Swole V.3 ( Creatina)

Grison

New member
hola a todos queria preguntar si alguien a provado swole v.3 i si la a probado que resultados le a dado, yo ace 2 dias k la he comprado ya que segun dicen proporciona un gran aumento de la masa muscular i de la vascularizacion de los musculos i un aumento de la fuerza , lo unico que puedo decir esk el sabor es bueno aunk despues d tomarlo te dan unos retorcijones k pa k jajajaj __meparto_

pues eso k si alguien lo a probado que cuento sus resultados i tal :)


__pesas__
 
¿A q te refieres con retorcijones? Te duele el estomago después de tomarlo??? Se q el "Swole" es de SYNTRAX una firma británice...parece q es muy buen producto... No se q opinara Luis Santoja
 
No es Britanica, es canadiense. Es de las mejores marcas sobre todo en proteinas aunque el Swole V3 tb esta bien.
 
yo tomo dos tomas al dia de creatina de swole v.3 i despues d cada toma me entran unos gasecillos i cuando son expulsados pue sya todo normal jejej__meparto_ a eso me referia con lo de los retorcijones__genial__

muxos amigos mios k toman swole v.3 i estan en fase d volumen dicen k van d putisima madre ya k te ayuda muxo a congestionar el musculo i a la vascularizacion.

mersi por contestarrr :)
 
Atrás
Arriba