¿ Que tomo para reponerme ?

davidcb

New member
Hola amigos, me invade una duda. Últimamente ando un poquito con ojo, sobre los alimentos ricos en grasa, hidratos, azucares etc... ( no estoy a dieta ) pero se que la regla nº 1, es no consumir hidratos por la noche.
Hasta ahí lo entendemos todos, pero yo termino de entrenar a las 7 u 8 de la tarde, por lo tanto la ultima comida del día es la cena, ¿ que ceno para reponer esas despensas vacías de hidratos o glucogeno o lo que sea ? y lo mas importante ¿ que tipo de hidratos y a que alimentos corresponden ?
Espero impaciente vuestras respuestas.
Un Saludo.
 
Sea a la hora que sea que acabes de entrenar tienes que reponer las reservas de glucogeno que han quedado vacias despues del entreno,
mi consejo es que tomes aminoacidos ramificados con carbohidratos de
alto indice glucemico, por ejemplo un zumo de uva
 
o un mass gainer
aumentador de peso que no solo sirven para aumentar de peso
de hecho algunos tomandolos ·"solo"despues de entrenar te recuperan mejor que uno solo de proteinas.-
cantidades. dextrosa 30 o50
proteinas 40
grasas - que sean saludables
lo demas puede ser por ejemplo maltrodextrina:cool:
 
macho, le estas diciendo que se tome un mass gainer antes de dormir????? y un poquito de panceta para empujar...
 
Adrianete dijo:
macho, le estas diciendo que se tome un mass gainer antes de dormir????? y un poquito de panceta para empujar...

JAJAJAJAJAJA __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Yo cuando entrenaba a esas horas lo que hacia despues de entrenar era meterme un batido con maltodextrina, proteina, un extra de leucina y vit. C...con las dos primeras cosas te vale...

Despues cuando cenes puedes tomar verdura y algo de proteina, pescado, pollo, incluso unas claras te vendrian de lujo, lo acompañas con un poco de aceite de oliva en crudo y listo_cintura_
 
si kieres, para ayudarte a recuperar, inmediatamente despues de entrenar, es decir, en el vestuario del gimnasio, tomate en 1l de agua creatina mezclada con dextrosaq son los suplementos como el recup-bol, cell- charge, cell-tech, crs 086, cell createston, magana cell... y una media hora despues, algun suplemento rico en carbohidratos para q te aporten glucosa o un batido de proteinas, pero sin esperar q pasen 45min despues del entreno para evitar el catabolismo muscular.
 
Madre mia!!! miedo me dan tantos suplementos, esto suena a laboratorio quimico, yo me refiero a comida, bebida etc... odiooooooooo los suplementosssssssssss!! creo que nuestros alimentos nos pueden brindar si no iguales parecidos resultados a los suplementos, ahún así, mi entrenamiento no es tan rutinario y muchisimo menos intensivo, ya que mi prioridad principal no es ponerme como una mula, y discapacitar mis movimientos, hago mucho aeróbico, y hago musculación, pero con la meta y el proposito de perfecionar mi figura y no incharme tanto que con ropa parezca que soy solo una masa de carne obesa y al que le cuesta moverse.

Ahún así mil gracias por las respuestas.
 
para ser una masa de carne obesa e incharte, tienes q:

1- ser una vaca (q creo q no)
2- poseer una genetica de super gerrero saiyajin y aun asi cuesta un mundo.
3- ser una farmacia ambulante y en vez de sangre tener dianabol (no te lo recomiendo para nada).

q no te asusten los suplementos q no les pasa nada, la gran mayoria es comida en polvo y muchos de ellos los fabrica tu cuerpo (como la creatina) pero si entrenas, debido al desgaste, necesitas un aporte mayor. los botes de proteinas no te van a atacar mientras duermes, no muerden ni nada de eso... informate un poco q no te vendra mal.

aunq si kieres, puedes probar un remedio q le recomendamos a un chaval del gym digamos q un tanto pesado. como estaba toooodo el puto dia diciendonos lo q comia, q le miraramos pa ver si estaba fuerte y si habia mejoria desde la semana pasada(...), le dije q se comprara 1 kilo de aceitunas negras, q se las comiera y q hirviera los huesos y se hiciera un caldito pa tomar despues de entrenar, q era lo mejor. pues lo hizo y durante un tiempo.
 
davidcb dijo:
mi prioridad principal no es ponerme como una mula, y discapacitar mis movimientos, hago mucho aeróbico, y hago musculación, pero con la meta y el proposito de perfecionar mi figura y no incharme tanto que con ropa parezca que soy solo una masa de carne obesa y al que le cuesta moverse.

[mode ironic=on]
Ya te digo tio... haces bien en no entrenar duro con pesas y no suplementarte, no vaya a ser que te pongas como "el Chuache" ese.
[/mode]
 
ya ves, aki la peña se piensa q con ir al gym, rozar las mancuernas y aspirar un poco de magnesio, su cuerpo se va a hipertrofiar y les vana salir musculos donde ni sabian q tenian...el esfuerzo, sufrimiento y poder se sacrificio no valen para nada, en un par de meses q se apuntan para bajar barriga, creen q se van a poner como el del poster (como me han dicho millones de veces) y no saben q para eso tienen q vivir 3 vidas seguidas y aun asi, dudo q lo consiguieran...
 
A lo mejor es que el que pregunta no quiere conseguir ponerse como el del poster, sólo quiere estar en forma, con una cierta musculatura pero sin ser culturista....

Sí quisiera ser culturista no creo que lo intentará de esa manera
 
OK.
Pero tb hay gente que se identifica más con un cuerpo fitness, (no se sí os parece que está bien definido). Yo entiendo lo que dice davidcb, el no quiere ser culturista creo yo, con lo que no ve necesario hacer una rutina superprofesional ni tomar suplementos. no pensais lo mismo?
 
mard1981 dijo:
OK.
Pero tb hay gente que se identifica más con un cuerpo fitness, (no se sí os parece que está bien definido). Yo entiendo lo que dice davidcb, el no quiere ser culturista creo yo, con lo que no ve necesario hacer una rutina superprofesional ni tomar suplementos. no pensais lo mismo?

Conseguir un cuerpo fitness tampoco es fácil, ¿eh?
 
yo no he dicho que lo sea.

Oye pero que yo os entiendo más de lo que pensais, pero entiendo el tipo de entrenamiento que quiere hacer este chico.
 
Mira x ej yo jugaba en un equipo semiprofesional de balonmano, y cuando empece a hacer pesas me puse bastante fuerte y perdí algo de velocidad y agilidad y mis entrenadores me recomendaron bajar en entreno. Y la recupe(con mediciones) Evidentemente sí consigues ganar masa muscular puede, ojo puede, que pierdas algo de agilidad.

Pero que os entiendo, de verdad.
Todo depende del nivel que tenga el chico que ha hecho la pregunta y de cual sea su genética, objetivos etc...
 
David. Hoy estoy contento.... En día normal habría dicho algo como: "Aquí hay mucha gente fuerte...." o " cuando es el olympia?" Pero hoy no. Tranquilo que por tomar suplmentos, no te vas a poner como una bestia, si fuese así, mucha gente de este foro estaría muy grande.... (que no digo que no lo haya ojo cuidao...)

Si te asustan los suplementos, perfecto, no los tomes, yo tampoco lo hago.... Para reponerte, te recomiendo patata cocida después del entrenamiento, a mi me va bien.... Un saludo!
 
eso no es del todo cierto, si tu entrenas pesas y a la vez la agilidad, velocidad, flexibilidad... no son incompatibles para nad. puedes tener un cuerpo musculado y ser agil, veloz, potente y rapido. mira los corredores de 100m, ya me gustaria a mi tener esa masa muscular (el fisico de ben jhonson era acojonante) y esa potencia y velocidad y si me dices q esa gente no es agil...incluso muchos luchadores profesionales del PRIDE o del K-1 (no es lucha libre como la q hacia hulk hogan, te hablo de veladas de darse ostias como panes y ganar mucha pasta) son mendas de 1.80 con 90 ó 100 kg de peso musculados y tienen una velocidad de pegada q te cagas.
 
Bueno veo que ha levantado polémica mi pregunta de " ¿ que tengo que tomar para reponerme después del entreno ? " mar_cox quizás yo debería aprender sobre " pesitas " pero tu deberías aprender a ser menos arrogante, puesto que no hay palabra mal dicha, si no mal interpretada, y creo que has mal interpretado mi mensaje, pensando que me estoy burlando de ti o de alguien, o me estoy pasando por el forro tu entreno, etc etc... También es curiosa la forma de la que habláis de la gente sin conocerla, diciendo que si soy el típico de esto o de lo otro.
Enserio siento mucho mi participación en este foro, ya que creo, no solo por este, también por otros mensajes, que la calidad de las respuestas y el respeto a la gente que no sabe absolutamente nada sobre nutrición u ejercicios, es tomada como motivo de burla, y enserio me parece vergonzoso.
No volveré a participar en este foro ya que creo que por la culpa de ciertas personas se favorece bastante a la desinformación y a la ofensa.
 
Atrás
Arriba