stacker 7

yonko18

New member
Wenas resulta que me comprado el stacker 7 me he tomado la primera capsula esta mañana despues del desayuno y la verdad esq no siento nada ni aumento de temperatura, ni nerviosismo nada de nada, no si esq sera muy pronto o algo pero como por aki e leido muchas veces que con la primera dosis la gente ya lo nota pues por eso preguntaba. y otra cosa esque no se si me lo he tomado bien porque en el bote pone 1 en el desayuno y otra 30 min antes de esntrenar, la del desayuno que se refiere antes o despues, graicas salu2. Si alguien lo ha probado que ponga su opinion plis.
 
me gustan los pro-hormonales, pero los que valen la pena tomar, ese lo usaria yo despues de aver tomado epistane,havoc,mas builder, cynostane...
Cinceramente, con ese suplemento, lo que vas a notar es un pelin de fuerza y resistencia, pero ni te va dar volumen ni nada, eso no vale para nada, y otra cosa respecto a que te as tomado la 1º caps esta mañana, no bas a notar ni la 1º ni 2º ni 3º... y si no compruevalo... el nerviosismo te entra con la creatina, noxplode por ejemplo, pero con un prohormonal de esos...tirar el dinero!!!
 
Disculpa amigo pero creo que te estas confundiendo por completo el stacker 7 es un quemador de grasa/termogenico, alguien mas?
 
es el stacker 7 phenil stack??

pues a tu cuerpo ya no le hace mucho efecto la cafeina, ya sea por uso prolongado de cafeina o por tu sistema nervioso.....

lo de desayuno puedes tomar una capsula antes (con el estomago vacio), si te sienta mal, la tomas despues del desayuno
 
Atrás
Arriba