consumir dymaburn y l carnitina??

MAU S.

New member
Tiene caso combinar el quemador dymaburn de dymatize con la l carnitina extreme de dymatize??? Hago 1 hora y media de pesas y 15 mins de cardio.

En si cual de los 2 recomendarian usar preferentemente??

Busco mas que nada bajar un poco la grasa para marcar màs, pues en si mi complexión es delgada.

Espero me puedan orientar al respecto

Graciaass!
 
Dymaburn Xtreme, así sin más.
En el gym hay varios compas (y muchachas también) que con 2 Dymaburn sienten que se les sale el corazón, imagina tú combinándolos con su L-Carnitina.

No sé, yo que tú uso solo Dymaburn (a mí me van muy bien de hecho, me puedo tomar 3 seguidas o más y nada de malestares), 2 antes de entrenar y ya estás.
Dieta y buena rutina y seguro lo consigues pronto.
 
Dymaburn Xtreme, así sin más.
En el gym hay varios compas (y muchachas también) que con 2 Dymaburn sienten que se les sale el corazón, imagina tú combinándolos con su L-Carnitina.

No sé, yo que tú uso solo Dymaburn (a mí me van muy bien de hecho, me puedo tomar 3 seguidas o más y nada de malestares), 2 antes de entrenar y ya estás.
Dieta y buena rutina y seguro lo consigues pronto.

Pero la l-carnitina no te acelera el corazon no es un exitante, solo ayuda a transportasr las grasas para su quema, muchos de aqui concuerdan en que no sirve para nada, yo por lo menos la he pobado y no sirve para nada en comparacion con algun termogenico.
 
efectividad de la L-carnitina en la perdida de peso?¿?¿ porque yo ultimamente en los estudios que voy leyendo la voy viendo cada vez peor :S
 
Atrás
Arriba