calambres en los gemelos

Yo tambien sufria de calambres esporádicos asta que consegui meterme una cosa en la cabezota que tengo, estirar bien.
 
yo, en base a mi experiencia con el fútbol, también creo que lo fundamental es estirar muy bien antes y después de entrenar (lo dice alguien que tiene los gemelos destrozados, jejeje)
 
esta noche me ha dado uno durmiendo,
icon8.gif
me cag"%·"·$"!·%$&%·$ ...!!!!!!!!!!!

uno de los dolores más torturantes que puedo imaginar.

esto pasa por no estirar después de hacer entrenamiento de pierna, y tomar un platanito diario (rico en potasio).
 
Resucitó este post.

Ayer me dio un calambre en la pierna izquierda, en este músculo trasero que no recuerdo como se llama (se me olvida siempre!) creo que fue por hacer 2 horas de cardio y eso sumado a que me faltaba potasio y quizás sodio como dicen, las 2 horas de cardio seguro que absorven todos tus minerales, pero aprendí la lección, después de terminada una sesión intensa de cardio comerte tus platanitos y la comida con algo de sal para reponer las sales.

Duele bien feo, yo estaba sentado en una silla y cuando me movi tantito para levantarme sentí que el femoral se me giró por completo y yo trataba de dar reversa a la situación pero ya era demasiado tarde, tenía que soportar el dolor y esperar a que pasara, tambien me ha pasado durmiendo, uh que feo dolorón a media noche... lo bueno que suelen darme una vez al año, quizás dos pero no seguido.

Andaba pensando en comprar un suplemento de potasio, capsulas de potasio, si sería buena idea ? o con dos platanos al día voy más que sobrao ? ya no suelo comer las cantidades de avena y pan que comía antes porque ya ando en plan de bajar el nivel de grasa, cosa que lo estoy haciendo y también una de las razones por las que me dio ese calambre molesto me imagino.
 
Atrás
Arriba