Puf.. Problemas con la dieta

Pulsaciones

New member
_tragar_-> Tengo un problemilla.


Mi dieta es comer de todo siempre que no lleve grasas, o un exceso de grasas. Para ello miro detras de los alimentos su cantidad de grasas. La verdad esque he adelgazado un mogollón, aqui viene el problema, que he adelgazado mucho pero la grasa sigue ahi acumulada, noto que he perdido algo de grasa pero lo que he perdido es mucho peso.. Publique ya mi problema y me dijeron que no comiera como un pajarillo, llevo 3 semanas atiborrandome de comidas que no llevan casi grasa o poca grasa como he dicho antes y nada.. Mi cuerpo en pie lo veo bien.. Pero es sentarme y parezco el muñeco de michelin en persona. Por cierto hago cardio, con la bici 25 min, 5 dias a la semana. Lo que quiero es llegar con muy poquilla grasa al gym este verano, por eso os pido que me digais donde me equivoco o que puedo hacer para eliminar esa maldita grasa..

PD: No se si esto va en esta sección, creo que sí. Si no es asi decirmelo.
 
Calcula!!!!, Que bueno que mires las etiquetas eso dá un buen comienzo no solo por etiquétas y bajar la grasa ingerida vas a bajar la grasa acumulada!!.. calcula tus necesidades por macronutrientes, de ahi puedes partir para hacerte una dieta...
 
Ahh sí y para qué esperas llegar al gym con poca grasa?? Creo que sería mejor comenzar en el gym de una vez, así tonificas, aceleras la perdida de grasa y mejor aún al verano llegarás mucho mejor físicamente, no sólo con la intención! Saluditoo y ánimo!!
 
Gracias por los consejos, voy a buscar informacion sobre lo de la dieta de los macronutrientes, aunque no tenga ni idea de lo que es. Yo al gimnasio me apuntaria desde ya, pero ahora me pilla en mal momento y no tengo tiempo, por eso prefiero esperar hasta verano para no frustrarme.
 
Jajajajajajajaj no te preocupes al principio suele ser un tanto confuso eso de los nombres pero te irás acostumbrando.

Para vivir necesitamos calorías estas las obtenemos por medio de
Macronutrientes= Carbohidratos, proteínas y lípidos.
y de lo del gym perdón:), pense que era cosa de vanidad ;( ánimo, verás que si eres constante vas a obtener muy buenos resultados bajarás el michelín y quizá, si nos vá bien...ganas algo de músculo :)
Saludos
.
 
Gracias por los animos, lo de los macronutrientes me ha quedado claro. A ver si cojo y me apunto al gym nada mas acabar los examenes porque estoy deseandolo. Lo de la dieta de los macronutrientes mañana lo busco por el foro. Gracias por la información porque estaba perdidisimo.
 
Si dices que ya has perdido bastante peso, puede que la grasa que dices que tienes no sea tanta y sea más piel que se te ha quedado estirada por la pérdida, ¿puede ser?
 
Es posible pero no lo creo, algo de piel si que tengo, porque cuando me siento sin tocar mi estomago puedo hacer desaparecer 1 de los 4 michelines que se me forman. Ademas noto esos michelines muy blandurrios, no como antes que estaban algo mas rellenos y no eran tan deformables.
Mejor os pongo unas fotos, pero no sé si en la sección de dieta se pueden colgar fotos. Porfavor decirmelo y si es posible subo unas de yo depie y yo sentado y así podeis opinar por vosotros mismos.

Donde si que me noto bastante grasa es en los muslos.. Lo mismo me pasa cuando estoy en pie me los veo bien, pero es sentarme y ale, la grasa se va para los lados..
Como ya he dicho mejor subo unas fotos y lo veis a ver si no me veis tan mal como me veo yo, pero seguro que sí que me vereis como yo me veo.
 
Última edición:
Mientras no se vea lo que hay debajo de los michelines creo que no habra problema con subir alguna foto _oveja_
 
No lo k engorda no es consumir grasas(siempre i cuando no sean saturadas), sino hidratos de carbono en exceso
 
Lo que engorda es consumir más calorías de las que necesitas, sean de grasas, hc o inclusive proteínas.

Lo se, pero me refiero k en mi gimnasio por ejemplo la gente no consume nada de grasas buenas (atun, queso, leche, pescado, frutos secos..) le tienen fobia a las grasas, se piensas k engordan o algo... y yo me rioo jajjaja, mi comentario es pa k no le pase lo mismo ;)
 
Lo se, pero me refiero k en mi gimnasio por ejemplo la gente no consume nada de grasas buenas (atun, queso, leche, pescado, frutos secos..) le tienen fobia a las grasas, se piensas k engordan o algo... y yo me rioo jajjaja, mi comentario es pa k no le pase lo mismo ;)

Las saturadas tampoco engordan si estás en tus calorias de mantenimiento o en déficit...
 
Perdonad por la tardanza, subire las fotos en cuanto pueda. Esque la camara que tenia sta jodida a ver si pido una.
 
Atrás
Arriba