Perdida de grasa localizada

peco7

Ya hace falta que le den
Esta algo largo pero vale la pena leerlo


Una de las más grandes falacias en cuanto a la pérdida de grasa abdominal se refiere,es que se puede perder esta haciendo abdominales. Esto se basa en algunas creencias que se elimina la grasa de una parte de su cuerpo si se trabaja participarme el músculo en mención.
Seria lo mismo que perderá grasa en las piernas si las trabaja todo el día.
La verdad del asunto es que su cuerpo decide dónde poner grasa, Cuando y como eliminarla. Es un sistema que es determinado en gran medida por su genética. El cuerpo desea distribuir la grasa basado en unas estrategias inteligente y centrado en al informacion que a recibido de nuestros ancestros.
En primer lugar, su cuerpo almacena grasa en la sección Media (su abdomen, caderas) debido a la biomecánica básica. La sección media del cuerpo es el mejor lugar para almacenar energía extra porque tiene menos energía para llevarlo alrededor.
Recuerde, almacenamiento de grasa es una estrategia de supervivencia, por lo que su cuerpo quiere maximizar la eficiencia de energía, su almacenamiento y uso de la grasa corporal.
No tiene sentido tener mucha grasa extra en sus dedos porque tendría que incurrir en un gasto calórico extra. Esto basado en que el cuerpo quiere almacenar grasas de forma eficiente, suena perfectamente coherente que preferiría para almacenar esa grasa en la sección Media.
En segundo lugar, desde un punto de vista antropológico, la colocación de grasa corporal también tiene algunas implicaciones para las mujeres. Esto es especialmente cierto en mujeres, se almacena grasa en lugares como las caderas, nalgas y pechos con crear realmente un cuerpo físico más atractivo para atraer a su pareja.
De esta manera, la grasa se almacena en ubicaciones predeterminadas en tu cuerpo por la misma razón que un pavo real macho tiene plumas de colores brillantes-- se trata de parte del juego de apareamiento, por así decirlo.
Exageración de rasgos físicos es una estrategia evolutiva común para la atracción de la pareja, incluidos a los seres humanos. La grasa corporal puede utilizarse estéticamente llevar a cabo esta estrategia. (Por supuesto, esto sucede automáticamente.
No tienes que "pensar" acerca de dónde poner su grasa corporal en cualquier día en particular
En tercer lugar, su cuerpo almacena grasa donde quiera que tenga células grasas. Esto puede sonar obvio, pero es realmente interesante cuando te das cuenta de que las personas que se someten a la liposucción para quitar las células de grasa de su cuerpo terminan causando una redistribución de grasa a otro lugares que podrían ser menos deseables.
Por ejemplo, si una persona sigue un estilo de vida poco saludable que da como resultado la acumulación de exceso de grasa, corporal y luego se someten a la liposucción para quitar que grasa de su abdomen, corporal, pero sigue en la misma estilo de vida de consumo excesivo que crea más grasa corporal, el cuerpo tiene que almacenar esa grasa en algún lugar y ya se han quitado las células grasas la abdomen, va a poner esa grasa en otro lugar como las rodillas, o bajo la barbilla, o en los brazos y así sucesivamente. Su cuerpo tiene que trabajar con las células de grasa que existen, y si inicia la eliminación de ciertas células de grasa, se termina con grasa almacenada en lugares que no se imagina.
(Esto es uno de los errores más comunes de la liposucción, por cierto. Todo suena gran hasta que mirar en el espejo de un día y encontrar que tiene veinte libras de grasa corporal colgando en las rodillas...)
Ahora vamos a hablar de perder grasa abdominal. Hay mucho libros y productos que hablan acerca de la reducción de grasa abdominal. Dicen "si comes de esta manera perderá grasa abdominal en primer lugar". Tontería. No hay un alimento, ningún ejercicio y o alguna hierba que hará que tu cuerpo eliminar la grasa en un solo lugar con respectó a otro.
Si desea reducir la grasa corporal, necesita empezar a consumir menos calorías lo que gastas. En otras palabras, crear un déficit calórico, de esta forma el cuerpo convertir la grasa en energía utilizable y al hacerlo, la grasas comenzará a desvanecerse. Pero esto no pasa mágicamente en un lugar en particular.
El caso de los hombres, la grasa abdominal es probablemente que sea la última grasa que desaparecer del cuerpo. En primer lugar su cuerpo eliminara la grasa en la cara y las extremidades, tales como los brazos y las piernas, entonces eliminará grasa de su torso superior, el pecho, superiores de los muslos y nalgas y por último se utilizará el grasa almacenado en el abdomen.
No hay ninguna manera de que esto pueda ser alterado es un patrón antropológico de perdida de grasa un patrón de reducción por el cuerpo humano
Esto significa que si realmente quieres reducir la grasa corporal y deseas deshacerse de que grasa abdominal, vas a tener que tomar ale cuerpo como un todo. Vas a tener que acostumbrarse a la idea de que es de grasa abdominal probablemente va a ser la última que va a salir. Esto no es lo querías oír, probablemente no, pero es la verdad.
Para las mujeres, esto significa el último lugar, es probable que pierda la grasa es sobre la caderas y nalgas.
Estoy de acuerdo, que puede ser extremadamente difícil para deshacerse de los últimos 5 Kg. de grasa y sobre todo eso si utilizar alimentos populares y bebidas en la dieta chatarra.
Cuando se trata de grasa abdominal, recuerde que no hay ninguna manera de eliminar grasa por sí mismo sin adoptar un enfoque total, todo el cuerpo. En otras palabras, no hay pérdida de grasa con atajos. E incluso si se trata de un método abreviado por en el proceso de la liposucción, por ejemplo, todavía va a terminan almacenar cuerpo grasa en otro lugar y probablemente será aún peor que cuando estaba en su abdomen o las caderas.
Por lo tanto si desea deshacerse de grasa corporal, el caminoes a través de la dieta y ejercicio y no a través de la cirugía estética o trucos que pretenden eliminar grasa de un área específica de su cuerpo.
Saludos
 
Última edición:
Wow, me lo he leído todo y si sabía que la última que se quemaba era la del puto abdomen :(

Saludos peco <3
 
Que horrible leer un texto que parece un chorizo. Sin parrafos, horrible.

La primera es la grasa visceral, despues dentro de la subcutanea todo, lo ultimo es abdominales y espalda baja.

En mujeres lo ultimo es caderas y muslos.

Esto esta asociado a la proporcion entre receptores alfa y beta en esas zonas segun el sexo del individuo.
 
Que horrible leer un texto que parece un chorizo. Sin parrafos, horrible.

La primera es la grasa visceral, despues dentro de la subcutanea todo, lo ultimo es abdominales y espalda baja.

En mujeres lo ultimo es caderas y muslos.

Esto esta asociado a la proporcion entre receptores alfa y beta en esas zonas segun el sexo del individuo.

o señor rizt,siento que no sea de su agrado.
 
Para ser justos, solo lei el ultimo parrafo y fue suficiente para no leer el resto.
"Por lo tanto si desea deshacerse de grasa corporal, el caminoes a través de la dieta y ejercicio y no a través de la cirugía estética o trucos que pretenden eliminar grasa de un área específica de su cuerpo."
La liposuccion sirve.
 
No les pares bola jajajaja

Porlomenos lo hubieras separado por pedazos.

PD: en que coño se parece un chorizo al texto?
 
Para ser justos, solo lei el ultimo parrafo y fue suficiente para no leer el resto.
"Por lo tanto si desea deshacerse de grasa corporal, el caminoes a través de la dieta y ejercicio y no a través de la cirugía estética o trucos que pretenden eliminar grasa de un área específica de su cuerpo."
La liposuccion sirve.


Si hubieras leido mas no hubieras puesto eso de la liposuccion,en fin no se en que les molesta,acabo que no lo estan leyendo en publico ¿o si?.
Aun asi se que esta mal,pero si lo hubieras dicho de otra manera (con tacto)hubiera sido diferente,y por mera cultura mia lo editare.
Saludos
 
Igual no fue con mala intencion ninguno de mis posts... soy bastante sincero y posiblemente a veces no tengo tacto, pero tengo la costumbre de que si en un articulo tiene algo que no es verdad o no es preciso, ya pone en duda la credibilidad de todo lo que dice. Eso va en cada uno, yo funciono así.
Además no te critico a vos, sino al que escribio el artículo.

Domenicofitness, y lo de chorizo... averigua como se "hace" y vas a deducir :p, me referia a que era una chorrera de texto que "sale sin parar" todo directo. Alguien me entendera supongo.

Y la lipo sirve para todos. Que sea necesario o no es otra cosa.
 
Igual no fue con mala intencion ninguno de mis posts... soy bastante sincero y posiblemente a veces no tengo tacto, pero tengo la costumbre de que si en un articulo tiene algo que no es verdad o no es preciso, ya pone en duda la credibilidad de todo lo que dice. Eso va en cada uno, yo funciono así.
Además no te critico a vos, sino al que escribio el artículo.

Domenicofitness, y lo de chorizo... averigua como se "hace" y vas a deducir :p, me referia a que era una chorrera de texto que "sale sin parar" todo directo. Alguien me entendera supongo.

Y la lipo sirve para todos. Que sea necesario o no es otra cosa.

bueno bueno,pero mas bien te referirias a longaniza por que el chorizo esta dividido en partes.
 
Igual no fue con mala intencion ninguno de mis posts... soy bastante sincero y posiblemente a veces no tengo tacto, pero tengo la costumbre de que si en un articulo tiene algo que no es verdad o no es preciso, ya pone en duda la credibilidad de todo lo que dice. Eso va en cada uno, yo funciono así.
Además no te critico a vos, sino al que escribio el artículo.

Domenicofitness, y lo de chorizo... averigua como se "hace" y vas a deducir :p, me referia a que era una chorrera de texto que "sale sin parar" todo directo. Alguien me entendera supongo.

Y la lipo sirve para todos. Que sea necesario o no es otra cosa.

Ya entendí. _abrazo_
 
Buen artículo, sólo discrepo en una cosa.

La última grasa en quitar es la del glúteo, y también la más difícil para que se aprecien tus fibras musculares. Hablo por la experiencia propia y de algunos amigos, no tengo conocimiento de algún estudio sobre esto.

Saludos.
 
Buen artículo, sólo discrepo en una cosa.

La última grasa en quitar es la del glúteo, y también la más difícil para que se aprecien tus fibras musculares. Hablo por la experiencia propia y de algunos amigos, no tengo conocimiento de algún estudio sobre esto.

Saludos.

Es posible, pero como que importa menos que se vean las fibras del glúteo que los abdominales. Además, un culo completamente seco, es siempre un culo pequeño. Además, que duro debe ser sentarse en un culo así, muy incómodo xDDD
 
El caso de los hombres, la grasa abdominal es probablemente que sea la última grasa que desaparecer del cuerpo.
.......ta madre!!!!............ya decia yo que por mas que le daba en el gym la panza no me baja (no tengo mucha pero igua me tapa mis abdominales) y odio las malditas dietas.................ni modo hay que seguirle en el gym hasta solita la panza se de por vencida........
 
Atrás
Arriba