de flaco a musculoso??

trancos

New member
buenas,
habeis leido un libro que se llama de flaco a musculoso
a ver si me deciis de que va,
si es cierto que se consigue con entreno normal y dieta normal??
bueno gracias por adelantado
 
Buscando en el foro encontraras opiniones sobre el en varios posts
 
pero dice algo interesante o es caca??

alguna gente hecha pestes del mismo ...
no debe ser muy bueno.
 
el libro lo acaban de colgar en el foro, pero no te dreas todo lo q lees. para desarrollar tu cuerpo hace falta una buena rutina, una dieta y muchas ganas de sufrir... digo entrenar _lengua_
 
a mi no me gusta nada... se entrena demasiado poco ... se calienta demasiado... la dieta es pura basura... lo unico un poco decente es como ejecutar las series, pero tampoco me convence
 
Al margen de que por lo que leí en sus textos promocionales tuviera cierta razón en muchos puntos, creo que hay lecturas mucho más formativas y, sobre todo, sin ese afán mercantilista.

Todo tenía cierta influencia HIT, si no recuerdo mal.
 
ivan_return dijo:
las dos cosas __cafe__

las dos cosas pero mas caca ke cosas utiles...
se hace una rutina basandose en HIT y habla de ella como si fuera genuinamente suya... i repito el tema alimenticio es una puta basura!
 
leido

despues de leerlo el entreno me parece un poco radical pero interesante
y de la dieta bueno regular
 
Cuando ponen que el libor está en el foro que significa??? lo puedo leer entrero desde algún lado??
 
kgxxxx lo subio en rapidshare (buscalo dice descargas o algo asi el post), lo lei y tiene algunas cosas interesantes, la forma de entrenamiento que describe esta basada en HIT, pero no me gusto asi como para cambiar mi manera en entrenar
 
se basa en usar la pausa-descanso en todos los ejercicios que se realizan (creo recordar), por lo demas es parecido al hit solo que usa rutinas divididas, y dos ejercicios por musculo que se alternan en cada sesion del musculo.
 
lo he leido y el entrenamiento esta bien
esta en rapidshire
lo estoy haciendo esta en mi diario de entreno
lo dificil es darlo todo en una sola serie
me gusta el tema descanso- continua
no se igual se me queda un poco corto
ya os digo
 
lo del libro ponlo en el buscador del foro
 
Atrás
Arriba