empezar casi de 0

Ingeniero

New member
Buenas, hace tiempo pesaba una auténtica barbaridad rondaba los 100 kilos midiendo 1,70, gracias a este foro "aprendí" como bajar peso y combinarlo con el deporte, así que ahora le doy a la bici, corro y lo combino con 3 días de gimnasio
mi fase de pérdida de peso acaba de llegar a su fin (65 kilos), así, que aunque tenga margen de mejora sin necesidad de suplementos, quería probar "algo". Concretamente había pensado en proteía del suero después del entreno.
El objetivo es hacer algo de tren superior, ya que las piernas ya las tengo suficientemente tonificadas y fuertes de carrera+bici.
así las cosas, me he apuntado a la spartan race, así que quería ganar unos kilos en el tren superior, suficiente para superar los obstaculos, pero que no sean muchos para que el tren superior no sea un lastre a la hora de correr.
Dieta, ya se "contar calorías", tengo el culo pelao de contarlas para perder peso, así que mi pregunta es... ahora hay que buscar lo contrario, aumentar el consumo, bajo en grasa, suficientes hidratos, proteínas, no descuidar productos verdes...

¿que proteína post-entreno me recomendáis? he leído proteína del suero... en caso de ser esta proteína la recomendada ¿qué marcas?

tras el entrenamiento running, suelo tomar un recovery de la marca victory endurance, trae sales, minerales, BCAA, algún hidrato y alguna proteína, ¿alguna otra marca? las he visito que traen más hidratos y más proteínas, pero suelen fallar en el resto y se pierde mucho en el running...

un saludo y gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba