Expertos en nutrición ¿esto es demasiado?

Alan Wake

New member
Hola a todos, sigo en fase de volumen y actualmente tomo lo siguiente:

- 2 pastillas BCAA 2200 de dymatice 1 hora antes de entrenar (550mg de L-Leucina + 250mg de L-Isoleucina + 250mg de L Valina)

- 2 pastillas BCAA 2200 de dymatice 15 min después de entrenar (550mg de L-Leucina + 250mg de L-Isoleucina + 250mg de L Valina)

- 2 servicios de proteinas 100% Whey Protein ON 30 min después de entrenar (8 gr de glutamina + 48gr de proteinas + 5000mg de L-Leucina + 3200mg de L-Isoleucina + 2800mg de L Valina)

- 1 servicio de glutamina ON (5 gr)

- aún no lo tomo pero añadiría Size On (el clásico, no los nuevos)

¿Creéis que tomo exceso de suplementos? ¿serán demasiado los 12 gr que tomo de glutamina? ¿y en el resto véis también algo en exceso?

Gracias por las opiniones.
 
Porfavor alguna opinión?
 
Mi opinión es la siguiente:

En el tema de los BCAA´S, lo que tomas es una ingesta normal, tirando a escasita. Los 2200 mg que dice el bote los ingieres haciendo una toma completa, que son 4 capsulas. Perfectamente podrias poner 4 antes y 4 despues. Yo suelo tomar 10 y 10 por ponerte un ejemplo.

Después, en el tema de la proteína, ahí si que veo demasiado el poner 2 cazos de golpe. Simplemente con poner 1 a ras, o si quieres, algo colmadito para llegar a unos 30 g de proteina, lo veo suficiente.

¿12 g de glutamina demasiado? En absoluto. Está totalmente correcto.

Y por último, lo del tema del Size On, está en tu mano. Si quieres y puedes comprarlo, adelante. Saludos.
 
yo tengo una duda, quizas tonta, pero la glutamina y los bcaas no son mejor para la definicion???? como dices que estas en volumen....
 
yo tengo una duda, quizas tonta, pero la glutamina y los bcaas no son mejor para la definicion???? como dices que estas en volumen....

En absoluto Raulgary. Tanto la glutamina como los BCAA´S son indispensables para preservar el músculo despues del entrenamiento y mantenerlo "alimentado". Así que son tan necesarios tanto en volumen como en definición. Saludos.
 
En lo de la dosis doble de proteinas no estoy deacuerdo con ateniense,dado que el cuerpo es capaz de asimilar 50 gr de proteina por comida a la perfección, asi qu puedes tomarlo amigo.Saludos
 
En lo de la dosis doble de proteinas no estoy deacuerdo con ateniense,dado que el cuerpo es capaz de asimilar 50 gr de proteina por comida a la perfección, asi qu puedes tomarlo amigo.Saludos

Eso es relativo, depende del peso de cada persona asi asimilará. Pero bueno que si quieres ponerse 2 cazos, que se los ponga, yo lo digo simplemente por sentido común y por el hecho de que no se deje la vida comprando proteínas.
 
Muchísimas gracias a todos por la ayuda. Voy a seguir vuestros consejos, os lo agradezco en serio. El tema de las proteinas tomaré dos cazos en estos momentos que se acerca el verano y le estoy metiendo más caña, pero de normal será sólo uno cuando pase el verano.

Un saludo y gracias por ayudarme.
 
Muchísimas gracias a todos por la ayuda. Voy a seguir vuestros consejos, os lo agradezco en serio. El tema de las proteinas tomaré dos cazos en estos momentos que se acerca el verano y le estoy metiendo más caña, pero de normal será sólo uno cuando pase el verano.

Un saludo y gracias por ayudarme.

Nada hombre para eso estamos. Saludos compañero
 
BCAA es innecesario si tu ingesta de proteinas es optima.
Lo mismo con la Whey, si es por comodidad puede ser util.
La glutamina no esta respaldada por las investigaciones, ergo, para mi es basura.
No se que es Size On... seguramente alguna porqueria inutil para sacarte el dinero.
 
BCAA es innecesario si tu ingesta de proteinas es optima.
Lo mismo con la Whey, si es por comodidad puede ser util.
La glutamina no esta respaldada por las investigaciones, ergo, para mi es basura.
No se que es Size On... seguramente alguna porqueria inutil para sacarte el dinero.

Después de tomar muchos suplementos como los que mencionas voy a tener que darte la razón y es todo una porquería que sirve de muy poco o de casi nada. Puro marketing para sacarnos la pasta.
 
Después de tomar muchos suplementos como los que mencionas voy a tener que darte la razón y es todo una porquería que sirve de muy poco o de casi nada. Puro marketing para sacarnos la pasta.
Es así, todo porqueria salvo contadisimas excepciones (ejemplo perfecto: Creatina).

Y te digo mas, la glutamina es un aminoacido no escencial que nisiquiera esta involucrado en la creacion de músculo. Solo en el sistema inmunologico... y es mucho mejor com 5 naranjas que tomar Glutamina.
 
Atrás
Arriba