Zig Zag!! (Os funciona?)

Yeray_CR

Banned
Buenas,

Creeis que este sistema es eficaz a la hora de perder grasa corporal? Sinceramente llevo probandolo 2 semanas y de momento me esta yendo perfecto. Escucho al chico del video y no pienso lo tipico de "este subnormal vendiendole la moto a 5 gordos de turno..." . Es mas, creo que sabe de lo que habla y al menos en mi mismo estoy comprobando que este metodo no solo funciona sino que es mucho mas saludable mentalmente y no te agobias nunca.

En que consiste el Zig Zageo:

De Lunes a Viernes estoy haciendo cardio, dieta estrica anulando por completo grasa y anulando carbohidratos a partir de las 5 de la tarde. El consmo calorico no creo que llegue a las 2000 si quiera y un chico con algo de genetica o por el simple hecho de ser hombre deberia ingerir unas 2200. Yo creo que muchos dias me quedo muy por debajo de eso.

Eso si, pense "pero si sigo asi durante semans y semanas no se acostumbrara el cuerpo y al final el volver a la vida normal no sera peor? El remedio es peor que la enfermedad?"

Dicho es Sabados y Domingos como lo que me salga de la real gana. De hecho me acabo de mandar unos churros con cafe con leche y ni me puse rojo. Cualquier cosa, pizza, palomitas para ver una peli, de todo durante 2 dias.

Este proceso basicamente acostumbra al cuerpo a 5 dias de restriccion calorica pero luego le da un golpe de efecto durante 2 dias en donde es posible incluso ingerir 3500. Pero luego se ve "abofeteado" de nuevo el Lunes con menos de 2000 y asi durante 5 dias.

Y quisiera saber is soy el unico que hace las cosas asi y me alboroto los fines de semana o alguien mas que considera fundamental hacer esto.

El video no puedo ponerlo por el numero de mensajes, pero en youtube podeis verlo como: "como perder grasa 3"

Gracias
 
eso lo hace mucha gente lo que haces los fines de semana es ganar liquidos que entre la semana perderas pero no ganaras grasa eso se podria decir que lo hace todo el mundo
 
Todo el mundo que esta de tiquismiquis para bajar su porcentaje de grasa al 8% se manda los fines de semana pizza, palomitas, chocolate, se va al mcdonalds y lo parte por la mitady lo que le salga del cojon?

no sabia yo eso..., pense que se seguia el mismo nivel de "mariquilla" los 7 dias.
 
el peso que cojes no puede ser grasa! sino no me quiero imaginar como estariamos son liquidos por la retencion de tantos hc y galgerias que tomamos
 
Yeray muy buenas!!

Podrias poner la dieta que estas siguiendo en estos momentos ?? Haces pesas tambien cuando haces cardio ??

Saludoos !!
 
en mi opinion prefiero llevar algo mas balanceado, y si acaso meter alguna comida que no dia trampa, pero si te va bien así perfecto
 
Lo que yo no acabo de entender es lo del agua.

Si yo un Sabado me levanto. Me pongo mi cafecito con leche y me mando 6 o 7 churros. Luego a media mañana me boto una pulguita de chorizo de terol con queso porque me apetece.

A la hora de comer hay una barbaco a en mi casa y me bebdo 2 claritas, con alguna chistorra, chuletas y pan con chorizo.

La merienda la hago normalita y pa cenar me como una pizza viendo una peli y no se va grasa al cuerop si luego estoy de Lunes a viernes de manera muy estrica no? xDDDD jajaja. No se, no cuadra xDD
 
Hombre, no creo que sea tan matematico xD, simplemente comer algunas cosillas que no te comes entre semana, almenos 1 dia (sabado y domingo). Tampoco no quiere decir que te comas kilos de mierda y de grasa... un poco no te ara mal... aunque yo no me pasaria mucho.

La cuestion es estar feliz y disfrutar tmb tio, por un meterte un pedazo de tarta para cenar y comerte 3 donuts por la tarde y por la mañana churros no te va a pasar nada.
 
Os recomiendo a todos que echéis un vistazo al libro "La dieta definitiva". Lo vi anoche en un post de un forero, pero no encuentro el post concreto, asi que os pongo el enlace que el puso para descargarlo (viene con otros libros mas).

Yeray_CR, si lees dicho libro comprobarás que lo que estás haciendo no es positivo...

This URL has been removed!
 
Buenas,

Creeis que este sistema es eficaz a la hora de perder grasa corporal? Sinceramente llevo probandolo 2 semanas y de momento me esta yendo perfecto. Escucho al chico del video y no pienso lo tipico de "este subnormal vendiendole la moto a 5 gordos de turno..." . Es mas, creo que sabe de lo que habla y al menos en mi mismo estoy comprobando que este metodo no solo funciona sino que es mucho mas saludable mentalmente y no te agobias nunca.

En que consiste el Zig Zageo:

De Lunes a Viernes estoy haciendo cardio, dieta estrica anulando por completo grasa y anulando carbohidratos a partir de las 5 de la tarde. El consmo calorico no creo que llegue a las 2000 si quiera y un chico con algo de genetica o por el simple hecho de ser hombre deberia ingerir unas 2200. Yo creo que muchos dias me quedo muy por debajo de eso.

Eso si, pense "pero si sigo asi durante semans y semanas no se acostumbrara el cuerpo y al final el volver a la vida normal no sera peor? El remedio es peor que la enfermedad?"

Dicho es Sabados y Domingos como lo que me salga de la real gana. De hecho me acabo de mandar unos churros con cafe con leche y ni me puse rojo. Cualquier cosa, pizza, palomitas para ver una peli, de todo durante 2 dias.

Este proceso basicamente acostumbra al cuerpo a 5 dias de restriccion calorica pero luego le da un golpe de efecto durante 2 dias en donde es posible incluso ingerir 3500. Pero luego se ve "abofeteado" de nuevo el Lunes con menos de 2000 y asi durante 5 dias.

Y quisiera saber is soy el unico que hace las cosas asi y me alboroto los fines de semana o alguien mas que considera fundamental hacer esto.

El video no puedo ponerlo por el numero de mensajes, pero en youtube podeis verlo como: "como perder grasa 3"

Gracias


Yo lo vengo haciendo desde hace 1 mes y bajé mi % graso de un 21% a un 17.8%... no desperdicié ni 1 gr de músculo (de hecho gané 300gr) y me es bastante facil llevar la dieta durante la semana sabiendo que los findes me doy algun gusto, aunque intento no pasar las 2500kcal xD

Llevo bajando 3.3kg (inicialmente 73.6, ahora 70,6) de pura grasa, ahora voy a hacer ese "finde trampa" cada 15 dias, para obtener mejores resultados a largo plazo (quiero llegar a un 14% de grasa)
 
Yo insisto en que estoy haciendo eso y funciona. A parte que tienes 2 dias para desahogarte culinariamente.

Ayer mismo me comi unas papitas con salsa de aguacate y un croissane espeical de pollo, lomo, bacon y mil cosas mas. Aqui en Canarias hacen ese tipo de comida ena lgunos sitios y buffff, tremendo.

Esta mañana me he levantado y me he ido a correr cuidando de nuevo mi alimentacion y asi hasta el sabado que viene. Decir que hasta me noto menos barriga hoy que el viernes aun habiendome pasado la dieta por el forro.

Tengo menos cintura y eso que me bebi tambien como unas 5 coca cola light que deberia tener la barriga infladilla un poco xD
 
Ahm y lei el libro y realmente no me dice nada que no sepa. Salvo lo de la combinacion de hidratos y proteinas que no se si sera cierto o no, pero como de todos modos yo no mezclo de eso a no ser los sabados y domindos. Sigo respetando 100% lo que dice ese libro, solo que 5 dias a la semana y 2 de desahogo.
 
Atrás
Arriba