Cuantas horas has llegado a dormir??

DaN!

New member
Cual es tu record,en cuanto a horas de sueño??

El mio es quedarme dormido a las 9 de la tarde un Domingo,y levantarme el Lunes a las 2 del mediodia _susto_
Sino me equivoco son . . . 17 horas __genial__
 
el mio es 20,de 18 a 14 pm.jajajaja
 
mm si mal no recuerdo 12 horas (despues de una buena fiesta), hiba a dormir mas pero me levantaron _dormir_
 
CibernoX dijo:
23 horas.De 10 de la mañana a 9 de la mañana, y porque queria ahcer pis, que sino....

Yo tambien!!!!!!pero despues de dos dias de fiesta...de 11 de la mañana a 10 de la mañana...
 
23 horas seguidas. El año pasado al volver de un viaje que hicimos con mis colegas de 10 días. Jamás estuve tan cansado. Me desperte, mee, bebí y me fui a dormir otras 4 o 5 horitas más. __cafe__
 
Pues 17 o 18 horas, 2 veces. Una vez un día que estuve sin dormir el día anterior por un examen (grrrr) y otro después de una noche de fiesta en la que llegué a casa a las 12 del mediodía... Lo bien que se duerme... zzzzzz
 
yo nose duermo muxopero no lo cuento,en cuantoel record de 24h.mi padre despues de currar.un dia destos bato el record fijo!XD
 
ironmiketyson dijo:
Yo tambien!!!!!!pero despues de dos dias de fiesta...de 11 de la mañana a 10 de la mañana...

Idem, solo que lo mio fueron 3 dias.__cafe__

En record de las 24 horas lo supero mi padre una vez,25horazas.Estubo tambien 3 dias currando sin parar por una movida que tenia que ser ya o ya, y cuando lleo a casa, se hecho a hechar una siesta antes de cenar: Se acosto a las 8 y se le vanto a las 9.Dijo: "pues estoy muy descansadito para haber dormido una hora, seguro que dormi del tiron y ya es por la mañana, que veo luz en la ventana.No papa, son las 9 de la tarde, marmota de los cojones!!
 
14 horas seguidas, al dia siguiente no tenia nada que hacer hasta bastante tarde entonces me dormí bien concienciado. Normalmente duermo 9 horas si no hay que madrugar.
 
Yo duré 9meses durmiendo (ya saben cuando era), tambien cuando era bebe dormía muchisimo, incluso bebía despierto.

Pero ya hablando en serio 14h.

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!
 
jaja yo no llego ni a las 12h, 10 o 11 maximo..cuando me acuesto de fiesta bebido a las 5 o 6horas ya estoy despierto con un dolor de cabeza impresinannte y eso jode..
 
Mi cuerpo se recupera a la perfección con 10 horas independientemente del cansancio que tenga, pq los fines de semana normal duermo 9-10 horas pero recuerdo algunos fines de semana en los que he estado 36 horas despierto (se hacen muxas muxas cosas en día y medio) me acuesto y de nuevo en 10 horas toy despierto. 10 es el número!
 
Atrás
Arriba