Momento para perder más grasa....

ddrmama

New member
Hola a todos, quería hacer una consulta. Estoy haciendo cardio 4 veces por semana con la idea de eliminar grasas, a un 70% de mi capacidad máxima. El caso es que llevo 2 semanas y los resultados me los noto bastante (junto con la dieta por supuesto) pero quisiera saber si sería bueno reducir la cantidad de cardio para centrarme más en las pesas, ya que supongo que para perder grasa y que se me vea la musculatura, lo primero será tener una musculatura que enseñar, antes de terminar de quitarme la grasa de encima. He leído que es bueno dejar un remanente de grasa corporal para que las pesas tiren de ahí mientras se entrena.

Actualmente mido 1,75 m y peso alrededor de 74 kilos. He notado una reducción “importante” un par de centímetros del cinturón abdominal (vamos… del flotador). Aún me queda pero no sé si me será más beneficioso el seguir quitándome centímetros de cintura o hacer otra cosa….

Mi objetivo es ganar definición muscular.

Gracias a todos y a ver qué os parece.
Saludos
 
Eso ya es decision tuya amigo..., a mi personalmente el tener musculitos me da bastante igual si no esta definido. Ahora mismo llevo 2 semanas tambien dandole duro al cardio y he bajado 5 kg lo que no me impide hacerme mis dominadas, flexiones, abdominales o lo que haga falta con mancuernas en casa. Pero yo personalmente busco un cuerpo definido e ir subiendo poco a poco...

Paso olimpicamente de epocas de estar engordando y volumen para luego definir y demas. No va conmigo eso, no quiero se el chuache. A parte de ser esteticamente mas feo para mi gusto es un cuerpo que cuesta mucho mantener, estas todo el dia comiendo. Casi que uno vive para comer en vez de para vivir y disfrutar...asi que primero preguntate que es lo que quieres y luego actua.

Yo quiero estar como Aitor Ocio y para eso necesito quedarme en un 8% de grasa corporal y subir poco a poco sin volverme loco. Tengo esa suerte de solo querer eso supongo...
 
Hombre algo de musculatura tendras si no te costaria mantenerte en pie, las dos opciones que dices son validas, siempre acompañadas de buena alimentacion, todo depende de lo que quieras, si estar mas grande o no
 
Atrás
Arriba