Que batido de protes recomendais?

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Estuve tomando el GSN Pro 60,de marca española y la verdad no me convencio nada ¬¬,despues me pase al isoProx de nutrytec y creo que me fue algo mejor,sabeis alguno que se noten buenos resultados?
tengo en mente combinarlo con No X-Plode,es decir no xplode antes del entrena y batidito despues
 
ON, Dymatize.
 
ON, Dymatize.

+1. Yo estoy desde hace 6 meses con Dymatize y es lo mejor. De aminograma como ON y de sabor considerablemente mejor (y por 6 euros menos). El sabor Mousse de Chocolate de Dymatize es lo más rico que he probado en batidos.
 
perfecto,me guiare por vuestro consejo
Gracias!_leyendo_
Iso 100 habia visto yo la que me voy a comprar,esa esta bien o me recomiendas otra dentro de dymatize?
 
Última edición:
Son todos iguales. Sólo conseguirás el efecto placebo que tanto anhelas y así no desistirás en tus entrenamientos.
 
Son todos iguales. Sólo conseguirás el efecto placebo que tanto anhelas y así no desistirás en tus entrenamientos.

Me parecen fantasticas tus recetas caseras , de verdad , pero creo que si son tan placebos como tu dices , no se realizaran ni estudios para comprobarlo , ni nada por el estilo , ahhh y seguro que durante tantos años de culturismo y tanta gente especializada.. diria STOP vamos a dejar de tomar un placebo que es gastarnos dinero , vamos que es tu idea , que dices que es un placebo pues oye... muy bien , deberias demostrarlo... hacer un estudio por tu parte y demostrarle que tal mentirosos son esta gentucilla que nos vende botes de placebo a 40 euros los 2kg..

Quizas la comida que comes es hasta peor.. o a saber en que condiciones se ha echo o tienes un huerto especial , si lo tienes... felicidades.
 
Me parecen fantasticas tus recetas caseras , de verdad , pero creo que si son tan placebos como tu dices , no se realizaran ni estudios para comprobarlo , ni nada por el estilo , ahhh y seguro que durante tantos años de culturismo y tanta gente especializada.. diria STOP vamos a dejar de tomar un placebo que es gastarnos dinero , vamos que es tu idea , que dices que es un placebo pues oye... muy bien , deberias demostrarlo... hacer un estudio por tu parte y demostrarle que tal mentirosos son esta gentucilla que nos vende botes de placebo a 40 euros los 2kg..

Quizas la comida que comes es hasta peor.. o a saber en que condiciones se ha echo o tienes un huerto especial , si lo tienes... felicidades.

Comprendo tu razonamiento. Has leído y releído mil veces que los batidos de proteína son necesarios. Es normal que pienses así.

Ahora, haz una prueba con tu propio cuerpo. Investiga por ti mismo y no te fíes de lo que otros escriban interesadamente. Estate 1 año entrenando y tomando batidos de proteína y luego estate otro año entrenando exactamente igual, llevando exactamente la misma dieta y sin batidos de proteína... Verás que progresas exactamente igual.

Cuando encuentres a una sola persona en el mundo que pueda demostrarme que sus progresos en culturismo han sido gracias a los batidos de protes y que sin ellos no hubiera progresado igual, entonces te mandaré un billete de 50 euros a la dirección que me indiques.
 
Comprendo tu razonamiento. Has leído y releído mil veces que los batidos de proteína son necesarios. Es normal que pienses así.

Ahora, haz una prueba con tu propio cuerpo. Investiga por ti mismo y no te fíes de lo que otros escriban interesadamente. Estate 1 año entrenando y tomando batidos de proteína y luego estate otro año entrenando exactamente igual, llevando exactamente la misma dieta y sin batidos de proteína... Verás que progresas exactamente igual.

Cuando encuentres a una sola persona en el mundo que pueda demostrarme que sus progresos en culturismo han sido gracias a los batidos de protes y que sin ellos no hubiera progresado igual, entonces te mandaré un billete de 50 euros a la dirección que me indiques.

Se que el ejemplo que has puesto es una exageracion , estoy seguro que el valor biologico de un batido de proteinas no es igual que a dos latas de atun o lo que sea que pueda equivaler el scoop.
Pero por eso es un suplemento , es como si vamos a las farmacias y decimos que sus multivitaminicos no valen nada... Vamos es lo mismisimo , avanzaremos porque seguiremos comiendo y el cuerpo con constancia y ejercicio seguira su progreso , pero con los batidos le ayudas algo , es que sino tendriamos que profundizar muchisimo mas.. no creo que sea un placebo realmente , y no es por lo que he leido , es porque sinceramente he crecido mas comiendo bien y poniendo algun que otro batido en momentos del dia que no me podia permitir sacar proteinas de algun alimento natural.
 
es porque sinceramente he crecido mas comiendo bien y poniendo algun que otro batido

Eso no lo sabes a ciencia cierta, D0rit0. No lo puedes demostrar fehacientemente.

De todas formas, no intento convencer a nadie de mi teoría. Cada uno que haga con su cuerpo y su bolsillo lo que le dé la gana. A mí me da igual. Yo tengo claro que no voy a seguir metiéndome batidos de algo que no sé de qué está hecho y tampoco malgastaré mi dinero tontamente.
 
Eso no lo sabes a ciencia cierta, D0rit0. No lo puedes demostrar fehacientemente.

De todas formas, no intento convencer a nadie de mi teoría. Cada uno que haga con su cuerpo y su bolsillo lo que le dé la gana. A mí me da igual. Yo tengo claro que no voy a seguir metiéndome batidos de algo que no sé de qué está hecho y tampoco malgastaré mi dinero tontamente.

Lo de que esta hecho , supongo que eso si que se puede demostrar que lleva no? si pone los ingredientes sera porque a pasado unos analisis , si no nos creemos esos analisis , podemos apurarlos por nuestra cuenta con algun laboratorio de la ciudad pequeño no?

No si yo tampoco te intento convencer de lo mio xD pero me refiero igual que tu puedes pensar que unicamente es un placebo tampoco puedes demostrarlo .
Asi que los dos quedamos en que cada uno tiene su punto de vista xD
 
dos protes muy protes

estoy a punto de hacer mi siguiente pedido de suples, e estado tomando la proteina on standar k esta bien de precio y bueno de las "estandar" creo k es de las mejores.
pero el otro dia buscando profundamente me encontre con esta de scitec y me parecio la polla, cara si, pero con mas 90% de protes, con unos 8 o 9 gr de bcaa por toma... 0 carb (ahora k toca definir) lo unico k echo en falta un poco es vitamina b para ayudar a la asimilacion, pero me parece la ostia de proteina, esto convinada con unos acidos grasos omega 3, y glutamina (aunk ya lleva) y alguna cosa mas k se me ocurre pero ya como capricho.... como caseina de ON o zinc antes de sobar creo k va a ser un pedido perfecto, k os parece la proteina esta? la verdad k la marca no me sonaba mucho pero visto lo k lleva...

MI pedido sera:
la proteina
SCITET NUTRITION CrocarbISO best (sigo comparando y joder me parece la mejor proteina k e visto en mi fucking life¡¡)
ó
esta otra en su defecto
ON Platinum Hydrowhey

como principal compra y luego
Glutamina
ON 600 gr
O esta glutamina mas bcaa (dudo bastante entre estas dos) pork antes del entreno mejor tomar la glutamina con bcaa no?
ANIMAL BCAA STACK
bueno y lo demas ya lo pongo en otro post k este es de protes jeje ^^
 
Última edición:
Son todos iguales. Sólo conseguirás el efecto placebo que tanto anhelas y así no desistirás en tus entrenamientos.

Macho, ¿que dices de placebo?
Un batido de proteínas es eso, proteínas y del mejor valor biológico. No me digas que no hace ningún efecto porque entonces me estás diciendo que comer tampoco sirbe de nada. Valla tela.
 
Son todos iguales. Sólo conseguirás el efecto placebo que tanto anhelas y así no desistirás en tus entrenamientos.

Epic Fail. Obviamente por tomar batidos de suero no vas a ganar ni más ni menos músculo (el mismo que ganarías comiendo alimentos con proteinas) El caso es que somos muchos los que pasamos de comernos una tortilla de 8 claras por la mañana y si que nos tomamos un batido de suero.

Claro que hay montón de productos placebo y tecnología barata, pero entre eso y vivir en el medievo hay una frontera.
 
si los batidos no sirvieran de nada no se venderian lo que se venden!!!
una persona que se alimenta normal y hace deporte a veces ingiere mas
grasas o carbos que no nesecita en cambio otra que se alimente con
suplemento puede manejar sus consentraciones a su gusto y tener un
cuerpo magro en corto plazo
 
yo os recomiendo el pltinum hidro whey de ON es bastante buena, a mi me la dio un distribuidor de regalo en el lansamiento del producto
 
Comprendo tu razonamiento. Has leído y releído mil veces que los batidos de proteína son necesarios. Es normal que pienses así.

Ahora, haz una prueba con tu propio cuerpo. Investiga por ti mismo y no te fíes de lo que otros escriban interesadamente. Estate 1 año entrenando y tomando batidos de proteína y luego estate otro año entrenando exactamente igual, llevando exactamente la misma dieta y sin batidos de proteína... Verás que progresas exactamente igual.

Cuando encuentres a una sola persona en el mundo que pueda demostrarme que sus progresos en culturismo han sido gracias a los batidos de protes y que sin ellos no hubiera progresado igual, entonces te mandaré un billete de 50 euros a la dirección que me indiques.

Y 50 euros también mios.

Lo que realmente funciona por desgracia son los esteroides. Lo demás es puro y duro marketing. Se están haciendo ricos a costa de 4 tontos como nosotros (yo incluido) que no hacemos más que gastar en suples para nada. Nos ponen en los anuncios a los ciclados de turno y nosotros pensamos que con sus productos vamos a conseguir lo que consiguen los que se ciclan. Es lo que hay y el que diga y se crea todo lo contrario se está engañando a si mismo.

Saludos. ;)
 
Y 50 euros también mios.

Lo que realmente funciona por desgracia son los esteroides. Lo demás es puro y duro marketing. Se están haciendo ricos a costa de 4 tontos como nosotros (yo incluido) que no hacemos más que gastar en suples para nada. Nos ponen en los anuncios a los ciclados de turno y nosotros pensamos que con sus productos vamos a conseguir lo que consiguen los que se ciclan. Es lo que hay y el que diga y se crea todo lo contrario se está engañando a si mismo.

Saludos. ;)

Joder, yo no soy tan tonto como para creer que de forma natural puedes alcanzar el tamaño y la sequedad de un profesional. Pero te digo que algunos suplementos van muy bien y uno de ellos es la proteía de suero. No digo que sea imprescindible pero dentro de una buena dieta va muy bien y es muy cómoda a la hora de ingerir unos 25gr de proteínas.
 
Atrás
Arriba