Estoy medio con gripe :( pasara algo malo si entreno asi??

golfG2

Sexto sentido activado
Tengo un poco de gripe, me duele la cabeza, un poco de fiebre, nada del otro mundo y no quiero dejar el gym una semana hasta qe se me pase..
qe opinan si voy igual??

pregunta preplaya: Puede detener esto el crecimiento muscular? perdon por la preplayes absoluta pero tenia que hacer esa pregunta jajajja_humillaci
 
ps un poco,nada significativo ¿por que? perdida del apetito.
L amejor respuesta te la daras tu mismo ve al gym y empieza a entrenar suave y si ves que nomas no me iria a casa a reposar,iria al dia sig. a probar otra vez.
Por lo regular cuando me pasa esto empieso con 15 minutos de cardio y mira q entreno perfecto es mas incluso se me baja un poco la gripe.
Saludos
 
No no no una semana es toda una eternidad quedaras asi...

flaco.jpg


descasate una semana que no pasara nada XD
 
Debes de descansar de que te sirve ir a entrenar si no vas a dar el 100?
Si se pierde masa muscular cuando estas enfermo, si se pierde pero solo que ya tengas un buen desarrollo se ve una perdida mas grande xD, no te preocupes descansa unos dias
 
Teóricamente la gripe estimula la hormona del crecimiento eh; lo que ocurre que estamos más debiles y tenemos menos ganas de comer, pero no sé del todo seguro si se pierde masa muscular; en general se pierde masa, pero no estoy seguro de si se pierde mucha masa muscular

De todas formas porque estés una semana sin entrenar no ocurre nada, así descansas bien y la semana siguiente puedes darlo todo; yo alguna vez he entrenado con fiebre, cogia pesos y si en algun momento me sentia mál lo dejaba y punto ; cardio imposible xD, pero que vamos, que yo entreno no sólo por ganar fuerza e hipertrofiar, sino porque me gusta

Saludos
 
Yo lo he hecho, pero la experiencia me hace aconsejarte que no lo hagas. Iras y entrenaras, si... Pero para que el esfuerzo si no vas a dar el 100% en el entreno ni tampoco vas a crecer el 100% de lo que lo harías sano? De hecho en algunos casos podría ser contraproducente... Mientras estas enfermo con gripe, pa capacidad de recuperación muscular y nerviosa está seriamente comprometida (disminuida), así que además entras en riesgo de lesión. Mi consejo es que no entrenes, eso si, adecua tu dieta a esta situación, y no bajes la guardia con la proteína y la fruta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba