tortitas de aven

Carmen_1

Banned
hola

queria saber como se hacen y porq las haceis? es para no comer la avena con la leche. osea los q queremos subir bien estaria mejor comer la avena asi q con leche? yo hasta ahora me la comia con leche pero tengo pensado cambiar y no se como se hace
 
Aqui te dejo el enlace de nuestro gran cocinero El Rallador, un prodigio para muchos.

This URL has been removed!
 
Aqui te dejo el enlace de nuestro gran cocinero El Rallador, un prodigio para muchos.

This URL has been removed!

tambien vale meterlo directamente al micro? es q yo hasta ahora me la como asi

avena+lech y una tortilla por separado. me aconsejais q empieza con las tortitas y asi dejaria la leche fuera d la dieta? es q no se si es buena la leche cuando se busco un volumen limpito. no se con q opcion quedarme
 
tambien vale meterlo directamente al micro? es q yo hasta ahora me la como asi

avena+lech y una tortilla por separado. me aconsejais q empieza con las tortitas y asi dejaria la leche fuera d la dieta? es q no se si es buena la leche cuando se busco un volumen limpito. no se con q opcion quedarme

Eso de la leche, cientificamente no se si sera buena o mala, pero yo me hincho a tomarla y me sienta de maravilla.
 
En dietas bajas en carbohidratos yo no comería mucha avena la verdad, así que lo de tomarla con leche o sin ella no le veo demasiada diferencia. La leche lo que aporte es proteína y lactosa, la cual aumenta la segregación de insulina, lo que puede conllevar a una mayor metabolización de grasas.

Pero estas cosas a mí me la soplan. Paso de rayarme con todo eso. Lo sé porque lo he leído mil veces, pero yo no hago dietas bajas en carbohidratos ni movidas de ésas. Yo como, y punto. Si veo que me tapo, bajo calorías, y si quiero subir, aumento calorías, sin rayarme mucho.
 
En dietas bajas en carbohidratos yo no comería mucha avena la verdad, así que lo de tomarla con leche o sin ella no le veo demasiada diferencia. La leche lo que aporte es proteína y lactosa, la cual aumenta la segregación de insulina, lo que puede conllevar a una mayor metabolización de grasas.

Pero estas cosas a mí me la soplan. Paso de rayarme con todo eso. Lo sé porque lo he leído mil veces, pero yo no hago dietas bajas en carbohidratos ni movidas de ésas. Yo como, y punto. Si veo que me tapo, bajo calorías, y si quiero subir, aumento calorías, sin rayarme mucho.

Pienso lo mismo.
 
En dietas bajas en carbohidratos yo no comería mucha avena la verdad, así que lo de tomarla con leche o sin ella no le veo demasiada diferencia. La leche lo que aporte es proteína y lactosa, la cual aumenta la segregación de insulina, lo que puede conllevar a una mayor metabolización de grasas.

Pero estas cosas a mí me la soplan. Paso de rayarme con todo eso. Lo sé porque lo he leído mil veces, pero yo no hago dietas bajas en carbohidratos ni movidas de ésas. Yo como, y punto. Si veo que me tapo, bajo calorías, y si quiero subir, aumento calorías, sin rayarme mucho.

Joder Rallador, cada vez te admiro mas. _abrazo_
 
Pero estas cosas a mí me la soplan. Paso de rayarme con todo eso. Lo sé porque lo he leído mil veces, pero yo no hago dietas bajas en carbohidratos ni movidas de ésas. Yo como, y punto. Si veo que me tapo, bajo calorías, y si quiero subir, aumento calorías, sin rayarme mucho.

Como n ote vas a rayar si eres el rallador, en que quedamos?
 
Fácil:

Rayar = taladrar la cabeza, agobiar, preocuparse...

Rallar = desmenuzar algo usando un rallador.

Jajajajajaja me has intentado dar pero psssss no esta completo, rayar tambien es hacer rayas o cuando hace mucho sol raya el sol de tanta fuerza _oveja__oveja_
 
En dietas bajas en carbohidratos yo no comería mucha avena la verdad, así que lo de tomarla con leche o sin ella no le veo demasiada diferencia. La leche lo que aporte es proteína y lactosa, la cual aumenta la segregación de insulina, lo que puede conllevar a una mayor metabolización de grasas.

Pero estas cosas a mí me la soplan. Paso de rayarme con todo eso. Lo sé porque lo he leído mil veces, pero yo no hago dietas bajas en carbohidratos ni movidas de ésas. Yo como, y punto. Si veo que me tapo, bajo calorías, y si quiero subir, aumento calorías, sin rayarme mucho.

entoncs la razon por la q la gente no toma leche es por la lactosa no? pero la q me compro yo es 0% lactosa
 
La gente que no toma leche suele ser por intolerancia a la lactosa, sí. Esta intolerancia se presenta cuando uno ya empieza a ser madurito.

¿Queréis saber si sois intolerantes a la lactosa? Si después de tomaros medio litro de leche, os pasáis todo el día soltando pedos, sois intolerantes.
 
A mi me pasa eso con todas las legumbres, ya sean garbanzos, lentejas, judias... Y ya que estamos, sabeis alguna manera de que el ajo y el chorizo no se repitan¿? El ajo he leido que quitandole la parte central (de donde brota) pero el chorizo lo he dado por imposible..
 
sabeis alguna manera de que el ajo y el chorizo no se repitan¿? El ajo he leido que quitandole la parte central (de donde brota) pero el chorizo lo he dado por imposible..

Yo no tomo chorizo desde hace años. Tengo el estómago algo delicado y ciertas comidas me repiten mucho y me sientan mal. Y el chorizo es una bomba para el estómago.

Solución = no lo comas.

6a00d83451eea069e2012875e50294970c-800wi
 
Yo no tomo chorizo desde hace años. Tengo el estómago algo delicado y ciertas comidas me repiten mucho y me sientan mal. Y el chorizo es una bomba para el estómago.

Solución = no lo comas.

6a00d83451eea069e2012875e50294970c-800wi

Gracias por la foto, me ayuda mucho a no pensar en el chorizo frito con huevos de codorniz y pan de campo. Voy a la nevera a jugar con mi lechuga iceberg
 
Atrás
Arriba