diferencia entre salvado y copos de avena?

MuErTe

Death inside
hola compis! bueno hasta hace poco compraba siempre salvado de avena, pero el otro dia fui a por mas y no quedaban, y opte por comprar copos de avena. queria saber si hay alguna diferencia reseñable entre uno y otro, o si la unica diferencia es fisica (el salvado son como los copos pero triturados xD)

Saludosss
 
pues eso es lo mismo, solamente cambia su ig tengo entendido.Pero minimamente.
Saludos.
 
entonces da lo mismo salvado que copos? si es asi comprare salvado, me gusta mas :D

El salvado(tengo entendido) que es mejor, porque es directamente la cascara, y es casi pura fibra muy saludable.
 
el salvado lo venden en el mercadona en bolsas de 200g, y no recomiendan tomar mas de 3 cucharadas al dia, yo tomo 6 o asi pero no podeis sustituirlo x la avena o otro cereal, la avena tiene 10gr de fibra, el salvado tiene mas de 30... vamos k vais a star mas en el cuarto baño k en el gym xD
 
Yo he probado los 2, copos en el mercadona y salvado del herbolario, y el salvado tenía más proteína y más grasa, y el copo más CH, puede ser por que eran de distintos sitios, pero de todas maneras compruébalo, y compra el que más te convenga
 
el del mercadona creo k el salvado tiene mas proteinas (2gr o asi), menos grasa (3gr) y la mitad de hc (25gr)
 
la fibra del salavado de trigo se mantiene durante mas tiempo en el aparato digestivo de esta manera aumenta durante mas tiempo tambien el efecto de saciedad
 
Joder compis!! Tomáis tanta fibra que podríais cagar un jersey perfectamente... Ufff...
 
Atrás
Arriba