¿Alguien de Granada que me recomiende sitios baratos para suplementos?

MarceFX

New member
Hola,

Soy nuevo en esto de la suplementación y estaba pensando en comprar proteína de suero, para empezar a ver qué tal. Los precios que veo en mi pueblo, comparados por lo que veo en el foro, son caros. Me gustaría que si hay alguien de Granada me echase un cable recomendándome algún sitio en Graná capital.

Saludos y gracias!
 
Lo mas barato es por internet, pero eso si si llegas a una cantidad, si no llos portes encarecen lo que compres, pero como veo que solo quieres comprer proteina a lo mejor no te interesa via internet.
En Granada en el centro comercial Neptuno tienes 2 tiendas una que tiene buenos precios en internet (segunda planta) y otra que es relativamente nueva.
Por ejemplo Whey de On made in usa 5lb 2,2...Kg 44,50 comprada ayer mismo.
Por el centro hay mas tiendas, C/ Alhamar, pero todas estas tiendas estan en internet, busca , compara.
No se si ese es buenn precio alguien del foro dira

Un saludo
 
Hola,

Gracias por la info. Ya había visto alguna por internet. La verdad es que compro mucho online, pero para esto prefería preguntar a ver qué pensabais los que conocéis las tiendas que hay por la ciudad.

Si no hay mucha diferencia de precio prefiero comprar en la tienda física, pero viendo que en la web de myprotein.co.uk hay una de marca blanca de la que se habla bien en el foro por 31 € con portes (2.3 kg.) igual no sé si saldría muy rentable.

Saludos!
 
Yo he comprado 500gr de creatina en una tienda de suplementos que hay en gran vía (pegando al triunfo) por 12€.
Tienen buenos precios.

Hay una oferta de 2kg de whey + 500gr creatina por 48€
 
yo donde suelo comprar los suplementos es en nutritienda, la verdad que esta de pm, no suele tardar ni 24 horas en llegar a casa , el pago es contrareembolso y precios de lo mejorcito que e visto por internet