Visto bueno a mis suplementos y rutina

OscardavidGM

New member
En primer lugar un saludo a todos, este es mi primer trhead / post, apenas y me acabo de registrar en la pagína, le di unas vueltas y me parecio muy buena.

No sabia donde crer el Trhead porque contiene de todo un poco, suplementos y rutina. No lo puse en principiantes porque no lo soy, pero de igual manera no me las se todas, así que me encantaria que le dieran el visto bueno O MALO a mis suplementos y rutina, además algunas dudas que quiero compartirles.

En primer lugar tenia meses sin ir al gimnasio, hace 3 semanas que estoy de vuelta y he estado en ese duro periodo de adaptar mi cuerpo y acostumbrarlo de nuevo, pasando por todos esos dolores musculares tipicos. Me he comprado una serie de complementos para empezarlos a utilizar desde la semana 4, esto porque pienso que si los tomo desde un principio los malgastaria por un lado, ya que no puedo entrenar con todo mi potencial por la fase de adaptarme (lo digo por logica, corriganme si no es asi)

Los suplementos que he comprado son los siguientes:

Proteina Whey (Polvo) - Creatina Monohidratada (Polvo) - BCCA - L-Glutamina y un Multivitaminico de la marca GNC (GNC Mens Sport)

Ahora: El Multivitaminico ya posee BCCAs y las Proteinas también viene con BCCA, ¿Deberia tomar menos cantidad entonces de BCCA? Ya que pareciera que si las tomara como indican las intruscciones me parece que seria un exceso.

En cuanto al entrenamiento: Suelo entrenar 1 hora en el gimnasio, no más, a veces 50 minutos, de luens a viernes (5 dias) ¿Deberia intensificar mis rutinas? Sino lo hago sentira que tambien estoy tirando por la borda las cosas. Soy de los que hago un grupo muscular por dia, pero no me molestaria cambiar eso si eso signica más y mejores resultados.

No entreno más no por flojo, sino que siento que no voy a seguir rindiendo lo mismo y ya la fatiga y el cansancio me atacan, porque entreno FUERTE esa hora, sin parar. Suelo hacer 4 Ejercicios por grupo muscular, con series de 4 y de 6 a 10 repeticiones (Varia).


Saludos.
 
Y la pregunta es???
 
¿No leiste nada verdad? Copio y pego:

1. "El Multivitaminico ya posee BCCAs y las Proteinas también viene con BCCA, ¿Deberia tomar menos cantidad entonces de BCCA? Ya que pareciera que si las tomara como indican las instruccciones me parece que seria un exceso."

2. En cuanto a la rutina y a los suplementos, ¿La rutina la deberia de intensificar por la ingesta de suplementos o dejarla igual? (La base de la rutina la he dejado en el post original)
 
La glutamina no tiene ningún efecto en personas sanas, puedes prescindir de ella, los bcaa´s solo son necesarios si entrenas en ayunas o tienes una dieta muy deficiente en proteina, el multivitamínico no lo considero necesario en caso de que ya consumas sufientes frutas y verduras, las proteínas de whey son para llegar a tus necesidades proteicas, si ya llegas con comida tampoco son necesario.
Sobre el entreno, dices que haces un músculo por día, supongo que frecuencia 1, te recomiendo cambiar y aumentar a frecuencia 2 como mínimo.
 
habría que ver donde estás parado y a donde quieres ir.
Los suplementos en sí no son ni buenos ni malos, pueden ser necessários o no. Eso depende del caso.
Entrenar uma hora diária, es bueno para la condición física, pero si se buscan resultados técnicos el esquema de entrenamiento debe encuadrarse dentro de ciertas restricciones mínimas, que ahi no se sabe si están cumplidas o no.
 
Atrás
Arriba