Opiniones sobre Platinum Hydrowhey Protein de Optimun Nutrition (ON)

merkatus

New member
Bueno como dice el titúlo ahora mismo estoy probando Platinum Hydrowhey Protein de Optimun Nutrition en mi "última" etapa de definición, la he visto anunciada en el sitio donde compro los suplementos y al ver que era una nueva fórmula, mejor asimilación, "más pura", menos grasas saturadas,etc. y la anterior proteina de ON que probé durante la etapa de volumen me gustó bastante y creo que me ha ido bien, pues decidí pedirmela a ver que tal....
La anterior prote supuestamente de menor calidad (pero la misma marca) tenia una disolución increible, bastaban dos meneos en el agitador y ya está disuelta ni grumos ni nada de nada (tanto con agua como con leche, desnatada por supuesto...). Pero sin embargo esta es echarla en el líquido (agua o leche desnatada) y empiezo a oir una esfevernsencia que no oía con la anterior prote, me tiro un buen rato "shake to shake" y siempre siempre se me queda parte de "los polvitos" sin disolver, cosa que no me pasaba con la anterior prote, a parte que echa un sabor como dulce, pero bueno eso no es que me "moleste"...
Por ello os pregunto si ¿alguno de vosotros que utilice esta prote, le pasa lo mismo?, más que nada por que estoy mosca por si me la han metido doblada y no estoy recibiendo "PROTEINA 100% AMERICANA" y por lo tanto de mala calidad...
 
Última edición:
Hola. Yo la estoy usando y la verdad es que genial. Nada de espuma, nada de edulcorantes raros, buen sabor, muy ligero y nada de ruidos raros!!! Vamos a ver, si acercas mucho la oreja al vaso, pero mucho, mucho..., se opye a malas penas algo. Normal en todos los batidos. Pero ese ruido que tu dices nada. Ese ruido lo hacia una proteina que tomaba de "olympis" la wp 11. También me dió fuerza.no sé pero no compres mas ahí porque la de on es super fina, y de alta calidad. Quizás un poco cara. Dime donde la compras pa no comprar ahí. De todas formas es demasiado nueva para ser una imitación o la adulteren.no sé. Un saludo.
 
No sé si será un dato muy imortante pero el cazillo es de color gris y con el mango mas alargado de lo normal. Por si te sirve.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy un poco novato en el tema de las proteínas, batidos y demás y a día de hoy he decidido empezar a tomarlas. Después de un 'profundo análisis', me he decidido por probar el Platinum Hydrowhey, pero la verdad es que no tengo mucha idea de como hacer la dosis y dosificación del producto. En algunos sitios he leído que dicha dosificación ha de ser solo después de el entreno, en otros sitios, que 2 veces al día y en otra web 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal por día y me salen 3 -4 dosis al día. Escribo para ver si me podéis dar una idea de como y cuando habría de tomar estas dosis.

Remarcar, que me he decidido en tomar proteínas, ya que hace unos 2 años que voy al gimnasio y creo que me he quedado un poco estancado a nivel muscular.

Gracias por todo de antemano.

los 2 gramos de proteina al dia es en total de todo lo qe comes y los batidos
 
hola a todos, soy un poco novato en el tema de las proteínas, batidos y demás y a día de hoy he decidido empezar a tomarlas. Después de un 'profundo análisis', me he decidido por probar el platinum hydrowhey, pero la verdad es que no tengo mucha idea de como hacer la dosis y dosificación del producto. En algunos sitios he leído que dicha dosificación ha de ser solo después de el entreno, en otros sitios, que 2 veces al día y en otra web 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal por día y me salen 3 -4 dosis al día. Escribo para ver si me podéis dar una idea de como y cuando habría de tomar estas dosis.

Remarcar, que me he decidido en tomar proteínas, ya que hace unos 2 años que voy al gimnasio y creo que me he quedado un poco estancado a nivel muscular.

Gracias por todo de antemano.





tomate un batido en el desayuno y otro 30 minutos después de entrenar tras haber consumido algo de hidratos de asimilación rápida.
 
Todas las proteínas de Optimum Nutrition ahora se fabrican en Europa. A no ser que no te lo This URL has been removed!, estarás comprando la versión europea.

Esto es asi desde que Gamblia compró a Optimum Nutrition.
 
Anda que ajajajaja Proteina 100% americana?

Esa Proteina que esta tomando t habra costado 70-80Leuros teniendo la CFM de la casa QXN ISO de Amix ISO de Tegor que le dan209832millones de vueltas, y si no, mira los aminogramas y veras... en fiiin Americanitis...
 
Hola. Mira yo me tomaria para desayunar 100grs. De avena con leche de soja, y un batido. Deswpues de entrenar me tomaria uno o dos platanos y una cucharada de miel si quieres, y otro batido ( si quieres o puedes esperas 20 o 30 minutos para tomar el batido). Estas son las tomas prioritarias. El resto del dia sacaría la proteina de la dieta. Los hidratos de asimilacion rápida es lo que mas necesitas después de entrenar, incluso antes que la proteina porque si no no la aprovecharás bien. Pudes emplear fruta,pan blanco, miel...

No tiene mayor complicación. ánimo!
 
Hola. Yo la estoy usando y la verdad es que genial. Nada de espuma, nada de edulcorantes raros, buen sabor, muy ligero y nada de ruidos raros!!! Vamos a ver, si acercas mucho la oreja al vaso, pero mucho, mucho..., se opye a malas penas algo. Normal en todos los batidos. Pero ese ruido que tu dices nada. Ese ruido lo hacia una proteina que tomaba de "olympis" la wp 11. También me dió fuerza.no sé pero no compres mas ahí porque la de on es super fina, y de alta calidad. Quizás un poco cara. Dime donde la compras pa no comprar ahí. De todas formas es demasiado nueva para ser una imitación o la adulteren.no sé. Un saludo.
_coche_,ESPUMA Y RUIDO NO DICEN NADA SOBRE LA CALIDAD DE UN PROTEINA,LA VERDAD ES QUE HYDROWHEY ES LA MEJOR PROTE QUE PUEDES COMPRAR EN ESTE MOMENTO,TAMBIEN ES EL MAS CARO PERO VALE LA PENA DE INVERTIR EN CALIDAD,PRODUCTOS COMO NECTAR(DE SYNTRAX) ES TAMBIEN BUENISIMO PERO TIENE(DEPENDE DEL SABOR) ESPUMA PERO ES CALIDAD!!
 
jeje raro eso que cuentas...

sera una falsificacion de la proteina de optimum o adulteración te han vendido el bote con algo dentro de peor calidad de ahi la espuma y todo eso raro que cuentas.

Yo tu me lo pensaria en tomar...mirate el hilo de la redada de la tienda de suplementos de Granada
 
Yo la compré hace tiempo en la famosa tienda de Granada y la verdad que si agito bastante el shaker si que me hace espumilla efervescente pero nada exagerao, y siempre se me disuelve todo, no me quedan grumos. Nunca habia tomado proteina antes por lo que no puedo comparar..... pero me habeis dejao rallao con este mensaje y con lo de la redada a la tienda esa.

Además me acabo de meter y ya no venden apenas ningún suplemento de ON y nada de sus proteinas...por lo que.. ¿puede ser que me hayan vendido una prote falsificada???...ya me estoy rayando. ¿ como se comprueba eso? ¿que es caracteristico de los botes de ON? Esta lleva el sello en relieve en la tapa

Recuerdo que venia con el blister de plastico en la tapa y con una tapita sellada cuando la destapabas.... no sé_comorr__comorr_

Despues de lo que me costó me jodería tener que cmprarmela otra vez además de no saber donde comprarla
 
Última edición:
Todas las proteínas de Optimum Nutrition ahora se fabrican en Europa. A no ser que no te lo This URL has been removed!, estarás comprando la versión europea.

Esto es asi desde que Gamblia compró a Optimum Nutrition.


No estoy de acuerdo con tu apreciación, sí, Gamblia compró a ON, pero una se produce en USA y otra en la UE, cambia la parte trasera donde muestra la banderita de USA


Salu2
 
Compré la semana pasada un bote PLATINUM HYDRO WHEY en la famosa tienda de la redada en Granada... (redada desconocida para mi hasta dia de hoy)

Yo tb tengo dudas con la calidad y veracidad del contenido de mi bote, pues la tapa interior circular que debe venir "pegada", en mi caso venia totalmente despegada y se habia quedado dentro de la tapa que se enrrosca para abrir o cerrar el bote.

¿Cómo puedo saber si mi producto es oficial o si los polvos estan adulterados?
 
¿Cómo puedo saber si mi producto es oficial o si los polvos estan adulterados?


llevando una muestra a un laboratorio __genial__
 
Atrás
Arriba