¿Que debo comer para recuperar el musculo?

WalterACM

New member
hola k tal!! como estan soy nuevo en el foro y shaaa me lo presenteeeeee!!!

Lo que quiero saber y he venido buscando hacer mucho tiempo encontrando infinidad de respuestas, esssssss que debo de comer para que el musculo empieze su recuperacion inmediatamente después del entrenamiento, las respuestas k encontrado son aver aver por ejemplo:

-Comer frutitas para recuperar la energia gastada en el entrenamiento gracias a los carbohidratos k tienen.
-Tomar liquido tmb para recuperar lo k se fue con el sudor.
-Comer una racion normal de comida.
-Las batidas y esas cosas de los polvitos.

Mi pregunta viene a raiz de k siempre k hago gym al siguiente dia como es obvio el musculo muestra dolor, pero yo no como algo mas de lo normal como para k ayude a la recuperacion, unas bananas algo de leche y atun cuando se puede, pero ahora k kiero ponerme serio con mi entrenamiento y empezar a full!! kiero saber k es lo k debo de comer EXACTAMENTE para ayudar al musculo a recuperarse mas rapido, kisiera por favor k alguien me ayude, si es peruano como yo seria alguien mas acertado ya que sabe la gastronomia k existe aki en Perú.

Mi meta por el momento es lograr recuperar al 100% los musculos trabajados 2 dias como maximo despues del dia k hago ejercicio a full, eso tmb va depender de las cantidades k coma, pero eso ya es sabiendo k es lo k debo de ingerir sino no tendria efecto.

Como todos yo tmb kiero krecer mi masa muscular pero eso kreo k es algo obvio, aumentando la ingesta de alimentos _tragar_,pero para eso la recuperacion del musculo es primero, no puede krecer sin antes haberse recuperado al 100%.

Espero y se k me van ayudar, un salu2 y graciasssssssssssss!!!_futbol_

pdt.se muy bien k el descanso(dormir) es vital para la recuperacion, mi pregunta es especifica solo por los alimentos a ingerir, si k siiii ya ya ya!!!_porrero_
 
Aparentemente estas muy perdido, busca algun artículo básico de como armarte una dieta.

Algo que sí quiero aclararte es que todo el cuento de hay cosas que si no las comes o haces antes/despues del entrenamiento, vas a perder musculo son todas estupideces. Seguramente hay cosas que ayudan pero es mucho mas importante lo que haces las otras 22hs del día.
 
Atrás
Arriba