SimiCreatina, monohidratada? estafa?

cHispAso

Training
me acabo de comprar una Simicreatina en cápsulas tiene 90cápsulas y me tengo que tomar 4 diarias, que según tengo entendido es creatina monohidratada, marca dr,simi pero no dise nada de creatina monihidratada en en el envase.
alguien la ha probado antes?
tubo resultados, rápidos?

la información nutrimental es
que la semicreatina tiene 61.19KJ (14,4kj)
y proteínas tiene 3600mg

pero también un amigo me regalo un frasco a medias de creatina monohidratada en polvo,
de GNC pro performace, y esta dise en la información nutrimental que tiene 0KJ y 0 proteínas.

me abran estafado y me abran vendido otro tipo de creatina o porque esta gran diferencia??
 
Última edición:
me acabo de comprar una Simicreatina en cápsulas tiene 90cápsulas y me tengo que tomar 4 diarias, que según tengo entendido es creatina monohidratada, marca dr,simi pero no dise nada de creatina monihidratada en en el envase.
alguien la ha probado antes?
tubo resultados, rápidos?

la información nutrimental es
que la semicreatina tiene 61.19KJ (14,4kj)
y proteínas tiene 3600mg

pero también un amigo me regalo un frasco a medias de creatina monohidratada en polvo,
de GNC pro performace, y esta dise en la información nutrimental que tiene 0KJ y 0 proteínas.

me abran estafado y me abran vendido otro tipo de creatina o porque esta gran diferencia??

Esos 3600mg son simplemente 3,6gr de proteina por todo el bote a lo mejor , en mi multivitaminico si miramos los 100gr son 8.75gr de proteina eso equivale a 8750mg de proteina...
Asi que tmapoco creo que sea tanto , o te lo pone que tiene 3.6gr de proteina por pastilla que no creo.. pero a saber...

Y desconozco esa Creatina , cuando te la comprabas no ponia que tipo de creatina era?
 
@D0rit0
ps cuando la compre la pedí como creatina monohidratada, y me dieron esa, entonces cuando llegue ami casa, y entonces me puse a comparar y a checar el dato, por lo que he leeido se supone que la creatina monohidratada no tiene proteínas ni calorías entonces, por eso entre en duda si lo que me vendieron en realidad es creatina monohidratada u otro tipo de creatina.
 
Última edición:
@D0rit0
ps cuando la compre la pedí como creatina monohidratada, y me dieron esa, entonces cuando llegue ami casa, y entonces me puse a comparar y a checar el dato, por lo que he leeido se supone que la creatina monohidratada no tiene proteínas ni calorías entonces, por eso entre en duda si lo que me vendieron en realidad es creatina monohidratada u otro tipo de creatina.

Pues nose , de donde la comprastes ? Tienda fisica o por internet? Me refiero por si puedo ver alguna referencia , porque en internet la pagina del tal Dr.Simi me sale una cosa para niños... xD
 
@D0rit0
la compre en la farmacia, pero aqui esta la web donde sale exactamente el producto que compre:
simi.farmaciasdesimilares.com.mx/dwbusprodmx/buscar.do?cmd=check&ID=1246

@EDIT
le quite el http porque me sale que ocupo 15 mensajes para poder postear URL"s
 
@D0rit0
la compre en la farmacia, pero aqui esta la web donde sale exactamente el producto que compre:
simi.farmaciasdesimilares.com.mx/dwbusprodmx/buscar.do?cmd=check&ID=1246

@EDIT
le quite el http porque me sale que ocupo 15 mensajes para poder postear URL"s

80$!??!?!!?!!!!!!!!!!

Pone :

Ingredientes:
Maltodextrinas, concentrado de proteína
de suero de leche y creatina
monohidratada.
No pone cantidad
Pero carisima xD
Vamos la proxima vez te recomiendo que compres en alguna tienda especializada porque no te saldra tan cara.... y intenta que tenga el sello de Creapure...
 
carisima? es sarcasmo?
son 80 pesos mexicanos, la compre porque es la mas barata que conosco xD
la GNC de 120g vale 250 pesos.
 
me acabo de comprar una Simicreatina en cápsulas tiene 90cápsulas y me tengo que tomar 4 diarias, que según tengo entendido es creatina monohidratada, marca dr,simi pero no dise nada de creatina monihidratada en en el envase.
alguien la ha probado antes?
tubo resultados, rápidos?

la información nutrimental es
que la semicreatina tiene 61.19KJ (14,4kj)
y proteínas tiene 3600mg

pero también un amigo me regalo un frasco a medias de creatina monohidratada en polvo,
de GNC pro performace, y esta dise en la información nutrimental que tiene 0KJ y 0 proteínas.

me abran estafado y me abran vendido otro tipo de creatina o porque esta gran diferencia??

eso de resultados rapidos no existe los suplementos son ayudas no MILAGROS
 
@d0rit0
la compre en la farmacia, pero aqui esta la web donde sale exactamente el producto que compre:
Simi.farmaciasdesimilares.com.mx/dwbusprodmx/buscar.do?cmd=check&id=1246

@edit
le quite el http porque me sale que ocupo 15 mensajes para poder postear url"s

losuplementos que puedes encontrar en farmacias son de juguete, compra en alguna tienda de suplementos
 
segun un conversor que he pillado por internet 80pesos son 4 € y tioo que quieres que te digaaa por cuatro € comprate una manzana, que una cratina por 4 € sera harina
 
carisima? es sarcasmo?
son 80 pesos mexicanos, la compre porque es la mas barata que conosco xD
la GNC de 120g vale 250 pesos.

Perdona.. es que yo cuando veo 80$ <- $ <- Dolar no pesos. Asi que me equivocado...
Pero si es como dice el de abajo que esa creatina... vale 4 euros JUAS! vamos con ese dinero me puedo comprar yo solo una barrita proteica..._cintura_
 
ese producto si es una estafa, los productos que te recomiendo del simi son:

Simi COmplex, PArecida a la Myoplex de Eas, muy buena
SImi Flex -- nme alivio mi dolor de huesos
Simi GLutamina... me sirvio mucho
 
Simi COmplex, PArecida a la Myoplex de Eas, muy buena
SImi Flex -- nme alivio mi dolor de huesos
Simi GLutamina... me sirvio mucho

eso es vdd yo tmb los e konsumido la creatina no te la rekomiendo si kieres ir mas despierto y con mas energia te rekomiendo "simi sport " te aporta arginina , taurina y algunas vitaminas y minerales es mejor ke la creatina y los lunes te cuesta $75.
 
eso es vdd yo tmb los e konsumido la creatina no te la rekomiendo si kieres ir mas despierto y con mas energia te rekomiendo "simi sport " te aporta arginina , taurina y algunas vitaminas y minerales es mejor ke la creatina y los lunes te cuesta $75.

todo por no gastar en buenos suplementos jajaja, y a la larga sale mas caro
 
oie toy decidiendo si me compro la simiglutamina tengo creatina y suero de leche marca PROWINNER si es confiable perooo mi mama no kiere k me compe glutamina dice k me voy a morir asi k planeo comprarma la glutamina a escondiddas y cerquita de mi casa hay una farmacia simi pero aun no se si sirva la glutamina del doctor simi no se no me da confiazna a alguien si le sirvio???????????
 
ese producto si es una estafa, los productos que te recomiendo del simi son:

Simi COmplex, PArecida a la Myoplex de Eas, muy buena
SImi Flex -- nme alivio mi dolor de huesos
Simi GLutamina... me sirvio mucho

encerio t sirvio la glutamina del doctor simi??????????????¡????
pues comparando la glutamina de simi y PROWINNER solo hay como 30 pesos de diferencia y la de PROWINNER solo tiene 10 capsulas mas (100) simi (90) dime m la compro????? DEVRAS DEVERAS SI T FUNCIONO?????
 
me acabo de comprar una Simicreatina en cápsulas tiene 90cápsulas y me tengo que tomar 4 diarias, que según tengo entendido es creatina monohidratada, marca dr,simi pero no dise nada de creatina monihidratada en en el envase.
alguien la ha probado antes?
tubo resultados, rápidos?

la información nutrimental es
que la semicreatina tiene 61.19KJ (14,4kj)
y proteínas tiene 3600mg

pero también un amigo me regalo un frasco a medias de creatina monohidratada en polvo,
de GNC pro performace, y esta dise en la información nutrimental que tiene 0KJ y 0 proteínas.

me abran estafado y me abran vendido otro tipo de creatina o porque esta gran diferencia??

Los productos de simi son una mierda _culo2_ lo unico recomendablee del dr.simierda es el simicomplex y eso para los ke apenas van a empezar a tomar proteinaa en polvo
 
mira la creatina no t la recomiendo yo estoy con puro simi y con un N.O explode y la vrdd m va d maravilla yo t recomiendo la simiglumamina solo si vas a cargar pesos grandes si no d nada t va a servir
 
la glutamina no tiene nada que ver con cargar pesos grandes....

en primera, los producto de farmacias similares son totalmente funcionales, si vas a usar su creatina, te recomiendo que uses la creatina en polvo (viene en una caja), ya trae los 5gramos recomendados por dia cada toma...

si tan solo hicieran un poco de calculos, se daran cuenta que el precio de estos productos son casi los mismo refieirendose a el precio por gramo de...
 
me acabo de comprar una Simicreatina en cápsulas tiene 90cápsulas y me tengo que tomar 4 diarias, que según tengo entendido es creatina monohidratada, marca dr,simi pero no dise nada de creatina monihidratada en en el envase.
alguien la ha probado antes?
tubo resultados, rápidos?

la información nutrimental es
que la semicreatina tiene 61.19KJ (14,4kj)
y proteínas tiene 3600mg

pero también un amigo me regalo un frasco a medias de creatina monohidratada en polvo,
de GNC pro performace, y esta dise en la información nutrimental que tiene 0KJ y 0 proteínas.

me abran estafado y me abran vendido otro tipo de creatina o porque esta gran diferencia??

Dejate de cosas, mira yo estoy en Mexico y la vdd todo lo que es de Dr. Simi TODO es un asco xD! si acaso los medicamentos genericos si algunos... te recomiendo una sello creapure o una dymatize que aunque no lleve sello creapure tambien es muy buena, saludos!
 
Atrás
Arriba