No hagas ejercicio, bebe cerveza.

Lifes 80

New member
Dr. Paulo Ubiratan, Director médico del Hospìtal de Porto Alegre: “Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales”

Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.

P: ¿Los fritos son perjudiciales?
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.

P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario…

P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?
R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.

Fuente: This URL has been removed!andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales” | Elvis está vivo[/url]
 
¿Y si hacemos las dos cosas?:D
 
:s
Me parecen comentarios muy frívolos, no sé. Comerte una vaca es lo mismo que comer vegetales porque la vaca come vegetales :/
El vino está hecho de fruta, claro, y la cerveza cebada, pero llevan alcohol...y el alcohol hace que te deshidrates (ya que no se reabsorbe tanta H20 en los riñones...)...
La gimnasia no te ayuda a dejar de ser obeso,pues vaya. Si aumentas tu tasa metabólica haciendo ejercicio digo yo que... no es lo mismo que entren 1000 kcal y gastes 700 que gastar 950...o las 1000...

nu sep,xD
 
Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.

Entonces, hacerle una mamada a un vegetariano debe ser como comerte una ensalada...

El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

¡Anda! ¡Y yo, todo este tiempo, tomando un plátano en el post-entreno, pudiendo beberme un calimocho! Nada, esta tarde lo pruebo sin falta.

¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

¿Ves, abuela? ¡Ya te decía yo que los porros de marihuana son saludables!

P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz.

Lo mismo, abuela, que el chocolate es sanísimo, no veas lo feliz que me deja...

La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.

Con esto se entiende que ZP suba la edad de jubilación a los 67 años. Con la generación Ni-Ni que hay ahora, a los 67 años no habrá nadie con arrugas...
 
macho, la crisis, hay que hacerse famoso como sea, diciendo lo que sea y contradiciendo lo que sea.

+1; todo el mundo sabe que es preferible que hablen mal de tí a que te ignoren

Yo no sé cómo he podido leermelo todo porque en la segunda linea me han dado ganas de dejarlo; no entiendo como alguien así puede tener una carrera; creo que sólo le ha faltado decir que el tabaco mejora la calidad de vida... teniendo en cuenta que el sedentarismo es uno de los mayores problemas de la cultura occidental sale el gilipollas este diciendo cosas completamente estúpidas con los peores argumentos que nunca he oido

Creo que hay que pasar de este artículo como de comer mierda, tal vez este científico nos explique a qué se deben todas las enfermedades cardiovasculares

Alá ya sabemos que debemos hacer, quedarnos en el sofa comiendo ternera y bebiendo vodka, que seguro que vivimos 450 años; 451 si me apuras...
 
Creo que lo que nos quiere decir es que todo lo excesivo puede llegar a perjudicar , pero en su justa medida no tiene porque hacer daño.

Todo tiene su logica . Pero lo que ocurre es que vamos de un extremo a otro .

Cuantas veces hemos oido decir de alguien : "yo con nada que coma me pongo gordo-a ".No quiero entrar en polemicas , supongo que habra enfermedades que lo produzcan , pero la mayoria es porque se ponen hasta el ojete , por poner un ejemplo.

PD: terence , no quiero que hayan malos rollos , pero a Peter lo he visto rajando de ti en otra seccion y no me ha gustado nada lo que decia , al parecer hay una chica que le gustas mucho y ha intentado ridiculizarte . Yo no soy chivato , pero lo que veo lo digo .
 
Bueno, no creo que el Dr. -o no quiero creerlo- haya querido que se le entienda de forma literal. Me parece que ha aplicado un poco la ironía.

Pienso que ha querido contrarrestar los miles de artículos que nos dicen que comamos seis piezas de fruta al día, cuatro litros de agua, que busquemos antioxidantes, omega-3, que caminemos 45 minutos al día, que no nos de el sol sin crema más de 15 minutos, que no nos pongamos a menos de un metro de las pantallas, que cojamos peso siempre doblando las rodillas, que meditemos, que aprendamos a respirar con el diafragma, que no bebamos nada por edulcorante, que las botellas de plástico desprenden partículas tóxicas y que casi todo da cáncer... en fin, la cultura de la hipocondría.

Creo que quiere decir que nos fijemos en la experiencia y veamos que toda esa paranoia, esa obsesión, no se corresponde con la vida y menos con una vida bien aprovechada.
 
PD: terence , no quiero que hayan malos rollos , pero a Peter lo he visto rajando de ti en otra seccion y no me ha gustado nada lo que decia , al parecer hay una chica que le gustas mucho y ha intentado ridiculizarte . Yo no soy chivato , pero lo que veo lo digo .

nadie te va a creer, genomin. No hay en este Universo ni probablemente en varios alternativos, chica a quien pueda gustarle terence. Y eso si que lo sabe todo el mundo_lengua_
 
Aqui una foto del Dr. en cuestion, creo que ahora se entiende todo.

doctor-hibbert.png
 
nadie te va a creer, genomin. No hay en este Universo ni probablemente en varios alternativos, chica a quien pueda gustarle terence. Y eso si que lo sabe todo el mundo_lengua_

El amor es ciego , ademas, la belleza se lleva en el interior . Tampoco hay que tirar la toalla , el universo es muy grande jejejej.
 
Creo que lo que nos quiere decir es que todo lo excesivo puede llegar a perjudicar , pero en su justa medida no tiene porque hacer daño.

Todo tiene su logica . Pero lo que ocurre es que vamos de un extremo a otro .

Cuantas veces hemos oido decir de alguien : "yo con nada que coma me pongo gordo-a ".No quiero entrar en polemicas , supongo que habra enfermedades que lo produzcan , pero la mayoria es porque se ponen hasta el ojete , por poner un ejemplo.

PD: terence , no quiero que hayan malos rollos , pero a Peter lo he visto rajando de ti en otra seccion y no me ha gustado nada lo que decia , al parecer hay una chica que le gustas mucho y ha intentado ridiculizarte . Yo no soy chivato , pero lo que veo lo digo .

nadie te va a creer, genomin. No hay en este Universo ni probablemente en varios alternativos, chica a quien pueda gustarle terence. Y eso si que lo sabe todo el mundo_lengua_

donde donde!!!!!!!!!!!!! peter no seas perro hombre, pa una vez que ligo sin cristales mamón!!!!!!!!!!

muy bien genoma, oye sabes ya cuanta agua beber al dia? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

saludos a los dos maricas!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno yo no se de donde sacaron a este doctor xD _porrero_
entonces me van a desir que un alcoholico que se la lleva acostado viendo la tv, tiene mejor salud que un atleta?
y que me dicen de los altetas de 90años que corren desde los 15?

jajaja no me jodas
 
Vaya que dos temas el de las drojas y este jeje.
El alcohol es de lo mejor, apenas destoza vidas ni hogares y siempre es una risa ver al borrachillo de turno gastarse el sueldo y perder el empleo por el alcohol.
Es una risa vamos.
No como los mendigos que viven en la calle que ninguno es alcoholico , simplemente se gastaron el dinero en el gym y en protes.
Ya te digo que es tan bueno que en Inglaterra esta grabado con impuestos segun la graduacion de este llegando a costar 4 cervezas en un super 4 libras,unos 6 euros.

En fin menudo titulo tambien , anda que no.
 
por que se lo toman todo en serio, obiamente esto es una satira, yo lo he leido en otros foros en la seccion de humor
 
Atrás
Arriba