Descargas culturismo (libros,ejercicios,etc)

Tengo una gran Biblioteca sobre Culturismo, Fitness y Nutrición deportiva, a parte de artículos técnicos, anatomía, kinesiología, etc, etc.

Unos 600 archivos entre artículos, libros, extractos de articulos de revistas... multitud de autores y temas, todo relacionado con nuestro deporte.

El tema es que no tengo cuenta premium en ningún server de descargas, porque es casi 2GB de datos...

Asi que a ver si me invento algo y lo subo todo en partes o algo...

Ya os comentaré algo que ahora ando liado.

Saludos ;)
 
Oigan, el link de la guia d ejercicios EXRX y De flaco a musculoso los links estan rotos.. el auto podria recolgar?
 
Hola he aqui una recopilacion de archivos descargables,colgados en rapidshare:




This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!

Que tal. Buen dato, pero lamentablemente los enlaces de descarga de rapidshare no están funcionando, podrías volverlos a subir o enviarlos a mi cuenta danieljc_159@yahoo.es? Gracias de antemano.
 
Buenas compañeros, he visto este tema ahora en el foro y me interesaría bastante leerme esos libros pero los links están rotos, quisiera saber como hay posibilidad de que me los descargue o algo?

Muchas gracias!!
 
Reviviendo temas viejos... pero muy útiles, una lastima que no hayan podido subir los documentos, alguien más tendrá alguno?

Yo les dejo un pequeño pero muy interesante libro sobre las abdominales y el sixpack.

Abdominales Perfectos de Michael Geary.
https://www.dropbox.com/s/sj0svvdr3...eary - librosdeculturismo.webnode.es.pdf?dl=0
 
Última edición:
Atrás
Arriba