Receta pizza anabolica

Mccal1ty

New member
Pues eso, que me han pasado una receta con ingredientes naturales, que segun dicen es buena para el tema del machaqueo de hierros:

100 gr base de pizza integral rica en fibra
60 gr tomate frito hida
40 gr de queso rayado semi
100 gr atun natural
15 gr de anchoas y 20 gr de piña (2 rodajas)

Que opinais de esta pizza?

S2
 
No le veo mucho sentido... lo unico que tienes es una PIZZA sin GRASAS... pero de ahi a PIZZA ANABOLICA...
 
yo ya me he acostumbrado a hacerme una pizza a mi gusto el dia trampa y es una manera de hacer trampa.... sin casi hacerla pero que psicologicamente ayuda mucho!!!!!
 
la base de la pizza pero luego ya solo es cosa de echar pollo en tacos, ternera en tacos, cebolla, atun, mostaza de esta con granos, tomate natural (y un poquito de frito en brik tambien) y ¡salsa ultrapicante! aveces creo que del picante igual hasta adelgaza.... jajaja
 
Yo los dias trampa como una pizza normal y corriente pero con su jamon, atun y pollo... riquisima !!!
 
Hdos, estamos esperando tu receta de pizza con pan de atún!!!! jajaja es broma tio, no quiero meterte presión...

Pero siendo el puto amo de la cocina del foro, junto con rallador, creo que seguro que nos puedes ilustrar...

Una observación, el pan de atún solo con claras sale bastante feucho... para que se pueda hacer como masa, debería llevar algo para que coja cuerpo y firmeza no???
 
Lo que hay que leer.

Yo despues posteo la receta de: "Papa fritas anabolicas" o "Tocino anabolico"
 
La mejor pizza que te puedes hacer es:

Base:
-Avena en harina
-Leche
-un poquito de sal
-un poquito de levadura

y condimentarla con tomate natural triturado, mozzarela light y echarle atun, pollo,ternera..
 
Pizza trampa.

Dejáos de mariconadas_humillaci. Yo el día trampa si toca pizza, toca:

DOMLOGOColor.jpg

Una buen pizza con doble de ternera, jamón, peperoni y extra de mozarella bien grasienta, que va directa a la vena, eso es una TRAMPA. Lo demás es engañaros a vosotros mismos_contrato_. Yo con menos de esto no me siento culpable al día siguiente_prohibir_.

Hay cosas por las que no merece la pena optar por versiones light. Me di cuenta tras comer un queso de Kaitu con un 5% de grasa que era como comerte una rodaja de plástico_mmmmm_.

Una observación, el pan de atún solo con claras sale bastante feucho... para que se pueda hacer como masa, debería llevar algo para que coja cuerpo y firmeza no???
Yo la receta de pan de atún o pan de pollo que he visto es con huevos completos, no solo con claras. Y no me hagas mucho caso, pero tal y como está planteada la receta más que amasarla, creo que la historia está en hornear la mezcla como si fuera un bizcocho, vamos líquido total. No sé si se podrá amasar puré de atún con huevos sin añadir algo sólido, que en el 99% de los casos van a tener que ser carbohidratos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba