Forma correcta de tomar el serious mass

chamaco

New member
Hola a todos bueno acabo de adquirir el serious mass pues la verdad ya llevo 4 meses en el gym y sigo muy flaco soy ectoformo 1.75cm y 66 kg, Y pues vi que esto producto es grande en calorias qe me van hacer ganar peso. Ya llevo 1 semana tomandolo y lo he tomado 1/2 scoop antes y despues de entrenar pero ahora. Esta semana empezare a tomarlo 1/2 en ayunas 1 scoop despues de entrenar y otro 1/2 antes de dormir, pero no se si realmente este distribuyendolo bien, pues tambien me dijeron qe tomara 1 despues de entrenar y otro antes de dormir...
Antes de dormir realmente no se si estara bien pues dicen qe te saca mucha barriga, pero como el serious mas tiene glutamina no se...
Tambien no se como tomarla los dias de no entreno por ejemplo el fin de semana y dias de descanso...

Desde ya agradezco mucho su ayuda, de como tomarlo debidamente pues me cuesta ganar mucho peso, ya qe mi metabolismo es acelerado a pesar qe como casi todo el día. Un saludooo
 
wenas mira yo lo estoy tomando y la verdad va de puta madre las cosas como son estoy tomando 2 scoops al dia nunca de noche ke la barriga no la kiere nadie uno por la mañana junto al desayuno ke me da la fuerza ke necesito durante el dia y otro x la tarde lo puedes ditribuir si entrenas xpor la tarde medio antes y medio despues pero el de la mañana siempre es un buen ganador de peso pero ay ke tomarlo bien yo me lo tomo 2 hora antes xke entreno x las tardes pero xke tomo superpump y con ese suple ay ke respetar unos horarioa jeje weno saludos y espero ke te vaya bien alguna duda mas pregunta ke aki estamos
 
donde lo compraron y cuanto les costo??? es que me lo quiero pillar y esty comparando precios, yo me comprare el 5 kilos y pico.
 
Atrás
Arriba