Entrenamiento casero sin mancuernas

panic

New member
buenas,

Por motivos de trabajo, ahora no dispongo de tiempo para ir al gym.

No tengo mancuernas en casa, lo unico de lo que dispongo es de una barra de dominadas y de varias gomas.

El caso es que os preguntaba donde puedo conseguir información para poder ganar masa muscular con ejercicios sin pesas. Mi rutina es la siguiente:

1.Espalda= dominadas

2 biceps= barra de dominadas con agarre hacia dentro/fuera

3 triceps= flexiones con los codos pegados al cuerpo y flexiones haciendo un triangulo con ambas manos en el centro (las flexiones las hago con los pies apoyados en una silla para cargar mas peso)

4 piernas = sentadillas con el peso que pueda coger (siempre trato de coger el maximo que me permita realizar una buena tecnica y no lesionarme la espalda)

5 hombros = tiro de bandas elasticas, la verdad que creo que para esto las bandas son buenas.

6 Pectorales= este es el que me esta dando mas problemas, solo hago flexiones con los pies sobre una silla y con los puños apoyados sobre unas toallas errolladas para no fastidiarme los nudillos, pero me parece que no es suficiente.


¿que me aconsejais que pueda hacer para hipertrofiar un poco? Creo que la clave he leido que es los descansos entre series, que deben ser entorno a los 60 segundos. Yo suelo hacer 3 series donde la ultima la llevo al fallo.
¿que opnian de esto del tiempo de descanso?


saludos y gracias

PD: No me digais que esto no sirve para nada y que me apunte al Gym, ya digo que me es imposible y me las tengo que apañar con lo que tengo en casa.
 
pasate por aqui, puede que te sirva de ayuda, hay una rutina para hacer sin pesas.

This URL has been removed!
 
HOLA
con los pectorales podrias comprar una barra y hacer press que es muy vueno y sino hace paralelas en algun parque.
el tiempo de descanso esta bien
 
Comprate unas mancuernas , una barra , algunos discos y un banco plano.

No se que querès que te digan pero la realidad es que con unas gomitas y una barra, no vas a conseguir ningùn resultado en cuanto a masa muscular...

El material que tenès te puede servir solo como para hacer algo de ejercicio...como si caminaras un rato, o anduvieras en bicicleta..pero no esperes resultados visibles en tu cuerpo ( hablando de aumentar el mùsculo).

Imaginate que ya es difìcil ganar mùsculo yendo a un gimnasio de los mejores...entonces pensa lo que podès llegar a obtener con unas gomitas y una barra......siento ser duro pero es la realidad...

Saludos
 
Atrás
Arriba