Lo que no soporto del GYM... ¿Y vosotros?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anky88

En constante evolución
Odio con todas mis fuerzas los niñatos que no tienen otro tema de conversación que sus cuerpos enclenques, mirandose y observandose en el espejo, y yendo apretando y postureando, con camisetas petadas de 3 tallas menos (porque no tienen musculo para llenar su talla) y que además se creen que tienen un master en culturismo y suplementación, dando consejos a diestro y siniestro y que luego no tienen ni idea de lo que hablan...

Odio a los que están inflaos como sapos y se creen que están super tochos y en realidad no se han visto los músculos en su vida de lo tapados que están...

Odio a los que tiran con el 200% de lo que deberían, simpemente por fliparse, y aun asi los ves haciendo el ejercicio fataaaaaaaaaal.

En definitiva, odio a los niñatos preplayas, a los prepotentes, que por culpa de ellos todos cargamos con unos estereotipos marginales...

Además de odiar su prepotencia odio su ignorancia, debido a las barbaridades que dia si y dia también he de soportar y escuchar, del tipo ("las proteinas las toman en definición", "el vitargo ese son proteinas", "dios como me pone la creatina, como una moto")

Mis respetos para la gente humilde, que por muy narcisista que sean, saben estar, tienen clase y humildad, y simplemente, se lo han trabajado duro durante mucho tiempo. Esa gente me da envidia sana...

Para todos los demás: _jodete_

PD: alguna vez se abrió un post similar y no lo encuentro... pero es que necesitaba desahogarme, no se si será igual en vuestros gyms, pero es que es insoportable...
 
Pues es algo a lo que uno se debe acostumbrar, como de las vacas estacionarias que te roban tu aparato de trabajo, jaja (como se menciono el post anterior)...

Aca en mi gym ahi un joven que realizo su serie de 1 minuto aproximadamente y luego se avienta 4, 5 minutos enfrente del espejo, a unos 30 centimentros haciendo poses, y no exagero!!! y vuelve a repetir el ciclo.
Los demas compañeros ya lo conocemos y solamente nos reimos, pensando que si esta deschabetado este muchacho.

_perillas_
 
de verdad q estos personajes son muy desagradables....los q se agarran a hacer poses y mirarse en el espejo una y otra y otra vez y aparte de todo no dejan de voltear a mirar a ver si alguna xica los mira...q ridiculos...si supieran lo q odiamos las mujeres a los hombres presumidos ay Diosss_humillaci
 
Odio los gimnasios sin climatización.
Los vestuarios descuidados.
Los lunes, la sala suele estar abarrotada de gente que se siente culpable y que no hace más que estorbar.
 
Hay gente friki que en el fondo me da pena... pero otros de flipaos y prepotentes que son me resultan desagradables...

En fin, es cierto que hay que tragar y pasar... y dedicarse a lo suyo cada uno... pero es que hay veces que escuchas cada tontuna...

Por cierto, ahora la nueva moda es entrenar en grupos de 7 u 8. Se juntan todos los preplayas con un pavo que lleva bastante y no paran de agasajarle y dorarle la pildora, le echan piropos, le ayudan en sus ejercicios, van detrás de el haciendo los mismos ejercicios e intentan tirar con el mismo peso y evidentemente no pueden...

Otra cosa que me jode es los tipicos listillos recomendando suples sin tener ni idea... o diciendo como se hace un ejercicio o no se hace...

O el buitre que ve una chavala perdida y como lleva tiempo en el GYM se las da de monitor na mas que pa acercarse a la niña...

Infinidad de historias, de gente repelente, etc.
 
Yo solo los odio si me quitan el banco, si no, los encuentro incluso graciosos......
 
Esto es lo peor de los gimnasios:

2780347473_81e716e7e5.jpg
 
ami simplemente me molesta que se pongan enmedio por donde uno pasa,y cuando quieres pasar te dicen "esperate que te puedo pegar(con tono de niñato estupido)
En primera eya tiene la culpa por ponerse ai y ponerse en esa actitud.
Y que no acomoden lo que usan y dejen todo por sin ningun lado,de ai en fuera me da igual lo que agan,pues incluso aveces te dan un m,omento de entretenimiento sano jeje.
Saludos
 
Última edición:
Odio la gente que deja toallas mojadas durante días, en el vestuario, las toallas húmedas, usadas una y otra vez, acaban teniendo vida, y olor propio, por favor al segundo dia llevarlas a vuestras casas a lavarlas.
 
ami simplemente me molesta que se pongan enmedio por donde uno pasa,y cuando quieres pasar te dicen "esperate que te puedo pegar(con tono de niñato estupido)
En primera eya tiene la culpa por ponerse ai y ponerse en esa actitud.
Y que no acomoden lo que usan y dejen todo por sin ningun lado,de ai en fuera me da igual lo que agan,pues incluso aveces te dan un m,omento de entretenimiento sano jeje.
Saludos

peco7 for president _comba_
 
Esto es lo peor de los gimnasios:

2780347473_81e716e7e5.jpg

Oño, estos vienen al mio tambien.......... y si no son ellos, seran hermanos porque son identicos...... les falta la kamisetika surftarifa y el crucifijo ronaldero......
 
No soporto que esté lleno

No soporto que haga mucho calor

No soporto tener que esperar para que algo esté libre xD
 
Yo odiar la verdad es que no odio a nadie, estos preplayas de la foto, que deben ser clonicos porque al GYM que yo voy si no son los mismos son parecidos (por cierto el otro dia uno con polo Ralf Lauren , bañador lacoste y chanclas), ami la verdad, sera por la edad, jajajaj me guardan el aire, y en cierta forma me hacen gracia por todo o que contais y que podria contar.
Lo que odio es que no se reciclen en los ginnasios, a nivel de maquinaria, posters, fotos, ritinas,......
 
No voy a decir "odio" se escucha muy feo jeje...

Me desagrada el "grupito de los suplementos" los que llegan con sus mochilas y sacan los suplementos y se ponen a verlos en grupito, como si fueran esteroides y simplemente es comida en polvo..

Me desagrada que estes esperando por algun aparato y la persona que lo esta usando descanza 5 minutos o mas entre series..

Me desagradan los que ponen mucho peso en press de banca y hacen la mitad del recorrido, a los que le ponen buen peso a las sentadillas y solo bajan 1/8 de recorrido...

alanleyva.jpg

This URL has been removed!
Hay algo mas riduculo y desagradable que esto?
 
Última edición:
Me desagradan los que ponen mucho peso en press de banca y hacen la mitad del recorrido, a los que le ponen buen peso a las sentadillas y solo bajan 1/8 de recorrido...

alanleyva.jpg

This URL has been removed!
Hay algo mas riduculo y desagradable que esto?

+1


Afortunadamente, entreno en casa
 
te dejan sin discos? jaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba