A joderse toca.....

dash1

New member
Hola buenas noches a todos

Hoy despues de pensarlo, he decidido que no puedo seguir acudiendo al gym, no puedo gastarme ni un duro, ya que la situación econimica es mala.....

Por lo tanto, he de tirar de lo que hay

Maquina de poleas ( leventa tu propio peso ) " esa que vendia en la tv chuck norris "_mmmmmm_:
Barra para curl
barras de mancuernas
unos 35 kilos de peso
Saco de boxeo

Realmente me gustaria conseguir un equilibrio entre definicion/y conseguir algo de volumen, mi intención en pricipio es hacer todos los musculos en el mismo dia, y descansar 2 dias, logicamente hacer solo un ejercicio por musculo ( que opinais)??

El saco es buen ejercicio, lo hice tiempo atras y da dureza

Por favor orientarme un poco, que estoy jodido__triste5_

En el tema de la dieta, hay si que soy 100% serio, nada de comida basura, ni grasas, bollos etc etc
 
Pregúntale a kg211321 que me parece que él entrena en casa, si no me equivoco. No entiendo qué quieres decir con eso de definición/volumen... o una cosa o la otra jajaja.
 
Hola dash(me recuerdas a nash)


EJERCICIOS PARA HACER CON MANCUERNAS, EN CASO DE FALTA DE MATERIAL (SE REQUIERE AL MENOS UN BANCO RECLINABLE, LOS HAY MUY BARATOS (Y CUTRES) DE SEGUNDA MANO). Al menos un banco de abdominales regulable, en el que poder apoyarte. Puedes montar una primera rutina solo con mancuerna, y cuando cojas cierta base, al gimnasio. Para coger un pokito de forma. Tambien, si tienes bastantes pesos, puedes escoger varios de estos ejercicios si por alguna razon no tienes tiempo para el gim.

Pecho
Press de Banca con Mancuernas.
Press Inclinado mancuernas
Press Declinado mancuernas
Aperturas inclinadas, planas, y declinadas con mancuerna.

Espalda
Remo con Mancuerna a una mano
Pullover
Peso muerto mancuerna
Buenos Dias mancuerna

Biceps
Curl con Mancuerna
Curl con Mancuerna Alterno
Curl Concentración
Curl Martillo
Curl Sentado Inclinado

Triceps
EXTENSIONES INVERTIDAS
Patadas Traseras.
Press Francés con mancuernas (acostado)
Fondos entre Bancos.
Extensiones sentado encima cabeza.

Piernas
Zancadas Inversas
Sentadilla con Mancuernas
Gemelo (apoyado en un escalón con un solo pie, sujetando una mancuerna para añadir peso)
Peso Muerto piernas semirrigidas

Hombros
Press sentado con mancuernas.
Elevación lateral.
Elevación frontal
Pajaros
Press arnold



Yo solo uso banco barra y mancuernas, y estoy satisfecho. Define tu objetivo y estructura una rutina, por cierto la idea del fullbody es muy buena,te la recomiendo
 
animo q en casa se puede hacer lo mismo q en el gym ( mas o menos)
lo importante es la constancia
pero pa eso estamos la gente del foro
 
No te preocupes dash.

Una barra y unos cuantos discos es lo que necesita un autentico machaca para progresar.

Centrate en los ejercicios basicos y ya veras como avanzas.

Saludos tio __genial__
 
Muchas gracias por los animos, considero que lo importante es querer, los medios son pocos pero la intencion grande

Que es fullbody?? creeis que es bueno hacer un ejercicio de cada musculo todos los dias?
 
Creo que soy más novata que tú, pero según dicen por aquí hay que dejar al menos un día para que el músculo se recupere.

Por cierto, yo también me he dejado el gym para entrenar en casa con un par de mancuernas, una barra y un banco... De momento lo que más me mola es poder escuchar la música que me dé la gana, ¡y no tener que esperar!

Supongo que fullybody es una rutina para entrenar todo el cuerpo, en vez de utilizar rutinas partidas (p. ej., un día piernas, otro día espalda y brazos...).
 
dash dijo:
Muchas gracias por los animos, considero que lo importante es querer, los medios son pocos pero la intencion grande

Que es fullbody?? creeis que es bueno hacer un ejercicio de cada musculo todos los dias?

Fullbody es lo que tu has dicho, entrenar todos los musculos todos los dias.

Ejemplos de ese tipo de entrenamiento son HIT o Heavy Duty. En algunos sistemas se llega al fallo y en otros no.

Pero si vas a entrenar en casa con una barra yo haria una rutina dividida en 2 dias. Piensa que para pierna solo podras hacer sentadilla, que es un ejercicio muy duro, asi que entrenaria pierna + hombro (y en ese orden).

Vamos, es mi opinion.

Saludos!
 
Buenas tardes a todos

Finalmente he encontrado un GYM que me puedo permitir pagar, son 30 euros al mes, solo abre Martes, miercoles, jueves y viernes.... pero creo que con eso me vale

Mi idea es partir asi los dias

MARTES HOMBRO
MIERCOLES PECTORAL
JUEVES DORSAL
VIERNES BICEPS/TRICEPS

Que os parece??, seria un solo grupo a la semana, pero " reventarlo " de dolor_chica_

La dieta seria comer cada 3 horas, 30 min antes de entrenar, meterme 3 patatas cocidas, y justo despues de entrenar, 2 platanos y una patata cocida

Que osparece?

Mi duda es... los fines de semana que no entrenaria... he de comer cada 3 horas??

Saludos:)

PD Mañana pondre mis primeras fotos.....
 
Prueba entrenarte un día sí y otro no, es decir, lunes, miércoles y viernes, para aprovechar tu sistema de recuperación, espero que encuentres la motivación suficidente para entrenarte en casa.
 
Balrog

El problema es que el Lunes este gym no abre... y en casa no dispongo de peso, ademas se me hace muy cuesta arriba entrenar solo

En este gym, hay un amigo, los dos estamos muy motivados y vamos a entrenar juntos

Saludos

Creo que con 36 años, y en mi caso, con entrenar " destrozar" 4 dias, la cosa puede funcionar

pd Por favor me gustaria que me indicaseis algún producto para tomar, ademas de la proteina Oxido nitrico??, creatina??
 
Última edición:
dash dijo:
Balrog

ademas se me hace muy cuesta arriba entrenar solo

ese no es el espiritu... debes aprender a entrenar solo, si no dependeras de otra persona para progresar... cojones....yo con 32 años entreno solo y me motivo yo mismo... ahora bien no discuto que entrenar con un amigo es bueno en terminos de apoyo en la tecnica o las ultimas repes....


ponle cojones que a tus 36 años puedes hacer mas de lo que tu mismo te puedes imaginar... si tienes la fuerza mental y las ganas pfff te cambiara la vida...!!!!


no tomes ni un batido ... aun no.... come bien ... con eso te bastara...

SUERTE!! y entrena duro.....

PORTALES

El Ministro............
 
En todo caso no lo dejes, tiene que haber un rato cada día para que te lo dediques, ya vendrán tiempos mejores.
 
Atrás
Arriba