Duda mejorar y desarrollar pectoral superior

mcgcazorla

New member
Hola amigos, me gustaria desarrollar mas mi pectoral superior (es cierto que aun no estoy definido y no se aprecia) pero no veo que tenga buen pecho superior


Eso que dicen de empezar antes por el press inclinado, funciona?? Lo recomendais

Que mas me podeis decir??

Gracias
 
con cuantos kilos levantas en la banca, y
con cuantos kilos levantas en la sentadilla?
 
De que se puede mejorar un poco se puede, pero estas cosas asi, son 95% genetica 5 % ejercicios que supuestamente son " esteticos "

Habia, otro ejercicio, que lo habian posteado aqui en fitness, si no me equivoco, que alguien me corrija. La cosa era que el press declinado reclutaba mas fibras en la parte superior del pecho que el inclinado, ademas que recluta mas que el press banca, pero si me equivoco que me corrigan, no se a donde paro ese post para rectificar xD
 
Última edición:
Habría que saber tua condiciones, pero aun asi , press plano con agarre inverso produce una activacion del pectoral superior mucho mayor al press superior , eso si es maa lesivo para los hombros ,cuida ma tecnica
 
con cuantos kilos levantas en la banca, y
con cuantos kilos levantas en la sentadilla?

en press banca plano con barra a 12 repeticiones, 5 series levanto entre 65 y 70 kilos
en sentadilla hacemos sin peso, la que trabajamos en superseries, altas series y sentadilla profunda
 
Y cuanto pesas y cuanto hace que llevas entrenando? Haces dieta?

peso 88 kg y llevo entrenando justamente 1 año
gran evolucion en este tiempo

Dieta si pero no, hago dieta flexible

NO estoy a favor de las dietas estrictas y lo que he echo hasta ahora me ha funcionado
 
y eso de empezar

y eso de empezar por el press inclinado que me decis

Y eso de subir los pies al banco, que recluta mas masa muscular y mas fibras del pectoral que decis

gracias
 
Los pies en el banco NUNCA, muy lesivo para los hombros, sobre todo al trabajar con cargas pesadas, el press inclinado no tiene practicamente diferencia en activación que el press plano, es una diferencia mínima y te permite mover menos peso, por tanto menor tensión mecánica.
A que vienen las sentadillas sin peso?
 
para una persona de 88 kg, moviendo esos pesos, ni el pectoral ni los otros músculos estan desarrollados a pleno, por lo que los detalles de pectoral superior y otras similares son totalmente irrelevantes.
De las máquinas y ejercicios que conozco, la hammer para pectoral es la que mejor concentra el trabajo en la región, pero no tiene el menor sentido hasta no estar bien mas adelante en los pesos de los básicos.
 
Cuando dices dieta flexible, dices que haces REALMENTE dieta flexible contando macros y pesando alimentos, o no?
 
para una persona de 88 kg, moviendo esos pesos, ni el pectoral ni los otros músculos estan desarrollados a pleno, por lo que los detalles de pectoral superior y otras similares son totalmente irrelevantes.
De las máquinas y ejercicios que conozco, la hammer para pectoral es la que mejor concentra el trabajo en la región, pero no tiene el menor sentido hasta no estar bien mas adelante en los pesos de los básicos.

70 kilos en las 12 repeticiones de las 5 series
despues de eso hay 4 o 5 ejercicios mas, superseries etc
 
tiemes que hacer todos los presses,cruces en poleas,aperturas,paralelas.todo lo que estomule el pectoral dsde todos los ángulos.las sentadillas para las señoras que ven saber vivir y a marilo montero
 
Agradeceria tomar el tema em serio. La consulta está hecha en serio, y los que respondimos lo hemos hecho con la mejor voluntad.
No hay desarrollo del pectoral de forma caprichosa, porque el desarrollo del pectoral no puede ser grande con um trabajo con 70 kg.
Para trabajar con bien más que eso, en general se espera que eso se integre dentro de um esquema que globalmente tienda al aumento de fuerza.
Infelizmente es así.
si no lo fuese, favor fundamentar en lugar de descalificar o caricaturizar.
 
los musculos crecen por sobrecarga progresiva, y no por mil ejercicios enfocados desde diez angulos. Es decir, el peso en la barra tiene que subir progresivamente. Ojo, no confundir con todas las sesiones.
 
Está claro.

Pesando 88 kilazos, y moviendo esos pesos en la banca, es imposible que desarrolles ni pectoral superior ni nada.

Te falta peso en la barra. Por hacer mil ejercicios diferentes, no lograrás progresos.

Cuando consigas ir subiendo el peso en la banca, añadir algunos ejercicos aislados serán de ayuda, pero hacer hincapié en esto ahora, no te llevará a tu objetivo.

Sl2
 

Similar threads

Atrás
Arriba