¿Se puede conseguir éste cuerpo sin suplementación?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
male_fitness_model_poster_4-p228295906763207273trma_400.jpg


El siguiente es algo exagerado, digamos que un poco menos de masa muscular, mas 'afinado'...

4041d1174814625-cuerpos-fitness-b10.jpg


Algo más así...

9554d1229749696-cu-l-es-el-cuerpo-que-sue-tener-_mg_2616.jpg



La idea es conseguir ese cuerpo a base de una buena dieta (os la puedo poner si queréis) pero vamos, basada en una alta ingesta de proteina y los hidratos muy restringidos y casi nulos a partir de las 15h... me apoyo en batidos de proteinas ELITE de DYMATIZE para compensar la proteina faltante en algunas comidas y como batido post-entreno...

Y Un buen entrenamiento, llevo años sufriendo en el gimnasio y con eso cuento ;)

¿Sin más suplementación?¿es imposible? espero que no.... si tengo que tomar algo adicional ¿Que sería?

GRACIAS!
 
dudaba acerca de si este post debía ir en suplementación o en fitness, si lo cree conveniente algun administrador que lo mueva sin problema... ;)
 
Que es la suplementacion ? como su propio nombre indica es un suplemento y suple las proteinas que no podemos comer , con una buena dieta que tenga las proteinas necesarias que necesitamos para que queremos suplementarnos?? la respuesta seria algo como.. con o sin suplementacion se puede conseguir el mismo cuerpo , otra cosa seria los esteroides... eso ya no se puede cambiar por comida ni nada ...
 
Todo es posible con constancia , dieta , tiempo.

OK, eso me vale.... supongo que no me queda mas que seguir comiendo, ntrenando y luchando.... en mi casa ciertas cosas como el oxido nitrico no hacen mucha gracia... y no quiero hacer sufrir a mi mujer por mucho que TODOS NOSOTROS sepamos lo que podemos y lo que no podemos tomar...

GRACIAS!
 
Vale.... contamos con mala genetica. Hace 5 años era una bola...

ahora, tras muchisimo sacrificio, he pasado de 95kg (para 182cm de altura) a 72kg y al rededor de un 10-11% de grasa corporal. (dominadas con lastre de 25kg, press banca con 85kg... lo normal supongo).

Pero si, la genetica es mala me temo :( pero los buenos habitos se han convertido en mi rutina diaria, eso no es problema.
 
Opino k con constancia, buenisima dieta y sacrificio no debe de aver mete k se nos resista (ablo de años de gim) a por cierto la 1ª foto seria mi objetivo :D:D
 
Deberías subir una foto para opinar si es posible (en ti) tener el cuerpo de esos tipos. Derepente uno cree que está cerca, cuando para nada, o que está muy lejos de conseguirlo cuando es cosa de dieta y aeróbicos.
 
Como poder se puede claro, aunque los suplementos no son milagrosos ni tampoco anabolizantes eh, lo unico que te pegan un empujoncito, tardaras menos tiempo en ponerte asi con su ayuda.
 
Todo es posible con constancia , dieta , tiempo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_


-----


Deberias poner una foto tuya para ver como andamos, no puedes aspirar a tener el cuerpo de alguien mas por que tu estructura puede ser muy diferente y por mas que te mates jamas te veras asi, por ejemplo con caderas anchas jamas podras estar como el 1ero (un ejemplo).
 
El único que no se puede conseguir naturalmente es el 2do. Lo demás están al alcance, pero son difíciles.
 
Tengo un amigo que tiene un cuerpo mas definido , mas trapecio,hombros,brazos y mas espalda que el primero...
Pero hizo 7 años de natacion y 4 de gym , 0 suples y dudo que hiciera dieta..
 
a ver si me hago la foto y os la subo... a ver como me la hago para que no sea la tipica con el movil delante de un espejo :p

SALUDOS!
 
2 comentarios itneresante en el post. Slayer, como siempre, y colo como siempre tambien....

Suplemtnos = tirar plata
El unico suplemto que me gusta es el oxido nitrico, pero no me aporta ningun beneficio a la vista...solo que te da un punch para entrenar los dias que no lo tenes...aunque hay cosas mejores...

1 Y 3 se pueden llegar a conseguir. En mi opinion, diria que no, o lo dejo en un quizas..Conseguir ese punto, esa definicion y ese look, lo veo muy complicado, pero muy, quizas despues de 10 años de entreno, constancia, seguir todo a rajatabla, te puedas acercar a algo parecido...nose, me quedo con la duda....Ahora, al segundo ni se asoman.

Saludos para slayer y para colo....van quedando pocos en este foro que opinen "bien" por asi ponerlo porque no encuentro palabra...pero se entiende...jajaaj
 
pues a seguir entrenando duro!!! a ver si rematamos el post como digo con mis fotillos y me dicen...
 
Tambien habra que comentar que el segundo tendra retoques con el photoshop...
 
Atrás
Arriba