Que arroz comeis?

niGGaz

New member
Muy buenas:

Que arroz es el que soleis comer, dado que no voy a estar haciendome arroz cada 2 x 3 veo mucha gente que si lo hace, pero no se si sera un arroz que lo haceis en microondas o algo por el estilo. Yo el que suelo comer es arroz blanco ese que viene en un paquete de 3 vasitos blancos para hacer en microondas, cual comprais ustedes? de que marca? cuanto os sale?

Un saludo.
 
Arroz integral, del Mercadona. Lo echo en un cazo, con agua, y lo hiervo hasta que se evapora casi toda el agua. Arroz cocido, vamos.
 
niGGaz dijo:
Muy buenas:

Que arroz es el que soleis comer, dado que no voy a estar haciendome arroz cada 2 x 3 veo mucha gente que si lo hace, pero no se si sera un arroz que lo haceis en microondas o algo por el estilo. Yo el que suelo comer es arroz blanco ese que viene en un paquete de 3 vasitos blancos para hacer en microondas, cual comprais ustedes? de que marca? cuanto os sale?

Un saludo.

Hola
A mi me cocina mi madre, arroz blanco normal del de toda la vida, cuando hay de mas pues luego un poco al microondas y esta de pm_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ __genial__





__wave__
 
el del micro esta muy bueno y te vienen 100g y esta en 1 minutillo mas comodo imposible esta bueno y es integral
 
Cuando como, que no es muchas veces, siempre integral.

Ese blanquecino de micro o ese que se hace en un minuto y viene en bolsitas me parece demasiado refinado; el integral al menos tiene cierto aporte de fibra y de sabor creo que es mejor.

Otra opción es el trigo tierno Ebly, por si os apetece cambiar.
 
Mohawk dijo:
Basmati, hervido que te lo comerias a kilos.... buenisimo....
Y como lo haces? yo siempre que lo hago queda asqueroso como hace un rato, pero sq me keda askeroso cualkier arroz que haga. Yo suelo comprar el que viene para el micojondas integral. O uno que viene para cocer en 5 minutos, q viene vaporizao o yokse, integral tb, y sta weno, x lo menos mejor que los "no rapidos".__cafe__
 
Garruman dijo:
No va frito. Va con una gotita de aceite!... no?_violento_ Como se hace?

¿El de los chinos? Va rehogado en aceite, creo que en un wok. Otra cosa es si lo haces tú en casa.
 
En volumen me como todo tipo de arroces y al chino que me lo sirve:D En definicion el integral cocido sin sal ni aceite ni na....
 
Charontes dijo:
¿El de los chinos? Va rehogado en aceite, creo que en un wok. Otra cosa es si lo haces tú en casa.
El que se compra conjelado, creo que viene crudo no? y se desconjela dierctamente cn un poco d aceite... no lo suelo comer mucho, pero podría se wena idea.
 
Pero comeis mucho arroz durante el dia... o durante la semana... que comprais 4 bolsas de arroz o que? jeje
 
Arroz SOS _contrato_
 
Atrás
Arriba