¿Alguien de Granada que me recomiende sitios baratos para suplementos?

Hola a todos , mi pregunta es la siguiente , se que la pagina myprotein me quiero comprar todo del gimnasio ya que me sale el gimnasio por asin decirlo rentable , me andaba gastado en suplementos unos 200 al mes , un bote que me duraba dos semanas o algo asin , de 2,5 me costaba 45 euros , de marca amix e decido parar porque si no me aruino yo mismo , yo queria saber volviendo al myprotein me gustaria saber paginas tan baratas como esa , pero de contrareembolso , no quiero pagar con paypal ya que dejo mis cuentas y todo ese royo y no me gusta y si solo se puede con tarjeta mastercard etc y visa , como puedo conseguirlas? las visa es tarjeta tipica del banco ? o es otra?

2,5 kilos en 2 semanas sale a casi 200 gramos al dia, es una burrada.

En todas las tiendas los suplementos tienen el mismo precio por que lo pone la marca.

En Granada hay una tienda que fabrica sus propios suplementos que se llama Hiperproteína y es más barata. La tienda está en el polígono de Peligros. Contrarembolso no envia ninguna.

Las tarjetas las tienes que pedir en tu banco, tienen unos gastos anuales, pero hasta cierta edad, según el banco y la tarjeta, salen gratis.
 
Atrás
Arriba