¿Se puede conseguir éste cuerpo sin suplementación?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
male_fitness_model_poster_4-p228295906763207273trma_400.jpg


El siguiente es algo exagerado, digamos que un poco menos de masa muscular, mas 'afinado'...

4041d1174814625-cuerpos-fitness-b10.jpg


Algo más así...

9554d1229749696-cu-l-es-el-cuerpo-que-sue-tener-_mg_2616.jpg



La idea es conseguir ese cuerpo a base de una buena dieta (os la puedo poner si queréis) pero vamos, basada en una alta ingesta de proteina y los hidratos muy restringidos y casi nulos a partir de las 15h... me apoyo en batidos de proteinas ELITE de DYMATIZE para compensar la proteina faltante en algunas comidas y como batido post-entreno...

Y Un buen entrenamiento, llevo años sufriendo en el gimnasio y con eso cuento ;)

¿Sin más suplementación?¿es imposible? espero que no.... si tengo que tomar algo adicional ¿Que sería?

GRACIAS!
 
dudaba acerca de si este post debía ir en suplementación o en fitness, si lo cree conveniente algun administrador que lo mueva sin problema... ;)
 
Que es la suplementacion ? como su propio nombre indica es un suplemento y suple las proteinas que no podemos comer , con una buena dieta que tenga las proteinas necesarias que necesitamos para que queremos suplementarnos?? la respuesta seria algo como.. con o sin suplementacion se puede conseguir el mismo cuerpo , otra cosa seria los esteroides... eso ya no se puede cambiar por comida ni nada ...
 
Todo es posible con constancia , dieta , tiempo.

OK, eso me vale.... supongo que no me queda mas que seguir comiendo, ntrenando y luchando.... en mi casa ciertas cosas como el oxido nitrico no hacen mucha gracia... y no quiero hacer sufrir a mi mujer por mucho que TODOS NOSOTROS sepamos lo que podemos y lo que no podemos tomar...

GRACIAS!
 
Vale.... contamos con mala genetica. Hace 5 años era una bola...