Cómo tomar Jack 3D + Creatina + Proteína Gold Whey Standard ON

pipe0702

New member
Buenas noches a todos,

Este es mi primer tema creado aquí en el foro, llevo ya varios años en el mundo de las pesas pero soy un novato en este mundo virtual de foros de fitness, los cuales visito porque me parece que gran parte de la información que leo en algunos temas cuando la requiero, es fiable porque obedece a la calidad de expertos en el tema que tienen quienes activamente se encuentran solucionando las dudas planteadas por los usuarios.

De antemano muchas gracias por su amable atención a mi duda.

En este momento tengo tres suplementos que estoy tomando, el uno es un pre entrenamiento de nombre jack 3d, el otro es la creatina micronizada de dymatize y el ultimo es la proteina gold whey standard de optimum nutrition. la creatina y la proteina las vengo tomando desde hace tiempo pero hace menos de una semana decidí adquirir el pre entrenamiento que les describí con anterioridad, basicamente porque llego muy cansado del trabajo y mis entrenamientos muchas veces no son los mejores en términos de manejo de pesos.

La duda específica es cómo tomarme los tres suplementos para sacarles el mayor jugo y tener los mejores resultados en términos de GANANCIA MUSCULAR.

Como datos adicionales, peso 82 kg y mido 175 cms. No se cual sea mi porcentaje de grasa corporal pero intuyo viendo fotos que está por el orden de 15%.

Yo los estoy tomando de la siguiente manera y espero me corrigan por si lo estoy haciendo mal: 30-45 min antes del entrenamiento me tomo 1 scoop de jack 3d, y en el post entrenamiento apenas llego a la casa casi 10 minutos despues de haber terminado el entrenamiento me tomo la creatina (1 medida de cucharadita de té que intento que equivalga a mas o menos 4 gr de creatina), y 10 min despues me tomo la proteína.