¿Con que cantidad de agua es recomendable tomar los batidos?

Burnout:2055

New member
Hola, recientemente decidí comprarme los batidos Whey Gold y justo cuando acabo de entrenar me tomo un batido con 60g de producto, la pregunta es:
¿Da igual la cantidad de agua con la que se mezcle o es necesario alguna cantidad?

Es que siendo sinceros, el batido esta bastante malo y contra menos agua menos durara ese mal sabor de boca jeje
Gracias por las respuestas y saludos!
 
¿Qué pesas, 100 kilos?...
 
Hola, recientemente decidí comprarme los batidos Whey Gold y justo cuando acabo de entrenar me tomo un batido con 60g de producto, la pregunta es:
¿Da igual la cantidad de agua con la que se mezcle o es necesario alguna cantidad?

Es que siendo sinceros, el batido esta bastante malo y contra menos agua menos durara ese mal sabor de boca jeje
Gracias por las respuestas y saludos!

60g ..... estamos locos o que????

con la mitad vas que te matas...

puedes mezclarlo con la que quieras, pero no te pases de lo que serian dos basos...
 
¿Qué pesas, 100 kilos?...

60g ..... estamos locos o que????

con la mitad vas que te matas...

puedes mezclarlo con la que quieras, pero no te pases de lo que serian dos basos...

60 gramos de producto, no 60 gramos de proteina.

60g son 48g de proteina

Ademas la media hora posterior al entrenamiento se abre la "Ventana anabolica", es decir, la entrada masiva de proteina al cuerpo por lo que de esos 48g seran digeridos casi el 100%, por eso se toma con agua para una mejor y rápida digestión.
 
Prueba a ponerle una pajita al vaso y a absorver desde la garganta para que las papilas gustativas no lo noten.

NOTA: Si te ahogas no es mi culpa XD
 
60 gramos de producto, no 60 gramos de proteina.

60g son 48g de proteina

Ademas la media hora posterior al entrenamiento se abre la "Ventana anabolica", es decir, la entrada masiva de proteina al cuerpo por lo que de esos 48g seran digeridos casi el 100%, por eso se toma con agua para una mejor y rápida digestión.

Por esa misma regla de 3... cuando acabes de entrenar y estes en la SUPERMEGAHIPER VENTANA ANABOLICA, te vas a una granja de aves , te comes todos los huevos que pilles y despues te comes la gallinas....

En dos dias te vas a poner TO CACHAS!!!!!! jajajjaajajajajajaj

PD: En serio, ya se que te refieres a 60 gramos de producto... y te sigo diciendo que con un scoop de 30 gramos vas que te matas...
 
Yo tambien pienso que 30 o si acaso 40 gramos de producto seria mas que suficiente.
En cuanto al agua no es mas que un medio para disolver la proteina. Si prefieres echar poca no pasa nada mientras sea lo suficiente para que este bien diluida.
 
Última edición:
lo importante no es cuantos gramos de proteina metes post entreno sino el computo total,yo meto 60 gramos que son unos 44gr de proteina
 
depende de como lo quieras de espeso. yo le hecho 200 ml por cada 50 gr, 400 ml si fuesen 100 gr y 600 ml si fuesen 150 gr :D
 
Yo tmb tomo los mismos, pero de vainilla i estan bastante malos la verdad, le pongo a penas 3 dedos de agua (unos 100-150ml) i pa dentro, k sino esta muy malo
 
El agua que metas será indiferente, es el medio con el que disuelves la proteína, yo personalmente meto 4 dedos de agua para que no quede un sabor tan a...agua. El mío es de chocolate y esta bastante bueno o almenos a mi no me cuesta beberlo.
 
Bátelo todo en 150ml de agua fría en tu casa, te lo metes en una botellita y te lo llevas.

Luego de entrenar lo bates un poco y te lo tragas... tendría que estar cncentrado por lo que el sabor será mejor :)
 
El agua que metas será indiferente, es el medio con el que disuelves la proteína, yo personalmente meto 4 dedos de agua para que no quede un sabor tan a...agua. El mío es de chocolate y esta bastante bueno o almenos a mi no me cuesta beberlo.

+10 es el mejor sabor
 
Atrás
Arriba