la misma pregunta de siempre

cabronias

New member
antes de matarme terminar de leerlo jejeje

PORQUE NO SE PUEDE GANAR MUSCULO Y PERDER GRASA AL MISMO TIEMPO ??

Lo digo porque leyendo saco en conclusion que con una dieta adecuada se gana volumen.Almismo tiempo los aerobicos a baja intensidad (entiendo correr al trote cochinero como se dice por aqui) consumen lo que mas grasa.
Entonces:Si hago una rutina y una dieta adecuada gano volumen pero si al mismo tiempo hiciera aerobicos a baja intensidad perderia grasa no ????

Antes de que me llameis de todo deciros que no es mi caso que yo soy mas bien un tirillas y no tengo casi grasa , es pura curiosidad y supongo que tendra facil explicacion.
Sorry por ser cansino con esto pero no me quiero quedar con la duda.
 
hasta donde yo se... es por que para ganar musculo tu dieta tiene que ser hipercalorica, para poder reparar y construir musculo, y para perder grasa normalmente se utliza una dieta ligeramente hipocalorica, como yo he leido puedes estructurar bien tu dieta y subir musculo lo mas limpio posible o en su defecto perder grasa dejando ir el minimo de musculo, bueno eso pienso =D
 
si se puede, va mas lento, ganas menos musculo en un año que haciendo volumen y definicion en ese mismo año....pero si se puede.
 
Es que algunos ponen el cardio como el enemigo en volumen y yo no lo veo tan malo si no es exagerado. evidentemente si te pegas corriendo una hora todos los dias sera contraproducente.
 
si se puede, va mas lento, ganas menos musculo en un año que haciendo volumen y definicion en ese mismo año....pero si se puede.

+1000000, eso es lo que yo hago, lento progreso pero es realmente con mucho esmero que aparecen los beneficios _navidad_
 
Atrás
Arriba