Ropa guapa pa "marcar" jajaj

muscularrto

New member
Buenas queria preguntar a los foreros donde comprar las camisetas de manga corta que estan bien para marcar ya sea de licra o de cualquier tela que se pege al cuerpo y quede guapa sin ser demasiado gay o camisetas de tirantes guapas para llevar con vaqueros. Donde las comprais???? que tiendas??? GRACIAS

Yo donde veo algunas camisetas guapas es en zara pero hay muy poca variedad porque eso si no me gustan con estampados ni mariconadas de esas, me gustan mas lisas o con un letrero pequeño pero nunca letras gigantes...
 
Yo tengo una camiseta que parece de licra que marca bastante y me encanta porque tiene dibujado en grande a piecito el dinosaurio del valle encantado jajajajaja.
Y digo que me encanta porque es un reclamo a donde quiera que voy, todos los niños pequeños se me acercan porque le gusta el dinosaurio y detrás vienen sus hermanas, madres,tias, primas, sobrinas a disculparse,y claro....:D
 
ropa guapa para marcar?cualquier camiseta,si estas fuerte marcaras con casitodas
 
Yo tengo una camiseta que parece de licra que marca bastante y me encanta porque tiene dibujado en grande a piecito el dinosaurio del valle encantado jajajajaja.
Y digo que me encanta porque es un reclamo a donde quiera que voy, todos los niños pequeños se me acercan porque le gusta el dinosaurio y detrás vienen sus hermanas, madres,tias, primas, sobrinas a disculparse,y claro....:D

jajajaja,que maquina




Para marcar o te las compras justas o opta por comprar una talla menos y si estas fuerte,lo rebentaras XD,nah son coñas,aqui en lanzarote los que quieren marcar suelen ir a comprar a una tienda que se llama "de puta madre 69" o algo asi y venden tirantes con dibujos raros y camisas prietas de esas que te gustan con cosas raras,lo malo es que todo los kinkis llevan de eso xD
 
yo tengo una camiseta de esas apretadas es de cuando estava koeman en el barça imaginate lo que e crecido para que me quede apretada
 
Como vayas con camiseta de tiras por la calle... no pillarás con ni una tía (salvo chonis dispuestas a ser preñadas y pillar manutención).
 
En cualquier gran superficie tipo carrefour, o de ropa tipo Kiabi hay lo que se llaman camisetas basicas, suelen ser , manga corta, tirantes y m. larga,enn practicamente todos los colores, para mi el gris, como dicen por ahi nunca de tirantes , por lo menos para ir por la calle, otra cosa es en el GYM, y en cuanto a que marque te las pruebas y la que te guste.
 
NO NO NO no te pongas camisetas de tiras, y las camisetas que buscas son camisetas basic de berska, las compro mucho
 
Conclusión, no hace falta tanto entrenamiento, pudiendo comprar un par de tallas menos de camiseta

LoL! Salvo que quieras marcas hueso xD.

Lo que si que me he fijado es que hay camisetas de manga corta con la manga más corta que otra. Y para los que tenemos el bíceps corto las de manga corta corta nos hace ganar mucho xD
 
Pues yo prefiero vestir normal y que se te note que estás mazas si es que realmente lo estás. Hoy en día cualquier polo o camiseta que te compres en tiendas tipo Zara o Pull&Bear ya vienen con las mangas cortitas de serie.

Eso de ir ajustadito a propósito me parece ir de flipadillo.
 
Pues yo prefiero vestir normal y que se te note que estás mazas si es que realmente lo estás. Hoy en día cualquier polo o camiseta que te compres en tiendas tipo Zara o Pull&Bear ya vienen con las mangas cortitas de serie.

Eso de ir ajustadito a propósito me parece ir de flipadillo.

+1
Vaya post mas preplaya ek lo abrio
 
Buenas queria preguntar a los foreros donde comprar las camisetas de manga corta que estan bien para marcar ya sea de licra o de cualquier tela que se pege al cuerpo y quede guapa sin ser demasiado gay o camisetas de tirantes guapas para llevar con vaqueros. Donde las comprais???? que tiendas??? GRACIAS

Yo donde veo algunas camisetas guapas es en zara pero hay muy poca variedad porque eso si no me gustan con estampados ni mariconadas de esas, me gustan mas lisas o con un letrero pequeño pero nunca letras gigantes...

Tio,tu no seras el cordobes que quedo con los porteros de discoteca n sprinfield,¿no?

Para los que no hayan visto el video,este en youtube,y se llama queridos porteros de discoteca,es que no se poner el link
 
Tio,tu no seras el cordobes que quedo con los porteros de discoteca n sprinfield,¿no?

Para los que no hayan visto el video,este en youtube,y se llama queridos porteros de discoteca,es que no se poner el link

jajajaj buenisimooo jajaj ya lo habia visto jajajajaja que cachondooo josegrua
 
+++++++++1000000000 sabes muchoo jejejeje

Jojojo, lo digo por xperiencia personal. Antes de meterme con los hierros mis ligues se reducían a chicas muy de mi entorno (de la universidad) y más bien de las inteligentes.
A día de hoy, cuando salgo de marcha, raro es la noche que alguna de las chonis no se me arrima xD.

Conclusión: no marqueis nada. Le damos a los hierros para nuestro amor propio, no para que una choni/jenny nos saque los cuartos y la vida.
 
Eso de ir ajustadito a propósito me parece ir de flipadillo.

que gran verdad!!!

si quieres tambien puedes comprarte un tanguita (y un par de calcetines) para ir marcando por la playa!! XD
 
Atrás
Arriba