Tension muscular

bboy*

Cambiando el Chip
Hola foreros aqui una buena duda que tengo desde hace muuuuuucho tiempo ahora mismo estoy jodio de un tendon de un codo i no puedo levantar pesos asique estoy en mi casa y ayer extendi los brazoshacia el frente i los junte apretando el pechooo durante 2 segundos i otravez asi 10 veces 4 series tambien hice mas ejercicios asiii queria saber si con esto tbn rompes fibras musculares para poder remplazar al gim estos dias vamos si creas o no desarroyo muscular o seria mejor aguantarr 20 segundos menos reps o nose haber ke comentais el caso esque me han salido agujetas y se me congestiono bastante
 
te lo muevo a lesiones
 
Amigo "simular" movimientos aplicando fuerza concentrada en un punto especifico del cuerpo,imitando los que realizas en el Gym u/o atacando una zona deseada,se le denomina tension dinamica y dicho estado rompe fibras y crea masa muscular,cabe destacar que este arte era practicado por Bruce lee y por muchos eruditos del fisico y la cultura del cuerpo,las poses en competencia son tension dinamica,el individuo aplica la fuerza que usualmente realiza para completar un movimiento con carga,por ejemplo doble biceps,mas muscular,etc...la musculatura que se crea con tension permanece por mucho mas tiempo,que la que se crea con carga (peso), y la fuerza que se desarrolla es brutal,pues se aprende a concentrar la fuerza maxima en una accion.Suerte.
Salu2!!!
 
Amigo "simular" movimientos aplicando fuerza concentrada en un punto especifico del cuerpo,imitando los que realizas en el Gym u/o atacando una zona deseada,se le denomina tension dinamica y dicho estado rompe fibras y crea masa muscular,cabe destacar que este arte era practicado por Bruce lee y por muchos eruditos del fisico y la cultura del cuerpo,las poses en competencia son tension dinamica,el individuo aplica la fuerza que usualmente realiza para completar un movimiento con carga,por ejemplo doble biceps,mas muscular,etc...la musculatura que se crea con tension permanece por mucho mas tiempo,que la que se crea con carga (peso), y la fuerza que se desarrolla es brutal,pues se aprende a concentrar la fuerza maxima en una accion.Suerte.
Salu2!!!

o_O Gracias!! increible_chino_
 
Os he leido y todavía no me aclaro... ¿ Los ejercicios estos de tension muscular son ejercicios isómetricos? Si me podéis explicar un poco más el funcionamiento... ya que habláis que generan masa y fuerza.
 
Atrás
Arriba