Depilación láser

Hola.
Hace cosa de un mes me depilé con láser, pero al principio el vello vuelve a crecer dejando clapas en algunas partes. El problema es que hasta octubre no depilan porque no es conveniente si se toma el sol.
Me gustaría saber cómo debo afeitarme durante estos meses, ¿con gilette, crema depilatoria o cera? Es que cada uno me da una versión distinta... que si mejor cera para quitar la raiz, que si crema depilatoria para no cargarse la raiz que ya está debilitada, etc. Por eso pregunto qué es mejor, no quisiera joder la depilación láser.
 
No debes utilizar métodos depilatorios que arranquen el vello ( ni cera, ni epilady, pero a ver quién la aguanta )
En cuanto a lo de tomar sol en época de tratamiento láser, solo un buen dermatólogo es capaz de asesorarte correctamente, por el tema de que el láser bloquea los centros de producción de la melanina.
Consulta a un dermatólogo externo ( el del centro donde te depilas lógicamente, al estar cobrando un sueldo de esa gente, te dirá lo que tú quieres oir, no será ni imparcial ni profesional del todo )
 
No debes utilizar métodos depilatorios que arranquen el vello ( ni cera, ni epilady, pero a ver quién la aguanta )
En cuanto a lo de tomar sol en época de tratamiento láser, solo un buen dermatólogo es capaz de asesorarte correctamente, por el tema de que el láser bloquea los centros de producción de la melanina.
Consulta a un dermatólogo externo ( el del centro donde te depilas lógicamente, al estar cobrando un sueldo de esa gente, te dirá lo que tú quieres oir, no será ni imparcial ni profesional del todo )

Gracias. Entonces me afeito con cuchilla?
 
Gracias. Entonces me afeito con cuchilla?

hola! yo tmb estoy como tu.

puedes depilarte con cuchilla, y lo de tomar el sol me dijeron que no lo tomase desde 2semanas antes asta que pasen 2 semanas despues de depilarse.

Saludos!!!!!
 
Con cuchilla o con crema depilatoria. Nunca con cera o con pinzas. La cosa es rasurar el vello, nunca arrancarlo.
 
porque es malo arrancarlo ? por el laser ?

por lo que me han dicho lo que hace el laser es detectar el color "negro" del pelo y ataca a la raiz. Si nos depilamos con cera, nos arranca el pelo desde la raiz y cuando nos llegue la hora de depilarnos con laser es posible que el pelo que hemos arrancado no se haya asomado a la piel. En ese caso el laser no detectaría el color del pelo. Es la conclusion que saco yo.
 
Última edición:
Si arrancas el pelo de raíz, el láser no tiene sentido, porque actúa enviando un pulso de luz a través de la melanina de la piel ( y del propio vello a eliminar ) que destruye la raíz del mismo ( es como una pequeña explosión que destruye dicha raíz y evita que se vuelva a regenerar, dependiendo de la zona, para siempre, o al menos en un intervalo de tiempo de entre 5 y 10 años, todavía no se han conseguido llevar estudios suficientes a cabo para determinar dicho periodo de tiempo porque la depilación láser a escala comercial está muy reciente ), aparte hay que tener en cuenta :
Deportistas, y sobre todo gente a la que su nivel de testosterona, hormona del crecimiento, insulina, serotonina, y demás les cambia constantemente, con subidas y bajadas, con picos provocados por el deporte están dentro del grupo de pacientes a los que a corto plazo o medio ( al menos los dos o tres primeros años dependiendo del paciente ) puede que no les sirva de nada, porque uno de los efectos secundarios de la producción de esas hormonas y su secreción es la aparición del vello, por eso digo, que dependiendo del caso, puede que aunque se realice el tratamiento parezca que se haya tirado el dinero a la basura.
Y exige, que no te la peguen con fotodepilación. Que eso es una cosa y lo que tú quieres y pagas es otra, que es el láser. Tratarán de venderte la moto y engañarte hasta límites que no te imaginas diciéndote que son lo mismo, y NO lo son. Y sobre todo han aparecido en los últimos años veinte mil millones de clínicas a ''cascoporro'' cobrándote a precio de láser y aplicándote solo fotodepilación, que es menos intensa y efectiva.
 
Despues de las sesiones con Laser, depilate con cuchilla, no uses métodos que arranquen el pelo de raiz.

Yo llevo 5 sesiones y apenas me sale ya pelo, es una maravilla. En 15 días tengo mi sexta sesión y ya hace 3 meses que no me depilo.

http://i45.tinypic.com/2zgtaar.jpg

No se aprecia, pero si que tengo algo de pelo (no mucho), pero son 3 meses SIN, y yo era de a los 3 días estar como estoy ahora.

salu2
 
cuanto suele costar la depilación laser?, cuantas sesiones son? en qué consiste cada sesión?
 
Sobre el precio, depende de cuánta superficie te vayas a depilar (no vale lo mismo las mejillas que el pecho, por ejemplo). El precio también depende del centro en dónde te lo hagas, los hay más careros o más baratitos... El número de sesiones depende del color de tu vello, puedes necesitar más o menos sesiones. Y sobre en qué consiste cada sesión, pues lo mejor es que vayas a uno o varios centros de estética para que te informen mejor. Te dirán las tarifas, el número aproximado de sesiones y en qué consisten estas.
 
Atrás
Arriba