Toros!!! Julio Aparicio y su cornada

aesparza_54231

Love & Respect
Buenos dias compañeros de foro...

Una foto espeluznante de un evento que acontecio en España,

This URL has been removed!


This URL has been removed!


El toro se "cogio" a Julio Aparicio, que creo que fue una de cal por las muchas de arena, que cometen estos seudo"artistas" " deportistas", o no se exactamente como se autonombran...

Pero quisiera ver sus opiniones de ustedes amigos españoles, que me imagino viven más este "arte", ya que este tiene raices muy profundas en España.

Por mi parte estoy en total desacuerdo en que se realicen estas matanzas de los toros, algo que ya se nos hace tan normal, algo que no le veo la diferencia con la matanza de las focas alla en Alaska.

Espero sus comentarios...

_comorr_
 
Buenos dias compañeros de foro...

Una foto espeluznante de un evento que acontecio en España,

This URL has been removed!


This URL has been removed!


El toro se "cogio" a Julio Aparicio, que creo que fue una de cal por las muchas de arena, que cometen estos seudo"artistas" " deportistas", o no se exactamente como se autonombran...

Pero quisiera ver sus opiniones de ustedes amigos españoles, que me imagino viven más este "arte", ya que este tiene raices muy profundas en España.

Por mi parte estoy en total desacuerdo en que se realicen estas matanzas de los toros, algo que ya se nos hace tan normal, algo que no le veo la diferencia con la matanza de las focas alla en Alaska.

Espero sus comentarios...

_comorr_

NO a todos los españoles nos gustan los toros, muchos estamos en contra. Pero la gente ignora y pasa, dicen que es una fiesta y tradición popular y es inamovible._comorr_
 
NO a todos los españoles nos gustan los toros, muchos estamos en contra. Pero la gente ignora y pasa, dicen que es una fiesta y tradición popular y es inamovible._comorr_

Tienes razon jortox, he leido en este foro que la mayoria de ustedes estan en contra de este "arte", me falto aclarar al iniciar este post...

Al mencionarles que viven mas que nosotros, es que me imagino que es parecido como el futbol aca en Mexico, que todo el dia a toda hora se habla de eso, o puede ser que este incorrecto.

Saludos...
 
Última edición:
oléeeeeeeee, me reconforta ver como algunos toros se la devuelven.

Aunque despues de todo, el tio este tuvo suerte de por donde le entro el cuerno...
 
Ya ves, tuvo suerte el tio.!!! al final no le ha pasado nada de nada no??

Conozco mucha gente que le gusta ir a los toros, pero conozco muchos mas que lo odian.

Se matan animales para comer, no para dar espectáculo.
 
y bien que hizo el toro, es vergonzoso el trato que se le dan a estos animales, ojala en todas las corridas se rebelaran igual los toros
 
No creo que existan grandes diferencias entre los deportes populares practicados en latinoamérica y aqui en España. Personalmente no soy muy partidario de los toros, no me gustan, pero no por ello vamos a tener que quitarlo, dado que es un deporte tradicional y da de comer a mucha gente.
 
haber , a mi en general me gustan los toros, pero no toda clase de festejos. las corridas por ejemplo no me gustan, en cambio, los festejos populares y los encierros pues si.
 
Una foto terrible. Sangre, heridas, el lomo lleno de banderillas.... Pobre animal. Que lo dejen tranquilo, el torero tiene lo que se busca.
 
Yo soy antitaurino hasta la médula. Y opino como Juancar, el torero se lo busca. Me da más pena lo que pasó hace nada en mi pueblo, que murió un obrero porque le cayo una viga. Al torero que le den, que no toree y punto. (ojo! no les deseo nada malo a los toreros, simplemente me dan igual)
 
haber , a mi en general me gustan los toros, pero no toda clase de festejos. las corridas por ejemplo no me gustan, en cambio, los festejos populares y los encierros pues si.

+1

En Denia están los conocidos festejos de "bous a la mar" (toros al mar), donde se sueltan varios toros por el puerto y los mozos los recortan, y si te ves muy apurado, te tiras al agua. Al final el toro también acaba en el agua, pero no hay sufrimiento de los animales. Eso lo veo bien. También me gustan los encierros en los que se suelta una vaquilla por el pueblo, sin incendiarle los cuernos, claro. Lo que odio son las corridas.

Si en España no se ha prohibido todavía la tauromaquia es porque hay muchos intereses de por medio. Sí que prohibieron, por ejemplo, lo de tirar la cabra de lo alto del campanario, cuando si se hace bien, no conlleva ningún riesgo, mirad este vídeo:

This URL has been removed!

La cabra sale por su propio pie, como se puede ver en el vídeo.

En Catalunya se está planteando prohibir la corridas, y en Canarias las prohibieron en 1991.

Saludos!
 
Última edición:
+1

En Denia están los conocidos festejos de "bous a la mar" (toros al mar), donde se sueltan varios toros por el puerto y los mozos los recortan, y si te ves muy apurado, te tiras al agua. Al final el toro también acaba en el agua, pero no hay sufrimiento de los animales. Eso lo veo bien. También me gustan los encierros en los que se suelta una vaquilla por el pueblo, si incendiarle los cuernos, claro. Lo que odio son las corridas.

Si en España no se ha prohibido todavía la tauromaquia es porque hay muchos intereses de por medio. Sí que prohibieron, por ejemplo, lo de tirar la cabra de lo alto del campanario, cuando si se hace bien, no conlleva ningún riesgo, mirad este vídeo:

This URL has been removed!

La cabra sale por su propio pie, como se puede ver en el vídeo.

En Catalunya se está planteando prohibir la corridas, y en Canarias las prohibieron en 1991.

Saludos!

Totalmente deacuerdo macho! esas cosas en las que el animal no sufre es muy divertido :D..anda que no he corrido yo en la plaza de mi pueblo jajajaa

un saludo!
 
No estoy de acuerdo, Marek y Explosivo. A mí no me parece divertido ver sufrir a un animal, aunque no sufra un daño físico inmediato, que habría que ver, por otro lado, las consecuencias del nivel de estrés al que son sometidos.

Y además, simplemente, es que de verdad que no me resulta divertido correr delante de un toro. Para eso, también me puedo divertir saliendo a la N-I a esquivar camiones y coches. Es algo parecido. Ni tampoco me parece divertido ver cómo se tira una cabra desde un campanario para recogerla con una lona. Para eso, también podrían tirar al alcalde y hacer lo mismo. A ver qué tal se lo pasa el susodicho, o su familia.

Soy el primero que me como un chuletón, y tan a gusto, pero me gusta saber que a ese animal se le ha dado muerte de la forma más indolora y rápida posible.

Sobre lo del torero, no es que me alegre. No me gusta que la gente se haga daño. Pero sí es cierto que cuando compras muchos boletos, pues te suele acabar tocando la lotería. El que sube ochomiles puede acabar perdiendo los dedos de los pies por congelación, o incluso caer por una grieta y morir. El piloto del Paris-Dakar se puede escogorciar contra una duna. En el caso de los toreros, además, se ganan la vida haciendo sufrir a un animal de forma completamente gratuita. Arte le llaman. No veas la gracia que tengo yo apretando huevos. A ver si cuando le coja del forro escrotal al Jesulín hasta que silbe la canción del Cola-Cao también le llaman arte. No te jode.

Y cien por cien de acuerdo con hierro1. Más pena me da el que se cae de un andamio trabajando, que ese sí que sube obligado para poder comer, y nadie se rasga las vestiduras por eso.

Otra cosa es que no me gusta nada ver las imágenes. No me atrae nada el morbo, la verdad. Me hubiera gustado no verlas nunca. Como tampoco me gusta ver al toro agujereado y escupiendo sangre. Vamos, que me cago en los bajos instintos...
 
No estoy de acuerdo, Marek y Explosivo. A mí no me parece divertido ver sufrir a un animal, aunque no sufra un daño físico inmediato, que habría que ver, por otro lado, las consecuencias del nivel de estrés al que son sometidos.

Y además, simplemente, es que de verdad que no me resulta divertido correr delante de un toro. Para eso, también me puedo divertir saliendo a la N-I a esquivar camiones y coches. Es algo parecido. Ni tampoco me parece divertido ver cómo se tira una cabra desde un campanario para recogerla con una lona. Para eso, también podrían tirar al alcalde y hacer lo mismo. A ver qué tal se lo pasa el susodicho, o su familia.

Soy el primero que me como un chuletón, y tan a gusto, pero me gusta saber que a ese animal se le ha dado muerte de la forma más indolora y rápida posible.

Sobre lo del torero, no es que me alegre. No me gusta que la gente se haga daño. Pero sí es cierto que cuando compras muchos boletos, pues te suele acabar tocando la lotería. El que sube ochomiles puede acabar perdiendo los dedos de los pies por congelación, o incluso caer por una grieta y morir. El piloto del Paris-Dakar se puede escogorciar contra una duna. En el caso de los toreros, además, se ganan la vida haciendo sufrir a un animal de forma completamente gratuita. Arte le llaman. No veas la gracia que tengo yo apretando huevos. A ver si cuando le coja del forro escrotal al Jesulín hasta que silbe la canción del Cola-Cao también le llaman arte. No te jode.

Y cien por cien de acuerdo con hierro1. Más pena me da el que se cae de un andamio trabajando, que ese sí que sube obligado para poder comer, y nadie se rasga las vestiduras por eso.

Otra cosa es que no me gusta nada ver las imágenes. No me atrae nada el morbo, la verdad. Me hubiera gustado no verlas nunca. Como tampoco me gusta ver al toro agujereado y escupiendo sangre. Vamos, que me cago en los bajos instintos...

Me ha sacado una sonrisa lo de esquivar camiones :)

No se tio, respeto tu opinion, pero por hacer correr un ratillo a una vaquilla no pasa na hombre.Hace poco un chaval empezo a sobrarse un poco y la gente misma fue a decirle que se fuera a tomar por culo..

Buenos argumentos,como siempre.

un saludo crack!
 
me alegra saber q casi todos por aca estamos de acuerdo....solo hay q ver las fotos...al pobre animal le cae la sangre por todo su cuerpo, a mi no me alegra el mal ajeno pero me enciende la ira CUALQUIER tipo de maltrato...ni los encierros ni correrlo ni arrojarlos y mucho menos matarlos por diversion lo q hizo el pobre animal solo fue en defensa propia y la verdad el señor este se la estaba buscando..bien x el toro, lastima q asi se haya defendido igual lo mataron al final _diablo_
 
para mi está claro que por lo único que se mantiene la ·fiesta nacional" es por el dinero que mueve, a nivel de calle si se hiciese un referendum nacional o algo así quedaría má que claro el no a los toros, pero la clase empresarial del sector tiene más influencia que la opinión de miles y miles de personas. Ademá ahora no es el momento de prohibir los toros, como está la cosa como para que Zapatero encima sea el culpable de que todos de los que viven de la "fiesta" se vayan al paro.

Respecto a las fotos, si al final la culpa es del toro por haber nacido con esos cuernos ah y dicen que no le van a quedar secuelas?¿?¿?¿, y un carajo...
 
Última edición:
Me ha sacado una sonrisa lo de esquivar camiones :)

No se tio, respeto tu opinion, pero por hacer correr un ratillo a una vaquilla no pasa na hombre.Hace poco un chaval empezo a sobrarse un poco y la gente misma fue a decirle que se fuera a tomar por culo..

Buenos argumentos,como siempre.

un saludo crack!

Por supuesto, vaya por delante que mi intención no era recriminaros nada, y menos a Marek o a tí, gente a la que aprecio de verdad.

Simplemente un sano intercambio de opiniones.

Un abrazo, explosivo.
 
No me alegro de la cornada pero estoy totalmente en contra de "la fiesta nacional". Me parece vergonzoso que en los tiempos que estamos sigan torturando de esa forma. Pero claro, los toros mueven mucho dinero y nunca van ha dejar de celebrarse.
 
Atrás
Arriba