Progreso nunca aparece

Lixxer

Miembro lector destacado
Hola, vengo a escribir lo que pienso mejor dicho lo que siento, creo que este es el mejor lugar para hacerlo ya que se tomaran el tiempo para leer y contestarme. Me siento desilucionado,triste y con pocas ganas. Tengo 17 años mi peso es de 70.5kg. Estoy haciendo una dieta de volumen con la cual subi 5kg es un mes (estaba en 64.8-65kg), lo que subi no es grasa ya que panza no saque es mas todavia se me ven los abdominales (no tengo 6pack). Hago todo correctamente, dividi los macronutrientes, me hice una dieta, la siguo rigurosamente, duermo 8 horas diarias, incluso un tiempo me levantaba a las 8am los sabados para ir al gym. Voy siempre al gymnasio 3 dias a la semana. Voy al gym desde hace 2 años pero en el verano me tome el tiempo de leer e informarme y ya desde enero del 2010 vengo entrenando duro. Empeze con una rutina de fuerza de 5x5 despues hice una rutina de volumen de 1 - 2 meses ahora estoy devuelta con la de fuerza de 5x5 y cuando termine voy hacer la rutina de Ectomorfos de uno de los foreros.Mis progresos en fisico son minimos, nadie y menos yo me doy cuenta. Sigo flaco y delgado , no tengo espalda ni nada. La verdad no se que mas hacer, estoy tomando proteina de suero de leche. Lo que es mas frustrante es que tengo amigos que van al gym pero no hacen dieta, hacen cualquier rutina, toman alcohol , fuman y tienen mejor cuerpo que yo, no lo entiendo. Espero que me contesten y que sea logica la respuesta. Me paso leyendo este foro, cada momento libre que tengo leo, tengo pocos comentarios ya que solo me gusta leer no opinar y lo veo poco util porque no se tanto como para opinar. Bueno les dejo la dieta por las dudas que la quieran analizar y espero sus respuestas desde ya muchas gracias.

Dieta Volumen

Comida 1 (Desayuno)
- Vaso de naranja
- 100gr de avena mezclado con:
- 300ml de leche con cacao y miel
- Proteina

Comida 2
- Frutas secas
- Pieza de fruta

Comida 3 (Almuerzo)
- Carne o pollo o pescado 250gr
- 100gr de arroz blanco con aceite de oliva
- Ensalda o verduras

Comida 4 (Pre entreno)
-2 rebanadas de pan con mermelada (otras veces como unos cereales “Zucaritas” con yogurt de frutilla)

Comida 5 (Post entreno)
- Batido con:
- Proteinas, banana, miel

Comida 6
- 2 sandwitchs de atun 100gr
- Rebanas de queso,tomate,lechuga

Comida 7 (Cena)
- Carne o pollo o pescado
- Ensalada
 
Alguien ?
 
Alguien ?

Aqui en el mundo de los que hacen fierros no existe una formula magica y no aparece Merlin para sacudir su varita y vos vas a ganar automaticamente musculos como los de Coleman (y estoy siendo lo mas exagerado a proposito).

El tema de tus amigos, algunos tienen la suerte divina y los acompaña la genetica y se pueden meter 20 kg de comida al dia, no hacer absolutamente nada y despues meterse dos dias en un gimnasio y tener un cuerpo envidiable. No queda otra, ellos lo tienen, vos no, pero no quiere decir que no puedas hacer absolutamente nada. Si no costara, para que hacerlo no?

Te diria que te dejes de fijar en lo que hacen los demas (me refiero a los agraciados esos que andan fumandose y/o tomandose la vida) y te concentres en vos mismo, sos un individuo, ergo, unico. El problema aqui es que te tenes que concentrar en:

1º Comer mas, asi vas a crecer
2º Tratar en lo posible de aumentar el peso por cada una de las repeticiones (ojo, nunca sacrifiques tecnica por peso, por que la ganancia va a ser nula)
3º Tener muchisima paciencia, ya te dije, no es una ciencia, no es magia, es reventarse el lomo todas las semanas apuntando siempre para adelante, por que en el momento que viste para abajo, es cuando ya empezaste a perder... ANIMO!

Espero te sirva =)
 
Bueno muchas gracias, la verdad que es bastante frustrante saber que me levanto 1 hora antes para prepararme mi desayuno, ir siempre al gymnasio, cuando siempre es siempre (incluso los sabados a la mañana sabiendo que podria salir a bailar los viernes) y ver que otro no hace nada y esta de lujo. Espero que todo mi esfuerzo en algun momento me demuestre algo. Devuelta gracias.
 
A parte de la genetica habria que ver que entrenamientos haces, no me refiero solo a la rutina, hay gente que le gusta sufrir poco bajo las pesas y le mete poca intensidad.
Sino es eso quiza es que todavia no has dado con la tecla que a ti te va bien ya sea en tu rutina , en la dieta o en ambas cosas, no te desilusiones que aun tienes mucho tiempo por delante para mejorar.
 
Atrás
Arriba