Dudilla

noirs

Member
hola a todos xD!
gente tengo una duda, la cual consta de que yo estuve haciendo varios meses de entrenamiento y ahora por tema del estudio lo tuve que dejar durante 5 meses, y quisiera volver pero luego estare nuevamente ocupado :S
me conviene llevar este ritmo ?
que me recomiendan ¿
y otra duda, tengo una abdominal externa un poquito mas grande que la otra, saben a que se debe y como podria corregirlo ?
saludos y gracias
 
Hombre depende de tus objetivos. Si tu objetivo es estar en forma y no ponerte muy "flacido" te puede valer, pero si tu objetivo es ganar musculatura y mantenerla quizas se un poco mas dificil......

Lo de los abdominales puede ser genetica.

Un saludo.
 
genética :p?
yo lei en otra pagina que se debía a que trabaje una mas que la otra y la podía corregir girando antes para el otro lado así trabaja la que me falta
pero no se si sera verdad
por eso pregunto xD
saludos
 
me parece una tonteria lo del abdominal más grande que otro

y por tu salud deberias hacer algo de deporte!! ya no musculacion pero si algun tipo
 
hola a todos xD!
gente tengo una duda, la cual consta de que yo estuve haciendo varios meses de entrenamiento y ahora por tema del estudio lo tuve que dejar durante 5 meses, y quisiera volver pero luego estare nuevamente ocupado :S
me conviene llevar este ritmo ?
que me recomiendan ¿
y otra duda, tengo una abdominal externa un poquito mas grande que la otra, saben a que se debe y como podria corregirlo ?
saludos y gracias

No sacas 40' dos veces en semana? Suficiente para entrenar musculacion.
Abdominal mas grande que otro? Puede ser, si conocieramos los caprichos de la genetica, te podriamos dar una contestacion mejor, pero ...
No te preocupes, el cuerpo es asimetrico en mayor o menor porcentaje:
tienes un ojo mas grande que otro, mano mas grande que otra, huevo/ovario mas grande que otro ...
Aunque sean diferencias inapreciables a simple vista, a veces si son visibles, puede ser tu caso.
 
me gustaría hacer algún deporte pero no tengo tiempo :S
tengo de 13:30 pm hasta las 21:30hs pm en el colegio mas el viaje que tengo hasta la escuela desde mi casa, y a la mañana tengo que hacer los deberes y estudiar...
gracias por responder a todos :)
 
Pues si entrenas sin ser regular, dejádolo 5 meses perderás todo (o casi todo) lo que hayas hecho hasta ahora. Suerte que el cuerpo tiene memoria. En tu caso te diría que si te gusta entrenes, disfrutes del camino o no de la meta solamente.

un saludo!
 
Atrás
Arriba