Vuelvo al ataque, pero necesito ayuda.

currosub

New member
Hola a todos.
A ver por donde empiezo a aburriros....

He vuelto a comenzar a entrenar despues de 5 años sin actividad. El motivo de este "descanso" han sido dos hernias de disco y tres hijos (je je). Antes estaba bastante cachas. Me encantaba ir al gimnasio por el ejercicio y por el ambiente.

Despues de todo este tiempo he decidido volver a las andadas. No ha sido una decision facil, pero empezaba a encontrame mal fisicamente con una vida tan sedentaria.

El tema es que despues de tanto tiempo, estoy algo fofo. Llevo dos semanas entrenando, y puedo garantizaros que es cierto eso de que "el musculo tiene memoria", porque en tan solo dos semanas e ganado bastante musculo y fuerza, aunque nada que ver con como estaba antes, pero bueno, imagino que sera cuestiond e tiempo.

El "problemo" lo tengo con toda la grasa "supersaturada" que tengo en el abdomen". Nunca he estado asi, y mucho me temo que tengo que empezar a cuidar mi alimentacion (cosa que nunca hize porque no me hacia falta) para poner algo de remedio a esto.
El tema es que no quiero meter la pata. No quiero aventurarme con una dieta que me haga perder peso pero que no me ayude a coger musculo.

Por eso me encomiendo a vosotros. He leido algunos articulos y veo gente bastante preparada por aqui. ¿Podrias hecharme una mano? ¿Podriais recomendarme alguna dieta que me ayude a eliminar esa grasa?

Por si os sirve de algo.... Mido 180 cm, peso 84kg, soy de complexion fuerte y lo peor de todo... tengo 36 tacos.

Muchas gracias de antemano a todo.
 
Ni una respuesta..... que triste.
 
Yo te recomiendo que leas los posts de arriba de la sección dieta, los importantes vamos y con eso ya podrás configurarte una dieta adecuada a tus necesidades.

También te facilito un link donde podrás bajarte un programa hecho por un forero, Burnout:2055 que esta muy currado y con sólo introducir tus datos te dará lo que necesitas; definición, volumen, mantenimiento, calorías y macronutrientes, luego ya es cuestión de escoger los alimentos, en This URL has been removed! podrás confeccionarla.

A grandes rasgos que la dieta incorpore la mayoría de carbos en las comidas pre y post entreno y no consumir carbos a partir de las 15-16h a no ser que entrenes por la tarde. Hacer 3 días de cardio a la semana de almenos 30min después de las pesas sería ideal o en ayunas si lo aguantas.

Me dejaba el link del post con el programa xD: This URL has been removed!
 
Última edición:
Atrás
Arriba