Aserca del tribulus

Buenas, acabo de terminar un bote de mass builder (pro-hormonal fuertesito), estoy pensando en tomar tribulus para mantener los niveles de testosterona en su sitio. ¿me lo recomendais o uso otro?
Edas 19
peso 72kg
altura 1'74

ALGUNAS FOTOS MIAS EN OTRO POST
https://es.fitness.com/forum/fotos/1-o-y-3-mese-de-entrenamiento-duro-nuevas-fotos-84700.html

No tengo mucha idea, pero me parecio leer ace poco k no valia para nada (el tribulus)
 
Con la edad que tienes no te haria falta nada de todo eso, ahora que por un tiempo quieras tomar tribulus, tomalo, no te hara daño, y es barato, experimentalo tu mismo, cad apersona le funciona de una manera. Pero los prohormonales camuflados o no es pura mierda.
 
pos acabo de terminar con el por-hormonal mass builder y no beas el subidon que te da ese suplemento, tanto en fuerza como volumen como resistencia, y ensima e perdio grasa y he cojio 3kg . Asi que eso de que a mi edad no ase efecto son porque no lo habeis probado, yo desde mi punto de vista, si ase efecto!

graciassss de todas maneras
 
pos acabo de terminar con el por-hormonal mass builder y no beas el subidon que te da ese suplemento, tanto en fuerza como volumen como resistencia, y ensima e perdio grasa y he cojio 3kg . Asi que eso de que a mi edad no ase efecto son porque no lo habeis probado, yo desde mi punto de vista, si ase efecto!

graciassss de todas maneras

Mass builder proh ?????????
 
wenas te va bien ese mass builder tengo bastante intriga con este suple yo estoi tomando anabol 5 y me esta haciendo efecto y vamos lo puedo jurar ke no es placebo de verdad yo te creo jaja puedes explicar tu experiencia en rocosidad fuerza y todo eso me harias un favor es ke me intriga e oido hablar muy bien de el gracias de antemano saludos
 
Y no será que con 19 años estos suples no te hacen nada porque tu constitución lo está haciendo todo?
Mi experiencia con el tríbulus... bueno... 'esperma en abundancia y luego bajón'. Espero que esta tan sencilla frase te sirva para entenderlo.
 
pues si este suplemento me a ido muy bien, en tan solo 3 dias empeze a notar una furia y una fuerza fuera de lo normal, de aver estado casi estancado....volver a tirar brutalmente. He notado dureza en todo el torso, mas volumen, y mucha menos grasa, para mi es un suplemento bastante bueno, tomare otro bote dentro de 1 mes_
graciass:D:D:D
 
pues si este suplemento me a ido muy bien, en tan solo 3 dias empeze a notar una furia y una fuerza fuera de lo normal, de aver estado casi estancado....volver a tirar brutalmente. He notado dureza en todo el torso, mas volumen, y mucha menos grasa, para mi es un suplemento bastante bueno, tomare otro bote dentro de 1 mes_
graciass:D:D:D

A eso se le llama:

EFECTO PLACEBO
 
Atrás
Arriba