Japón: donaciones de semen

Ruboku

New member
No sé si alguna vez se ha hablado del tema aquí.

Mi novia está terminando enfermería, y bueno...el otro día estaba estudiando enfermedades de transmisión sexual y cosas relacionadas. Me contó acerca de la donación de semen: aquí en España la gente dona el semen por sus propios medios, en una cabina y al bote.
Pues en Japón _chino_ , que siempre van más adelantados, resulta que son las enfermeras las que masturban a los pacientes para extraer el semen. Yo me quedé _ehhh!_

Y acabo de buscarlo y...
“Nuestras enfermeras no dan abasto”, declaro el doctor Shohei Satoshi, director del centro, al diario Nikkan Kogyo. “El éxito de la iniciativa ha sido toda una sorpresa para nosotros. En un principio habíamos pensado en darle al donante alguna intimidad durante las labores de extracción seminal, pero hemos tenido que recurrir a las masturbaciones en grupo para acelerar el abundante trabajo pendiente”.

This URL has been removed!


FLIPO
 
_chino_ una gran idea
 
Lo ví hace tiempo en la tv xD, la verdad es que se hace para abaratar costes, por lo que apenas pagarán

Creo que está muy bien pensado y favorece a todo el mundo; y no creo que masturbar a alguien del sexo opuesto con un guante sea lo más complicado ni asqueroso del mundo
 
sin duda la mejor idea de la humanidad hasta el momento despues de los simpsons
 
Pasais por alto q esa sociedad tiene un avanzado sentido del Honor.

Eso implica muchas cosas.
 
Sí. Sería durísimo...

Yo tampoco podría. También sería algo duro. Muy duro. Luego, ya más blandito :D

Qué casualidad, hoy estaba en el gym hablando con un colega del tema de donar semen, y ha surgido la idea de que la extracción de semen debería ser como la de sangre, es decir, con la colaboración necesaria de la enfermera. En Japón están más avanzados, por lo que se ve...

Saludos!
 
lo que no inventen estos japoneses...
 
Atrás
Arriba