diferencia entre salvado y copos de avena?

Pues yo me tomo mi vaso de leche y me como directamente el salvado de avena no me desagrada tanto y a veces lo alterno con polen
 
el salvado de avena es la cascara del cereal, tiene mas proteinas y mas fibra, para mi q son mas o menos iguales, pero lo mejor es alternarlos, compras medio kg de avena y medio de salvado y cada dia tomas uno distinto, asi no te aburres
- No entiendo como puede haber gente a la q no les gusta la avena y el salvado, estan buenisimos los 2
 
el salvado es intragable y la avena se traga pero aggg. menos mal que ahora compro harina de avena que ni te enteras cuando te la tomas. yo personalmente la tomo cn leche y una cucharada de cola cao para darle sabor y me lo bebo
 
Pues si os cansáis de tomarlo siempre igual, yo me hago estas tortitas (tanto con salvado como con copos) y están de muerte!!

This URL has been removed!
 
Mirando las caracteristicas nutricionales de ambos productos en el Mercadona,el salvado es mas barato, tiene mas proteinas,mas vitaminas,y menos calorias.
 
Yo, que lo que busco con la avena es meter los CHs diarios, prefiero la avena. Ademas, esta mas buena
 
Lo mejor y mas rápido es echar las cucharadas que quieras tomarte a un bote de batido y añadir agua moverlo bien y pa dentro!!!Para mí es lo que menos malo esta...
 
Atrás
Arriba