peliculas de terror

soldier1

MIEMBRO EXPLICITO
bueno para los amantes de este genero,sobre todo del de zombis y gore,hos dejo un link con un chorro de peliculas en descarga directa,son peliculas dificiles de conseguir de akellas q llenaban los videoclub vhs de los 80,las hay muy buenas.
This URL has been removed!
lo encontre buscando por internet,y lo dejo con la mejor intencion,espero q guste
 
Hay alguna frikada interesante, je je je je, el gore ochentero y si me apuras setentero vacila.
 
a mi es q el terror nunca me ha gustado y ultimamente las pocas q e visto me dan mas risa q miedo
 
Para mi nunca han existido las peliculas de terror.....

A mi la pelicula, no se de que epoca es, que mas me ha gustado, ha sido House, tu madre se ha comido a mi perro:D Esa y la de holocausto canibal son mis dos favoritas de las antiguas.....
 
JUN dijo:
Para mi nunca han existido las peliculas de terror.....

A mi la pelicula, no se de que epoca es, que mas me ha gustado, ha sido House, tu madre se ha comido a mi perro:D Esa y la de holocausto canibal son mis dos favoritas de las antiguas.....
La de tu madre se ha comido ha mi perro y la de holocausto canibal las he visto yo, y que puto asco tio.
 
gring256 dijo:
La de tu madre se ha comido ha mi perro y la de holocausto canibal las he visto yo, y que puto asco tio.

Solo aptos para amantes del gore, son dos clasicos__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
soldier dijo:
bueno para los amantes de este genero,sobre todo del de zombis y gore,hos dejo un link con un chorro de peliculas en descarga directa,son peliculas dificiles de conseguir de akellas q llenaban los videoclub vhs de los 80,las hay muy buenas.
This URL has been removed!
lo encontre buscando por internet,y lo dejo con la mejor intencion,espero q guste

Tio que pedazo de link!!! Me las voy a bajar todas todas todas.

Por cierto, si quereis echaros unas risas, bajaros "La matanza canibal de los garrulos lisergicos". En esa pelicula se estreno "Pazos" de "Airbag".

Es la risa chavales. Y cutre como la que mas.

Un saludo!
 
JUN dijo:
Para mi nunca han existido las peliculas de terror.....

A mi la pelicula, no se de que epoca es, que mas me ha gustado, ha sido House, tu madre se ha comido a mi perro:D Esa y la de holocausto canibal son mis dos favoritas de las antiguas.....
La de holocausto canival la tienes ahi ,si te gusto esa echale un repaso a las pagina y veras q las hay mejores ahi__genial__ __genial__
 
Desproporcionao dijo:
Tio que pedazo de link!!! Me las voy a bajar todas todas todas.

Por cierto, si quereis echaros unas risas, bajaros "La matanza canibal de los garrulos lisergicos". En esa pelicula se estreno "Pazos" de "Airbag".

Es la risa chavales. Y cutre como la que mas.

Un saludo!
tu eres de los mios__genial__ estan muchas peliculas q son iconos en el gore_violento_ y lo mejor es q sin las putas colas del emule,yo en un dia me he bajado 3 peliculas eso en la mula ni en sueños pasa
 
Atrás
Arriba