¿como aumentar masa corporal sin una dieta muy bestia?

bruno_vespa

New member
Hola,
Me gustaría empezar a aumentar mi masa corporal para poder empezar a desenvolupar más los musculos pero me han hablado de dietas bastante estrictas y tampoco busco eso.
Me gustaría encontrar una dieta no muy sacrificada pero que me haga crecer la masa corporal aunque sea un poco más lenta.
gracias.
 
Esa idea de creer que hacer volúmen significa tragar como cerdo jajajjajajaj ya no es vigente, lo importante no es subir en exceso, como tu dices la manera que tu quieres lograr ese objetivo es la mánera más indicada, subir lento pero con calidad. Te aseguro que todos hemos cometido el error de habeer almenos hecho 1 vez una dieta de volúmen desastrosa (me incluyo) pero es por falta de información... Yo a lo que tu consumes le subiría un 10% de alimento, sólo un 10% de alimento si ves que no ganas mucha grasa entonces te arriesgas a subir un 20% y esto aunado a una buena rutina verás que te irá de lujo!!
En cuanto tengas tu dieta posteala en la sección dieta para recibir opiniones. Saludos!!!
 
no hace falta comer 5000 calorias para subir en volumen, igual es q estas acostumbrado a comer solo 1000
 
En serio, no hagas eso de comer como cerdo por volumen, yo lo hice al inicio y me arrepiento de ello, consume más calorías de las que gastes si, pero que vengan de alimentos de calidad, nada de chatarra, no exagerar con los carbos nocturnos y distribuir bien las porciones
 
La respuesta a tu pregunta depende de dos cosas.
1) La definicion que tengas de "bestia"
2) En base a la 1), te podria responder posiblemente dos cosas:
2a) No necesitas comer tanto
2b) Esteroides -> Innecesario
 
Vale, guay!
Entonces es comer un poco más y evitar las comidas chatarras.
Per cuando decis comidas chatarras a que os referis?
Que entendeis por comida de calidad? fruta,.. ?

¡gracias!
 
Chatarra sera, bolleria, pasteles, platos pre-cocinados de estos que vienen en latas, pizzas, hamburgesas del guarronalds, nose que en su salsa con nose cuantos... etc...

Comida sana, pues verduras, legumbres, pasta, arroz, pollo, pavo, pescado...

Saludos.
 
Última edición:

Similar threads

Atrás
Arriba