Me cago por las patas abajoo

Danko2

New member
Llevo desde el lunes tomando V-12 después de entrenar y a partir del jueves comencé con problemas en la barriga (ya sabeis:cool: ) y querría saber si alguien tomó este producto y que tal le ha ido. Se que la creatina te produce trastornos gastroinstenstinales pero yo las he tomado de varias marcas y nunca me había pasado. Un saludo. Voy al bater....
 
jajaja, si as vuelto ya, deja d tomarla, o espera unos dias a ver si se te pasa. Yo no la he probado, pero no creo que la creat tnga q producir esto, supongo q sera xq lleva algo mas q creatina...
 
Yo cuando me paso con la dosis de creatina tambien me cago patas pa bajo_cagando_ :D Seguramente sea eso.....
 
Yo estaria con lo que dice Jun, si te pasas con la creatina, vas al water directo..... Por cierto muy guapo el titulo del post jejejeje
 
Jejeje. hoy ya estoy mejor, la última vez q la tomé fue el viernes. El lunes la tomaré de nuevo y si de nuevo me sale po dejaré de tomarla y me compro una normal. De todos modos es una pena ya q me costó tela. Un saludo
 
amigo danko ya somos 2 con rpoblemos estomacales jejejejejej , yo estoi tomando swole v.3 ( es creatina) i me cago patas abajo jajaj
 
jejeje a mi me pasaba eso con la creatina cell tech, ya que me la tenia q tomar disuleta en 750 ml de agua y justo despues de bebermela un litro mas de agua, para evitar q drenen bien los riñones. Eso explica en cierto modo que se llene tanto el estomago de liquido en mi caso y me tubiese q ir zumbando al cuarto de baño jaja.
 
Sigo tomando el V-12 y ya voy bien. Creo que el problema venía del agua del grifo porque conozco a unos cuantos que también les estaba pasando. Menos mal...
 
yo con todas las creatinas me cago pagas abajo como me tome mas de 3 gramos... sea la marca q sea, por eso deje de tomarla hace 1 año, pero me aptc tomarme un botecito ahora en invierno para ponerme a tope.....

cual recomendais?
 
yo con las proteinas me tiros unos pedos que dan miedo __meparto_ __meparto_ __meparto_ y lo malo es que son como bombas tóxicas, por donde pasan la atmosfera se transforma en la de marte como poco __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba