cuantas horas has llegado a estar despierto?

axlrose

Banned
jajaj,el hilo antagonio al de dormir,cual es vuestro record sin dormir,pero seguido,eh?no vale ni cinco minutos de descanso,el mio 41 horas,ya no sabia ni donde estaba ni si era persona o no__cafe__
 
Yo duermo poquísimo y estando de vacaciones menos aún. Supongo que lo más... Pues unas 48 horas, algo más, y estaba bastante fresco. El ron me da una fuerza sobrehumana!!!


_prohibir_ _prohibir_
 
Yo me desperté un día a las 7 de la mañana para ir al colegio, fui, volvi, esa noche me quedé haciendo trabajos, volvi a ir al día siguiente al colegio, volvi y me fui a dormir a la una de la mañana, porque no tenía sueño. Dormí solo 12 horas... no sé porque...

Resumiendo: 42 horas
 
32h, y hubo un tiempo que me pasaba muy a menudo, (insomio), eso me pasa cuando no hago nada en el día y me la paso de vago.

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Pues yo llevo ahora mismo casi 39 horas sin dormir. _susto_ Pero ya me voy para camita, estoy hecho polvo... Trabajar, fiesta y trabajar sin descanso en medio..
 
Como mucho he llegado a estar 34-36 horas sin dormir,ahora eso si cuando me acostaba despues de estar sin dormir,dormia unas 14-15 horas xD!!

Salu2
 
Casi una semana. Durmiendo una hora o dos en el bus cuando no me puteaban. (puteaban a todos, es una bonita costumbre, para que todos muramos de locura), llegó un punto, que noté como me echaban espuma de afeitar en la mano y ni me inmutaba jajajajajjaa (ayss.. que tiempos..)
p.d.: fue en un viaje, con una banda de música a alemania :D
 
Yo me desperte un dia a la 8 y ese dia no dormi y me fui a ver los toros a la plaza.. me fui comi sali x el pueblo me bañe me fui de fiesta llege a las 8 y me acoste.. osease 48h Y con grandes cantidades d alcohol xDDDDDDDDDDDDD Fue un dia catabolico a manta ! XD
 
Faiton dijo:
Casi una semana. Durmiendo una hora o dos en el bus cuando no me puteaban. (puteaban a todos, es una bonita costumbre, para que todos muramos de locura), llegó un punto, que noté como me echaban espuma de afeitar en la mano y ni me inmutaba jajajajajjaa (ayss.. que tiempos..)
p.d.: fue en un viaje, con una banda de música a alemania :D

Eso no vale ehhh dormir una hora o 2 es trampa por q entonces yo tanbien e tao una semana ¬¬
 
Eso de dormir es una forma de hablar. Si has estao una semana, estoy orgulloso pezqueñin, te aseguro que lo mio son 7 dias reales, los 3 primeros sin agachar la cabeza :D Respecto a lo de 48 horas pues alguna vez.. pero la verdad, no me gusta trasdiar tanto. (trasdiar, versión heavy de trasnochar)
 
Yo sí no duermo mínimo 7 horas al día no soy persona, para funcionar bién con 10 horas de sueño voy perfecto.
Como muco habré estado 20 horas seguídas sín dormir._dormir_
 
pues em levante un viernes para ir a clase y me acoste el domingo a la 12 de la mañana q llegaba de fiesta todavia jejeje
 
51 horas.Y tengo testigos.Dos dias completos, de 8 a 8 de la mañana, y me dormi a las 11 del tercer dia.

Es mas, en el otro post puse que mi record de dormir habia sido 23 horas.Fue inmediatamente posterir a haber conseguido este record.
 
Como 34 Hrs Me Agarra De Party Con Unnos Compas En La Playa,puta Cruda K Me Agarro Fue Ase Pokito Desde Esa Vez Noams Me Tomo Unas 6 Cervezas Y Ya No Mas Porke Si No Em Kedo Picado Y Pa K Kiero Otra De Esas..jaj
 
Atrás
Arriba