¿Alguien de Granada que me recomiende sitios baratos para suplementos?

MarceFX

New member
Hola,

Soy nuevo en esto de la suplementación y estaba pensando en comprar proteína de suero, para empezar a ver qué tal. Los precios que veo en mi pueblo, comparados por lo que veo en el foro, son caros. Me gustaría que si hay alguien de Granada me echase un cable recomendándome algún sitio en Graná capital.

Saludos y gracias!
 
Lo mas barato es por internet, pero eso si si llegas a una cantidad, si no llos portes encarecen lo que compres, pero como veo que solo quieres comprer proteina a lo mejor no te interesa via internet.
En Granada en el centro comercial Neptuno tienes 2 tiendas una que tiene buenos precios en internet (segunda planta) y otra que es relativamente nueva.
Por ejemplo Whey de On made in usa 5lb 2,2...Kg 44,50 comprada ayer mismo.
Por el centro hay mas tiendas, C/ Alhamar, pero todas estas tiendas estan en internet, busca , compara.
No se si ese es buenn precio alguien del foro dira

Un saludo
 
Hola,

Gracias por la info. Ya había visto alguna por internet. La verdad es que compro mucho online, pero para esto prefería preguntar a ver qué pensabais los que conocéis las tiendas que hay por la ciudad.

Si no hay mucha diferencia de precio prefiero comprar en la tienda física, pero viendo que en la web de myprotein.co.uk hay una de marca blanca de la que se habla bien en el foro por 31 € con portes (2.3 kg.) igual no sé si saldría muy rentable.

Saludos!
 
Yo he comprado 500gr de creatina en una tienda de suplementos que hay en gran vía (pegando al triunfo) por 12€.
Tienen buenos precios.

Hay una oferta de 2kg de whey + 500gr creatina por 48€
 
yo donde suelo comprar los suplementos es en nutritienda, la verdad que esta de pm, no suele tardar ni 24 horas en llegar a casa , el pago es contrareembolso y precios de lo mejorcito que e visto por internet
 
yo donde suelo comprar los suplementos es en nutritienda, la verdad que esta de pm, no suele tardar ni 24 horas en llegar a casa , el pago es contrareembolso y precios de lo mejorcito que e visto por internet

Ya le he echao un ojo a esa tienda también, pero una vez comparado precios y tal, creo que al final voy a pedir online a myprotein.co.uk.

Se ha hablado muy bien de la Impact Whey Protein en el foro y salen las 10 libras (unos 4.6 kg) menos de 50 € con envío incluido.

Saludos!
 
Última edición:
5 libras si no estoy equivocado son mas o menos 2,27 kg si es asi estas protes no son tan baratas por 50 pavos
 
5 libras si no estoy equivocado son mas o menos 2,27 kg si es asi estas protes no son tan baratas por 50 pavos

Fallo mío. Quería decir 10 lbs, puse bien los kilos pero no las libras :/ Me refería a This URL has been removed!.

Saludos!
 
Hola,

Lo más recomendable es hacerlo por Internet. Normalmente las tiendas offline tienen demasiados costes como para poder competir con la red.

Un saludo,
Iván.
 
Hola,

Lo más recomendable es hacerlo por Internet. Normalmente las tiendas offline tienen demasiados costes como para poder competir con la red.

Un saludo,
Iván.

Pues sí. La verdad es que es una pena, porque poco a poco se va perdiendo esa calidad humana que da la atención en persona, aunque algunas tiendas dejen que desear, jeje.

Yo aun así prefiero comprar en tienda física, si el precio no se va mucho, por pagar un par de euros más no pasa nada, pero últimamente es que te ahorras a veces hasta un 50% :D

Saludos
 
suples de marca fakes

Granada..precisamente uno de los sitios donde hicieron la gran redada de suples falsos..miles de suples q se distribuian no solo en España si no tambien fuera y en tiendas fisicas,yo no se donde comprar ya,y lo q es peor,comprar suples de marca..la ON la mas falsificada,hay mucho margen en suples de primera linea,llevo meses sin comprar desde q paso aquello,pq ya no me fio..marcas es los mas fake que hay,ya venga de USA,o de Europa...
 
Compi, y esto a qué viene ahora? xD meses después y no aporta nada al tema. Aunque gracias por responder.
 
hola, buenas noches, para los interesados, se abrio en enero pasado una tienda junto al campo de futbol del nuevo los carmenes en granada, se llama nutrysalud y tienen muy buenos precios
 
yo estoy de acuerdo que lo mas barato y además comodo, vete a internet....

Yo suelo mirar a través de esta página donde puedes comparar disitintas referencias de cosas y ademas las tiendas suelen tener buenos precios: This URL has been removed!
Es rapido y comodo, no te quedes con una sola tienda donde mirar cuando puedes tenerlas todas..jejeje

Suerte!
 
Mi pegunta

Hola a todos , mi pregunta es la siguiente , se que la pagina myprotein me quiero comprar todo del gimnasio ya que me sale el gimnasio por asin decirlo rentable , me andaba gastado en suplementos unos 200 al mes , un bote que me duraba dos semanas o algo asin , de 2,5 me costaba 45 euros , de marca amix e decido parar porque si no me aruino yo mismo , yo queria saber volviendo al myprotein me gustaria saber paginas tan baratas como esa , pero de contrareembolso , no quiero pagar con paypal ya que dejo mis cuentas y todo ese royo y no me gusta y si solo se puede con tarjeta mastercard etc y visa , como puedo conseguirlas? las visa es tarjeta tipica del banco ? o es otra?
 
Atrás
Arriba